La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 1 de mayo de 2009

DECLARAN 30 DE ABRIL DIA DEL COMUNICADOR DOMINICANO RAMON SOTO


Westchester, NY.- Con la presencia de cientos de Dominicanos del condado de Westchester y el presidente de la Asociacion cultural dominicana de Yonkers el Sr. Wilson Terrero y en una acción conjunta de la alcaldía y la asamblea del condado, el 30 de abril de cada año será reconocido como la fecha escogida para reconocer la labor del comunicador, RAMON SOTO fundador y director ejecutivo de EL SOL de New York.
La propuesta de reconocer el trabajo y la constancia de este comunicador en favor de la comunidad en sentido general, fue propuesta por el Legislador del condado de Westchester, José Alvarado y acogida por el alcalde de la ciudad Phill Amicone.
Reconocer la labor y la entrega de una persona a una determinada causa en favor de una comunidad, es el principal ingrediente de la razón de ser de una persona preocupada por el bienestar común, ha reiterado en varias oportunidades el reconocido comunicador social.
RAMON SOTO vino a los Estados Unidos con una meta muy clara, alcanzar su sueño americano; trabajó en varias empresas antes de decidirse a lanzar su propia empresa y dada su experiencia en el campo de la comunicación social, decide que la mejor manera de realizar su anhelo era fundando un periódico.
En su país natal República Dominicana, había desempeñado funciones dentro de diferentes medios de comunicación social, como radio, televisión y periódicos. Encuentra campo fértil para la cristalización de sus ideas en el condado de Rockland donde reside desde hace varios años, junto a su familia.


Transcurría el año 2000 y ya con todos los elementos disponibles al respecto, RAMON SOTO cree llegado el momento para el lanzamiento de su sueño, tener su propia empresa, pero se presentan algunos inconvenientes que tuvieron que ser resuel tos y ya para marzo del 2001 sale la primera edición de EL SOL de New York.

No hay comentarios: