La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 27 de agosto de 2012

Mientras muchos de nuestros artistas insisten en dormir “Alexa” continúa su andar


Por Agustín de la Cruz, NY. -Tal y como lo dice su nueva propuesta discográfica en dos populares versiones, bachata y merengue “Yo quiero andar” de esa misma manera la fashionista desafía, el sueño, el letargo, la inercia por la que muchos de nuestros artistas se encuentran atravesando, algunos desaparecidos en combate a destiempo, otros sobreviviendo gracias al desgastado recurso del escándalo que al final termina enterrándolos.

Alexa, pertenece y comanda a un diminuto grupo de artistas femeninas que mantienen un trabajo permanente, una renovación constante, sustentando su vigencia en la disciplina y la innovación. La intérprete de “mejor sola” entiende que el camino al éxito y a la permanencia no se logra con el yo ismo que embriaga a nuestros nuevos talentos que se requiere de un equipo que la maneje a lo interno como la empresa que posee en su inventario el mejor de los productos y a lo externo como una estrella que inspira admiración, respeto y reconocimiento a su calidad y esfuerzo.
El resultado de su trabajo es comprobado a través de la vigencia radial de sus temas, los que con la aprobación del publico se convierten en corto tiempo en indiscutibles éxitos.
La Fashionista, posee la faculta de sustituir un tema por otro aprovechando al máximo el ciclo de vida de cada una de sus propuestas, estrategia que además le garantiza una vigencia constante y sin saturación.
Sus presentaciones reciben la atención hasta de sus más feroces críticos, por reconocerle el buen balance que se desprende de la conjugación de su voz, con sus encantos, su belleza su vestimenta y sus sensuales bailes.
Al igual que en propuestas anteriores Alexa impregna su sello de calidad en dos versiones del tema “Yo quiero andar” lo que le garantiza con el apoyo de quienes no se rompen la cabeza,  la continuidad de su exitosa carrera artística.

No hay comentarios: