La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 7 de enero de 2014

Vienen Las Divas Del Acordeón La India Canela y Lidia De La Rosa


Nueva York, EE.UU.  07 de enero del 2014 (desde Luis Henríquez Management)         Las Divas Del Acordeón es el evento artístico que reúne a dos de las principales merengueras típicas de la República Dominicana, Mery Hernández “La India Canela” y Lidia De La Rosa, ambas reconocidas como las más sobresalientes acordeonistas del genero y dueñas de un repertorio musical que le ha permitido atraer a seguidores de “El Típico” en diferentes ciudades de Quisqueya y también en Estados Unidos. 
        
“Las Divas Del Acordeón” estarán de gira por todo el noreste de EE.UU. a partir del 10 de febrero y en el mes de marzo visitarán La Florida, ciudades como Providence, Connecticut, Nueva Jersey, Filadelfia, Reading, Montreal, Miami, West Palm Beach, Orlando, Atlanta y otros puntos de Norteamérica  vibrarán con la descarga musical de estas dos grandes artistas.

Este tour es organizado por el comentarista de arte y manejador artístico Luis Henriquez, quien pone todo su empeño en abrir nuevas plazas donde tenga cabida la música autóctona de la República Dominicana y promover el crecimiento del genero en el norte del continente.


Los seguidores de la India Canela y Lidia de La Rosa podrán disfrutar de todo sus bríos musicales desde el 10 de febrero y podrán tener más información en el 347-319-0919, hasta el momento una gran cantidad de empresarios y dueños de clubes nocturno han mostrado gran interés en contratar este evento que ha concitado la atención del ambiente artístico de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: