La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 2 de abril de 2013

Fernando Villalona inicia en mayo el tour “Mayimbemania 2013”




El artista más querido de la República Dominicana permanecerá por un mes completito fuera de la tierra que lo vio nacer

Nueva York, EE.UU. 01de abril del 2013 (desde Luis Henríquez Management)      El popular cantante dominicano Fernando Villalona se apresta a realizar una extensa gira por Estados Unidos, en la cual el artista oriundo de Loma de Cabrera visitará varias ciudades del noreste y el sur de la Unión Americana.
A partir del 10 de mayo hasta el 09 de junio, el intérprete de “Se que te Perdí” llevará su talento y repertorio musical a Houston, Texas, Carolina del Norte, Atlanta, Orlando, Miami, Massachusetts, Rhode Island, Washington D.C., Nueva Jersey y los condados más frecuentados por dominicanos y latinos de la ciudad de Nueva York.
En la actualidad Fernando Villalona celebra sus tres (03) nominaciones a la premiación más importante de la República Dominicana, los premios Soberano 2013,  en las categorías Orquesta Merenguera del Año, Mejor Video Clip y Merengue del año.

Villalona promueve su más reciente sencillo “Mas que Tu Amigo” original del mexicano Marco Antonio Solís, un “Cover” que cuenta con una refrescante y sabrosa orquestación que ha acaparado la atención de los seguidores del artista.
Este tour es organizado por el veterano manejador artístico Rafael Shanlate bajo la firma M&M Enterprises Assoc. Corp., entidad que en lo adelante tendrá la representación de El Mayimbe para toda Norteamérica.

No hay comentarios: