La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 10 de octubre de 2011

Raulin Rodríguez culminó con éxito gira por Estados Unidos


El Cacique visitó las plazas de mayor importancia para la música popular dominicana, recibiendo gran respaldo de parte de su público, en un Tour organizado por Promy Music

Nueva York. Lunes 10 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Cargado de éxitos finalizó el bachatero Raulin Rodríguez su más reciente gira por territorio norteamericano, donde compartió su música con sus seguidores diseminados en diferentes ciudades de Estados Unidos.

El Cacique del amargue durante este recorrido visitó Providence, Massachusetts, Boston, Lawrence, Filadelfia, Passaic, Paterson, Newark, New Brunswick, Yonkers, Maryland, Brooklyn, Bronx, Manhattan y otros puntos frecuentados pos los amantes de este género.

“Me alegra mucho volver a reencontrarme con mi gente en EE.UU. que siempre me ha respaldado desde mis inicios, agradezco a todos por su cariño, volveré en el 2012 a traer todo lo nuevo que estoy preparando” señaló Raulin.

Este Tour fue organizado por el empresario artístico Marcos casilla que preside la firma Promy Music, la cual tiene en su catalogo varias figuras entre ellas Edward José “El Varón”, Wilman Peña “El Cantante”, Banda Libre, La Selección Típica, Nicky Flow y otros.

De acuerdo a Marcos Casilla. Rodríguez llevará su talento a Ohio, North Carolina, Miami, Tampa y Orlando en su próxima gira por Norteamérica, ciudades donde el artista cuenta con un alto índice de popularidad.

No hay comentarios: