La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 19 de octubre de 2014

TU HOMBRE SOY YO LO NUEVO DE MIGUEL MIGUEL

 
SANTIAGO RD Luego de unos meses fuera del escenario, el artista de la bachata Miguel Miguel,  vuelve con más fuerzas y con un Nuevo tema que saldrá a la radio nacional e internacional en los próximos días de este mes de octubre.
 
 Me siento muy feliz de volver a hacer lo que siempre me ha gustado, ya el público me exigía el volver a el escenario y por esa razón estoy aquí para continuar brindando lo Mejor de Miguel Como artista y ser humano.

El tema que estaré promocionando se titula TU HOMBRE SOY YO,  fue escrito por Omar Geles,  es un tema un tanto machista y con un poco de morbo que sé, que les encantará; es parte de la  próxima producción la cual está terminando, esta contará con bachatas y merengues y posiblemente algo más !!!

Actualmente el artista de la bachata está inmerso en los estudios de grabación, trabajando fuertemente para terminar su nueva producción, la cual se espera que traerá muchas cosas nuevas.

El artista de la bachata, iniciara su agenda de actividades desde este mes de octubre teniendo ya presentaciones en diferentes lugares del país.

No hay comentarios: