La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 21 de julio de 2009

Llega a Santiago Las Vivencias Del Combo Show.

Un desbordante entusiasmo ha provocado el anuncio del re-encuentro, después de 30 años, que protagonizarán Jhonny Ventura y Anthony Ríos en la Capital y Santiago. ¨LAS VIVENCIAS DEL COMBO SHOW¨ como se ha denominado el evento ha excedido las expectativas, toda vez que el ritmo de las reservaciones y compra de boletas por adelantado pronostican un lleno total en ambas funciones.

El Viernes 24 de julio en El Maunaloa Night Club y Casino de Santo Domingo y el Sábado 25 en Las Vegas de Santiago son las citas obligadas para rememorar los cuentos, anécdotas, boleros y merengues de esa época dorada de la más completa agrupación dominicana de todos los tiempos.

Acompañados de una súper orquesta dirigida por el maestro Víctor Taveras, volverán a cantar juntos todos los temas que le dieron fama y reconocimiento público en aquellos tiempos en que compartían los escenarios. ¨Volver a cantar esos grandes éxitos junto a Jhonny es lo más reconfortante que me podría ocurrir porque ello me lleva a recordar esos tiempos felices de mis comienzos en el arte¨ dice un Ríos nostálgico a quien se le erizan los vellos de la piel cuando evoca canciones como ¨Viejo Amigo¨, ¨Una Noche No Es Bastante¨, ¨Pudiera Ser¨, ¨Morir De Amor¨, y los merengues que como ¨Caña Dulce, Caña Brava¨, ¨El Tabaco¨, ¨Amorios¨ y otros serán disfrutados por los asistentes.

No hay comentarios: