La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 16 de julio de 2013

El gran legado de Yiye Ávila un héroe de la fe



Miami, FL (15 de julio de 2013). Después de la desaparición física del incansable evangelista, pastor y comunicador puertorriqueño Yiye Ávila, Editorial Unilit pone a la disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, sus pensamientos y sus motivaciones.
Al dar la noticia de su partida, el diario Primera Hora, de Puerto Rico, expresó: “La muerte del pastor José Joaquín Ávila Portalatín, mejor conocido como «Yiye» Ávila, estremeció, no tan solo al sector religioso de la población, sino que sacudió el alma de un país entero”.

Como un homenaje y una forma de prolongar su visión del mundo, Unilit puso a disposición los libros escritos por Yiye Ávila, entre los cuales se encuentran los siguientes:Producto de la influencia que Ávila ejercía tanto en la Isla del Encanto como en muchos países de habla hispana, así como por su trascendencia, el periódico local El Nuevo Día destacó que “la noticia del fallecimiento del evangelista puertorriqueño José Joaquín «Yiye» Ávila recorrió el mundo hoy y se ha colocado entre los diez trending topics [temas del momento] de la red social Twitter”.

Dones del Espíritu. Una pequeña introducción a los dones del Espíritu Santo en la vida de los creyentes.
Sanidad divina. En este libro, responde preguntas como estas: ¿Cuáles son las señales de una sanidad divina? ¿A quién usa Dios para impartir esta sanidad?
El ayuno del Señor. De manera concisa, muestra los principios que Cristo dio para el ayuno y la oración.
El Cristo de los milagros. El ministerio de Jesús en la tierra estuvo marcado por los milagros de Jesús y en este libro se analiza el significado de los mismos, así como la gente que los recibió.
El profeta Elías. Descubra la obra que realizó Elías, uno de los más grandes profetas del Antiguo Testamento, y cómo puede ser más como él hoy.
El sacrificio de la cruz. Nos muestra cómo la cruz y el sacrificio de Jesús puede cambiar el mundo para siempre.
El valle de los huesos secos. Revela cómo Dios puede usar para su gloria lo que otros consideran inútiles, sin esperanza y desechados.
Sin santidad nadie le verá. Expone las prerrogativas en torno a qué tan bueno tiene que ser alguien para llegar al cielo. O quién puede pararse al frente del trono de Dios.
Señales de su venida
. Nos enseña cuáles son las señales que debemos buscar antes de la venida de Cristo.
La ciencia de la oración
. Sencillo, y a la vez profundo, este libro nos permite descubrir el poder de la oración que está a nuestra disposición.
¿Quiénes se irán? El arrebatamiento de la iglesia es un hecho. Entonces, ¿quiénes se irán? ¿Qué pasará con los que ya murieron? ¡Descúbralo aquí!
¿Pasará la iglesia por la Gran Tribulación?: Con autoridad, responde preguntas como esta; «¿Qué papel desempeña la iglesia en la tribulación si es que hay alguno?».
El anticristo. En la época actual, más que nunca, necesitamos las respuestas que nos da este libro a preguntas como estas: «¿Quién es el anticristo? ¿Cómo le conoceremos? ¿Qué hará? ¿Cómo nos engañará?».
El testimonio ejemplar de Yiye Ávila se manifiesta, entre otras cosas, por obras singulares como estas, todas ellas disponibles en todas las librerías o a través deClubUnilit.com. Por lo tanto, podemos afirmar que este líder espiritual nos deja una huella imborrable de amor y esperanza que perdurará entre todos los que amamos al Señor y su evangelio” aseguraron en la Editorial.
Más información: info@editorialunilit.com

No hay comentarios: