La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 7 de enero de 2014

Jenny Blanco con paso seguro de ser la figura más impactante de la televisión Dominicana. Muestra su lado más sensual y cautivador en “Cada vez que te vas”‏



Jenny Blanco con paso seguro de ser la figura más impactante de la televisión Dominicana. Muestra su lado más sensual y cautivador en “Cada vez que te vas”
Por José Zabala
New York- (Z@D) Definitivamente la espectacular comunicadora, actriz y modelo Jenny Blanco, cada día más afianza su carrera profesional en sus diferentes facetas del arte. La popular presentadora se ha convertido en una de las principales figuras de la televisión en la Republica Dominicana y a nivel internacional.
Hoy estamos viendo a la electrizante modelo en compañía de la nueva sensación del género musical Bachata Pop J’Martin, intérprete del tema musical “Cada vez que te vas” como la protagonista del video oficial de la canción ahora en versión Balada.
Jenny, con un toque sensual, provocativo, cautivador y asfixiante de amor, le da el toque perfecto a la gran producción del video de la canción. Manteniendo a un público cautivo en el desenlace de la trama del tema musical “Cada vez que te vas”. Su estilo único, su belleza junto a su entrega escénica la convierte en la perfecta amante de un galán enloquecido de su encanto, su ternura y su irresistible entrega al hacer el amor en la imaginación de un video musical.
Paso a paso la popular presentadora, se está adueñando de un espacio destinado para ella. Con su profesionalismo, superación, entrega en lo que hace y el respaldo de su público está dando los pasos firmes de ser la numero uno en su profesión. Única en su clase y con un futuro prometedor, se está posicionando como la figura más impactante de la televisión Dominicana con gran trayectoria internacional.
Actualmente el popular artista J’Martin, comienza una nueva etapa de su carrera musical con la promoción del tema “Cada vez que te vas” en versión Balada. El tema musical se convirtió en un éxito en Bachata y ahora se está estrenando en Balada.
El afamado artista, está en la preparación de su gira J’Martin ‘’Mundial” por todo los Estados Unidos, Latino América, el Caribe y Europa. 
www.zabalaaldia.com 
http://www.youtube.com/watch?v=FziYJs2pqC0

No hay comentarios: