La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 6 de febrero de 2009

La Hermosa Sarah Pepén teme por su vida‏

Carta Pública de Sarah Pepén

Ha pasado tanto tiempo después de mi salida de aquel lugar, diríamos que un año y días; aún me parece que fue ayer. Tras mi forzosa salida, recibí constantes amenazas, persecuciones y abuso de poder, que aun continúan y no paran. Cuando crees que todo esta bien, no es así, siempre surge algo nuevo.

En todo ese tiempo me he dado cuenta que el poder y el dinero vale más que la verdad en cualquier lugar del mundo, pero en especial aquí en mi Republica Dominicana. En este tiempo he aprendido tantas cosas y conocido personas con traje y corbata, guardando detrás un alma sin moral, sin dignidad, sin valor humano; lamentablemente de eso esta lleno este mundo, pero en particular mi país.

Se que la mayoría de ustedes conocen o han conocido por referencia equivocada mi caso, un caso que parece sacado de una película de terror y lo digo así porque muchos de los que conocen la historia así la han denominado.

Me da mucha pena que hay personas que se pasan la vida mostrando sus valores humanos, queriendo ayudar al prójimo y al final, lo que hacen con la mano, lo desbaratan con los pies.
Mas detalles en Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: