La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tulile preocupado por la situación del SALAMI en República Dominicana



                                                     
En entrevista realizada por el comunicador Luis Henriquez, Manny Rivera se definió como un amante del “Salchichón” y habla de su separación profesional con Rafael Shanlate
Nueva York, EE.UU. agosto del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El merenguero urbano Manny Rivera afirmó públicamente su preocupación por la situación que ocurre con el “Salami” en la República Dominicana, Tulile asegura que “El Salchichón” es una de su comida favorita, que no come huevos y que combina ese producto de alto consumo con arroz blanco, con “Donplines” y lo prefiere guisado.
Para Tulile resultó alarmante que encontraran residuos de excrementos en el salami y define como una irresponsabilidad por parte de las autoridades, no decir cuales marcas no cumplen con los estándares de higiene o calidad.
En entrevista concedida al cronista de arte Luis Henriquez, el denominado Rey habló de distintos tópicos entre estos, la encarcelación de su homologo Omega, de la ruptura profesional con su ex manager Rafael Shanlate, de su nuevo disco y de su popularidad en Estados Unidos.
Este trabajo audiovisual será transmitido por los espacios “Así Es New York” que produce el periodista Fausto Cruz para Televisión Dominicana y “Aki Eh La Cosa” que conduce El Rubio Charlie para Telemicro Internacional.
El intérprete de “La Cuca” contempla presentarse en varias ciudades de Norteamérica tales como Orlando, Tampa, West Palm Beach, Atlanta y Carolina del Norte y suena actualmente en La Mega de Nueva York con el tema “Ella No Le Para a Ná” estación radial que puede ser escuchada por más de 15 millones de habitantes.

No hay comentarios: