Se le falta a la verdad, en busca que Michael Miguel ofrezca una disculpa injustificada
Por Agustín de la Cruz. NY. -Quienes conocemos a Michael Miguel, sabemos que debajo de esa jocosa etiqueta, de ese traje de comunicador incansable, de animador extrovertido y si se quiere cherchero, existe un hombre de altos principios morales, ampliamente conocedor del término verdad, defensor a capa y espada de la justicia.
Razón por la que luego de las acusaciones emitidas por el Sr. Irving Lozada, decidimos ir en busca de la otra cara, de una moneda que fue arrojada por alguien que al parecer se creyó el cuento de poder hacer magia y que todo, quien lo observaba sufre de ceguera.
Nuestras fuentes señalan la manera como se denota una maldad oculta, al momento que el Sr. Irving Lozada pone en duda de conocimiento algunos detalles que le fueron comunicados con anticipación y a los que por alguna razón de conveniencia afirma que desconocía.
Nuestras fuentes señalan la manera como se denota una maldad oculta, al momento que el Sr. Irving Lozada pone en duda de conocimiento algunos detalles que le fueron comunicados con anticipación y a los que por alguna razón de conveniencia afirma que desconocía.
Aseguran que el Sr. Irving Lozada le está faltando a la responsabilidad en algunos señalamientos de su comunicado, del cual cito “nos enteramos que su visa estaba supuestamente vencida” poniendo en dudas según fuentes una realidad de la que se mantuvo informado en todo momento, donde además estaba consciente de que el pasado viernes 17 fue la última vez que se agotaron todos los recursos posibles para lograr se le pudiera conseguir la renovación del visado a Michael Miguel, el cual según informó el consulado en el país le será otorgado el próximo día 11 de septiembre.
Sobre el dinero en cuestión, aseguran las fuentes que el Sr. Irving Lozada debe recordar y admitir que desde el momento de solicitarle a Michael Miguel su participación en el “Festival Dominicano de Perth Amboy “el presentador dejó claro que no cobraría por su participación, entiéndase “gratis para la comunidad Perth Amboy” pero que luego de aparentes no divulgadas negociaciones, con los organizadores del evento y desconocidas por el presentador, el Sr. Chárlate decidió enviarle a Michael Miguel la suma de los famosos 500.00 dólares.
Pero vuelve el Sr. Irving Lozada, sin justificación alguna en su comunicado a tratar de desacreditar la integridad moral y seriedad de Michael Miguel al omitir que mediante el cheque #650 a nombre de Rafael Novas (Chárlate) se le estaba devolviendo la cantidad enviada, cheque que no fue cobrado pues luego exigieron que el dinero se devolviera en efectivo, dinero que fue retirado por el Sr. Chárlate en el “809 Lounge de Dyckman St” según testigos y cámaras del lugar.
Pide además el Sr. Lozada el reembolso del dinero utilizado para la compra de los pasajes de ida y vuelta de Michael Miguel, pasajes que según fuente se presume fueron cancelados evitando la pérdida total de la inversión.
Sería importante saber si el Sr. Irving Lozada mantuvo al tanto de todo lo que acontecía a los organizadores del festival, y de ser así cual será la razón para exigir ahora públicas disculpas por parte de Michael Miguel, amenazando con impulsar el que se le declare “persona no grata en Perth Amboy” lo que luego de comprobada la inculpabilidad del comunicador en este caso, y a sabiendas que no es cónsul, ni ha retenido dinero alguno, pudiera entenderse que el Sr. Irving Lozada estaría tratando por alguna razón desconocida de quedar bien con alguien, arrojando todo el lodo de la culpa contra una figura como la de Michael Miguel que le ha sabido servir a muchos en el pasado, y a la que aparentemente el Sr. Lozada predice no necesitará en el futuro. (SoyLatino.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario