La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Tapon De La Cinco Desde Mañana En New York.

La visita que haremos a New York el proximo jueves sigue concitando la atención de nuestros seguidores incondicionales en la gran urbe, nuestro espacio se transmitirá en vivo los dias 21 , 22 y 23 del presente mes de mayo donde compartiremos con artistas de la talla de Rubby Perez, Tulile, Tito Swing, Rey Reyes, Shino Aguakate, Eddie Herrera, El Pacha ademas de comunicadores, oyentes y figuras destacadas en la gran manzana, interactuando con Jaquelin Feliz y Dj Junior desde la cabina matriz en KV-94.7 F.M.

El programa será transmitido por un moderno sistema, el cual dará la oportunidad de interactuar desde New York con las personas que estén en cabina y los oyentes del programa en la Republica Dominicana en tiempo real, por lo que si usted es un oyente habitual del programa en la region del Cibao, podra seguir y participar en este programa historico.

El Tapón de las Cinco se transmitirá el jueves 21 desde El Provocón en Saint Nicholas, el viernes 22 desde Serie 56 en Manhattan y el sábado en emisión especial desde Lawrence Massachussets de 8:00 a.m. a 12:00 m. por Power800 a.m. y 92.1 F.M simultáneamente con KV-94.7 F.M. para santiago, en un programa especial de el Bonche de la Mañana y EL Tapón de las Cinco, con motivo del día de las madres dominicanas.

!Macho Macho Traeme Lo Mio!
Para informacion adicional y patrocinio: 809-583-7733 de KV-94.

No hay comentarios: