Del Castillo demuestra ese cariño y pasión mediante el trabajo que desarrolla desde hace un año y medio en el programa meridiano “El Show del Mediodía”.
Agradece a Augusto Thomén y a todo el equipo de Televisa el apoyo y el respaldo ofrecidos desde que llegó a este espacio.
En cuanto a sus compañeras de labor María María y Arisleyda Villalona (La Condesa) señaló que ellas son como sus hermanas y que las visualiza como el relevó de la televisión, porque siempre se mantienen renovándose y poseen una gran calidad humana.
El presentador agradece a Dios pertenecer la familia del Show del Mediodía al que el denomina la universidad de los programas de variedades de la República Dominicana.
“En el curriculum de los presentadores tiene que estar un post grado en el Show del Mediodía”.
Como planes futuro tienen en mente realizar un programa con los parámetros del “Gordo de la Semana”, ya que “yo soy fiel seguidor de todo los trabajos del señor Freddy Beras Goico. Para mi Freddy es un ejemplo a seguir es el significado de la dominicanidad, y cuando me toque tener mi propio espacio quiero que sea algo con calidad”, manifestó del Castillo.
Señaló que se esta preparando para hacer algo con criterios, con responsabilidad con una gran madurez. “Yo no creo en carburo, me gustan las cosas con una madurez natural y la forma correcta de hacerlo es la preparación” dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario