La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 9 de abril de 2013

Polanco celebra por todo lo alto y agradece a Acroarte por su elección como Mejor conjunto Típico del Año en los premios Soberanos 2013




Nueva York, EE.UU. 10 de Abril del 2013 (desde Luis Henríquez ManagementDe manera muy especial el merenguero típico Yovanny Polanco da gracias a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana por su elección como Mejor Conjunto Típico del Año en la primera entrega de los Premios Soberano 2013 .
“Agradezco enormemente este premio, el pueblo esta fiesta, las redes sociales están cargadas de felicitaciones y nuestros teléfonos han recibido llamadas de distintos lugares del país y de Estados Unidos. El 2012 fue un año de mucho éxito para nosotros y estamos muy contentos y comprometidos a seguir poniendo en alto nuestra música típica sin perder la disciplina de  trabajo, el respeto al público y a la esencia del genero” en tono de alegría expresó Yovanny Polanco.
La maquinaria de trabajo de El Mambologo no se detiene, en los próximos días estrenará su más reciente video clip  ¿Cómo Funciona el Amor? grabado junto a la cantante portorriqueña Jenny La Sexy Voz, un trabajo audiovisual realizado bajo la firma del reconocido productor musical Boy Wonder y el mismo fue concebido con una logística extremadamente moderna y con sofisticados equipos tecnológicos, este clip será colocado en HTV, Mun2 y otras cadenas televisivas de gran prestigio nacional e internacional.
Polanco comparte su Premio Soberano con sus fans, Djs, Locutores, comunicadores, directores de estaciones radiales, periodistas digitales, con su equipo de trabajo y con todas aquellas personas que de una manera u otra aportan su granito de arena para que su carrera se mantenga hoy en la cúspide de la popularidad.

No hay comentarios: