La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 19 de octubre de 2014

Nuevas secciones con asientos VIP abiertas al publico en ticketmaster.com‏

         Screen Shot 2014-10-19 at 12.19.36 PM
Willie Colon dice: Con el homenaje Cheo Feliciano la salsa vuelve a ser profeta en su tierra.
New York-(Z@D) En un histórico concierto de la "SALSA VIVE II" a celebrarse el 24 de octubre en un tributo a Cheo Feliciano en el majestuoso Madison Square Garden, se presentara el gran maestro Willie Colon con su orquesta para rendirle un gran homenaje póstumo a la gran leyenda Don Cheo Feliciano.
Willie Colon, espera compartir su gran presentación con sus seguidores y los amantes de la salsa de New York y del mundo que se darán cita en la noche memorable en honor a Cheo Feliciano.
"En memoria de nuestro querido hermano Cheo, un gran gigante de la salsa, me siento muy contento que podemos hacer una cosa asi de esta manera en su honor. Ademas que con este evento se va fortalecer mas el genero de la salsa".
" Yo tengo mi grupo , tengo una sorpresa para esa gran noche. Ya era tiempo de que la salsa vuelva a ser profeta su tierra. Yo me siento bien contento de que la salsa vuelve a subir aqui en Nueva York, y estoy siempre agradecido con mi gente en New York y en America-Latina por el apoyo y el cariño que nos han dado. Yo me siento muy dichoso y muy contento", termino diciendo Willie Colon.
Sera una noche inolvidable llena de éxitos interpretados por los mejores cantantes y músicos de este género tropical. Willie Colon con su orquesta de músicos de New York, Gilberto Santarosa con sus músicos de Puerto Rico y los Salsa Giants dirigidos por el Maestro Sergio George una eminencia en este género musical liderando los mejores músicos de New York, Puerto Rico y Colombia que acompañaran a Oscar D"leon, Tito Nieves, La India, Davisito Kada y Raulin entre otros. Todos interpretando sus grandes éxitos y temas de Cheo Feliciano, que quedaran en la historia por siempre.
Este es un Tributo oficial de Coco Feliciano esposa de Don Cheo, que también estará presente para rendirle un gran homenaje a su fiel compañero. En este gran evento se esperan miles de seguidores de la salsa, donde serán testigo de la historia de la Salsa vive en la capital del mundo y en la industria del entretenimiento. www.zabalaaldia.com
Aun quedan buenas boletas VIP en ticketmaster.com informes 212 923 3737
Produce Felix Cabrera
Video links:
TODOS LOS ARTISTAS

No hay comentarios: