La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 4 de diciembre de 2008

Querube Agradecido De El Periodismo Digital.


Querube Ortíz expresó: "El ritmo de lectura de blogs sigue creciendo, La pujanza de los blogs es cada vez mayor y nosotros valoramos lo mucho que ellos nos han apoyado"
Agregó: "El artista genuino está unido a su arte a través de una relación permanente con los comunicadores y sus fanáticos".

Sin dudas el acordeón ha hecho de él un gran espectáculo: Un ser humano que puede mostrar su identidad con el público indefinidamente! Las gentes acuden a todas partes a contemplar el brillante fenómeno de sus eventos.

El líder de Kerubanda mostró agradecimiento por la prensa y valoró la calidad de su trabajo, sin dudas que los medios de comunicación digital han apoyado de manera sorprendente las actividades que realiza cada día.

Querube asume gestos, acciones, movimientos que, paulatinamente, los identifican y definen ante quienes le observan en el escenario, es una relación inseparable entre el artista y los medios; la correspondencia entre una y otra cosa confirma que con Kerubanda tenemos otra cosa.....El tiempo será, luego, el encargado de decir el resto...!

No hay comentarios: