La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 12 de mayo de 2009

Kerubanda A Otro Nivel, Ahora En Balada.




Kerubanda se convierte en la primera agrupación típica en grabar y colocar en la radio un corte musical a ritmo de balada, se trata de una fina selección de canciones románticas popularizadas por el maestro Ramón Orlando, al cual se le hará un reconocimiento musical por su trayectoria y aportes al arte popular dominicano.

 Esta producción es interpretada de una forma magistral por los cantantes Robert Liriano y Richard Francisco, los arreglos estuvieron a cargo del maestro Jhonny Betances y desde ya se siente la reacción positiva de los seguidores de la música típica deseosos de escuchar este popurrí.

 En las próximas horas esta nueva propuesta romántica será colocada en las estaciones que colocan dentro de su programación música suave y con este material Kerubanda podrá llegar a todos los sectores de la vida sociales de nuestro país y el extranjero.

 

Nos sentimos muy contentos con la calidad lograda en este trabajo musical y sobretodo reconocer a Ramón Orlando, un artista nuestro que ha tenido una amplia trayectoria de éxitos y le ha cantado a tres generaciones. Aseguró Querube Ortiz.

No hay comentarios: