La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 4 de julio de 2009

Kanqui Sonríe, Espectáculo Infantil Historico.

El espectáculo “Kanqui Sonríe” se convirtió en el primer evento infantil que se presenta en toda la historia del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde se reunieron grandes figuras del arte nacional e invitados internacionales.

De manera gratuita y como un regalo para todos los niños y niñas de Santiago y la región, el artista de los chiquitos, Kanqui, junto a su programa Kanquimanía celebraron por todo lo alto su tercer aniversario.

Durante la gran fiesta Kanqui compartió escenario con artistas como Silvio Mora, Krisspy y Mayuri Reyna, al igual que con personajes infantiles que llegaron a la Ciudad Corazón desde Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Como de costumbre el elenco del programa junto a la “Pandilla”, “Los Chamacos” y el perrito de colores aportaron su gracia y carisma para de esta forma complementar la amena propuesta musical.


El presentador y productor de Kanquimanía, agradeció el respaldo desinteresado de la Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Amet y Defensa Civil. Al igual dio las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que se sumaron con entusiasmo para poder llevar a cabo el gran encuentro infantil.

“Con este espectáculo lo que quiero y persigo es que Santiago vuelva a sonreír, pero sobre todo que esos niños de barrios humildes que no pueden verme en un teatro o tenerme en sus cumpleaños puedan disfrutarlo y sonreír durante toda la tarde”, sostuvo Kanqui.

“Kanqui Sonríe” contó con una espectacular escenografía, luces, pirotecnia, seis pantallas gigantes y una producción musical y educativa dirigida a todas las familias que arribaron el domingo al área monumental.


No hay comentarios: