La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 19 de octubre de 2014

El Draft Model International 2014 cierra con rotundo éxito





Santiago.  Con la cuarta versión de la primera alfombra rosada de América Latina, desfiles infantiles y la muestra de varias colecciones de diseñadores cerró la noche del sábado con gran éxito el Draft Model International 2014, organizado por la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes.

Las colecciones infantiles de Loopsy, Misshes, Dera y Eulalia Uceta engalanaron la pasarela del congreso, con hermosas piezas y accesorios para los más pequeños de la casa.

En horas de la noche se desarrollo un bazar y las colecciones de Sol Dulce Bikini, Alex Boutique y Melina Almonte mostraron sus mejores galas, exhibiendo vestimentas de alta calidad con diseños innovadores, finas texturas y colores de temporada.

El evento de fama internacional, realizado por primera vez tras el escenario del Gran Teatro del Cibao, cuento con la presencia de más de cien modelos tanto nacionales como internacionales, y la visita de los actores de telenovelas de la cadena Telemundo Roberto Mateos y Ezequiel Montalt.

“En estos ocho años hemos logrado que una gran cantidad de jóvenes vean forjados sus sueños en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas y cinematográficas, comercializando su imagen con prestigiosas marcas de trascendencia mundial y desfilando con importantes diseñadores”, explicó la directora Gladys Rodríguez.

No hay comentarios: