La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 14 de agosto de 2012

Yovanny Polanco inicia gira internacional y promueve ¿Cómo Funciona el Amor? y “El Bulto”



 El Mambologo permanecerá 45 días fuera de la República Dominicana, compartiendo su música con los criollos que residen en EUA
Nueva York, EE.UU.  Agosto del 2012. El merenguero típico Yovanny Polanco se apresta a realizar una extensa gira por Norteamérica que lo llevará a las ciudades más concurridas por dominicanos y latinos de La Florida y todo el noreste de Estados Unidos.
Este Tour iniciará el 15 de agosto en Miami y finaliza el 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York, El Mambologo se mantendrá fuera de la República Dominicana durante 45 días llevando su música a distintos puntos de EUA entre ellos figuran  Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa, West Palm Beach, Orlando, Filadelfia, Nueva Jersey, Connecticut, Providence, Massachusetts y varios condados de la Gran Manzana.
 “Estoy sumamente contento de rencontrarme con los dominicanos e hispanos que siguen de cerca  nuestro trabajo, gracias a ellos ocupamos una posición privilegiada dentro de la industria musical latina, llegaremos a EE.UU. con el deseo de complacer a nuestra gente que nos espera para disfrutar del sabor de la música típica dominicana” añadió Yovanny Polanco.
¿Cómo Funciona el Amor? y “El Bulto”
Este singular acordeonista promueve los temas ¿Cómo Funciona el Amor? y “El Bulto”, el primero grabado a dúo con la cantante boricua Jenny “La Sexy Voz” y concebido con los colores que caracterizan las corrientes musicales de estos tiempos con el propósito de dirigirlo a un público más internacional, mientras que “El Bulto” es un merengue jocoso, bailable y “ajutao” que se ha convertido en el favorito de los merengueros que gozan de la esencia de “El Típico” dominicano.
Estos cortes suenan con insistencia en la radio del Cibao y en Nueva York, donde los dominicanos reclaman escuchar la música autóctona nuestra y desde ya se perfilan como dos verdaderos éxitos musicales de Yovanny Polanco.

No hay comentarios: