La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de febrero de 2009

POQUITO A POQUITO EL GONGUI SE GANA EL CARIÑO DEL PUBLICO


El bachatero el GONGUI, uno de los bachateros joven que mas se escucha en la radio del país dice estar contento por la aceptación que han tenido sus temas “Amor incondicional y los nuevos tema pero te vas arrepentir, el perdedor, y naufragio en mi cama tema k fueron elejindo como corte promocionales de su segunda producion rompiendo barreras , y asegura que poquito a poquito esta llegando su tiempo.
“Hay una brecha en el genero que debe ser llenada y esa brecha, si Dios lo permite quiero llenarla yo.” según GONGUI, su forma de interpretación es muy original y el echo de que tenga cierto parecido en su metal de voz con Alex Bueno, es pura coincidencia a demás dice sentirse bien porque lo comparan con uno de los artistas mas afinados de este país.
El GONGUI dijo sentirse satisfecho por la acojina que ha tenido su música en la ciudad de nueva york y próximamente estará realizando una gira con todo su grupo para que el publico de aqui pueda disfrutar de todos sus temas.
El Gongui se encuentra en la ciudad de newyork desde hace varios meses, GONGUI dice que es desde aquí REPUBLICA DOMINICANA. que se tiene que echar el pleito, porque es en esta plaza donde nace la bachata por lo tanto es aquí donde debe iniciar todo con relación a este genero

No hay comentarios: