La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 23 de octubre de 2014

Mozart La Para de gira por Estados Unidos con presentaciones exclusivas



Nueva York, EE.UU. 21 Octubre del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El mas destacado artista urbano de Republica Dominicana, Mozart La Para se apresta a desarrollar un tour por Estados Unidos, donde realizará varias presentaciones artísticas con carácter de exclusividad.

Los seguidores del intérprete de “I Wanna Get High” podrán disfrutar de su talento del 20 al 29 de noviembre, esta gira incluirá actividades artísticas en Manhattan, Queens, El Bronx, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Massachusetts y otras ciudades donde su música ha penetrado con mucha fuerza.

Mozart mostró gran emoción al poder reencontrarse con sus fanáticos que residen el noreste de Estados Unidos y visitar plazas donde recibe un gran respaldo de los amantes del género urbano y su música ha logrado grandes niveles de difusión y aceptación.

Para el próximo año la agenda de este artista incluirá presentaciones por el sur de Estados Unidos en ciudades tales como: Miami, West Palm Beach, Orlando, Houston, Carolina del Norte, Atlanta, New Orleans entre otras.

El más reciente éxito “Pa’ Gozar” rompió un record logrando colocarse en la posición número 01 durante 18 semanas Santo Domingo, mientras que en EE.UU. se mantuvo por varias semanas en el # 19 del Latín Rhythm chart de los Billboards, como producto de esa gran pegada Mozart La Para se ha convertido en el artista más solicitado de la música urbana en Quisqueya y Norteamérica.

No hay comentarios: