La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 29 de septiembre de 2011

INVITACION A RUEDA DE PRENSA


--------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 30

RUEDA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LAS BASES

IV Concurso Nacional de Fotografía a Blanco y Negro

Natalio Puras (Apeco), 2011.

Lugar: Sala Natalio Puras (Apeco), Palacio Consistorial de Santiago.

Hora: 4:00 p m.

Raffy D'Oleo organiza gira de Juan Bau en Republica Dominicana


Viene al país uno de los más importantes cantantes españoles de todos lostiempos: Juan Bau, en una gira que abarcará del 20 de octubre al 7noviembre con la que se paseará por los más importantes escenarios delterritorio nacional.

El conocido intérprete que a los 15 años formó, junto a unos amigos, elgrupo Los Pikens, donde tocaba la guitarra y cantaba temas de Elvis Presley, Tom Jones y otros de moda en aquellos años, recibió laoportunidad de su vida en 1971 al recibir un contrato del cual apareció suprimer disco con temas exitosos como "Pequeñas cosas" y "Dentro de mialma", donde se estrenó como compositor.

llegaron los temas "Tú no comprendes" y "Sigue tu camino", hastallegar su gran éxito en el siguiente disco de 1973: "La Estrella deDavid". Un año más tarde reedita el éxito con la producción "Penas" y a principiode los 80 con "Hoy me llamará", "Acaríciame" y otras más. Juan Bau realizará esta gira por todo el país de la mano del empresarioartístico Raphy D’Oleo. Para contrataciones 809-682-3009

Urbanda comparte con representantes de medios informativos del Cibao


Santiago RD – Luego de debutar a casa llena en Monte Bar, La Agrupación Típica “Urbanda” que le ha premiado con memorables experiencias en la música, al recorrer parte del territorio Nacional, sonar en la radio y protagonizar constantemente las fiestas mas esperadas de la Línea Noroeste. con su novedoso Merengue Típico, matizado de fusiones, ha caminado una ruta de esfuerzos

Con el tema “Me Matas” abanderando su amplio repertorio, Urbanda sonó en la radio en los primeros meses del colectivo integrado por talentosos Artistas Jóvenes. Del sencillo Mario Villasenin, creo un video clip.

Tribecca, Donde los chicos hablaron sobre el respaldo que les han dado los diferentes medios de comunicaciones y sus proyectos venideros, al mismo tiempo que respondían diferentes preguntas de los miembro de las prensa allí presente.

Los integrantes de “URBANDA” tocaron varios temas para el deleite de los invitados.

Odense Peralta, Maestra de ceremonia de la actividad, presentó un video que reflejó los esfuerzos del inicio, Las siembras diarias y La gratificante respuesta del publico que ha cosechado Urbanda en los últimos meses.

Carlos Tatis, manager de la agrupación que prácticamente ha “peinado” la línea noroeste, Informó que “NO LLORARË” es el nuevo tema que promociona Urbanda, la misma que ha conquistado el gusto de diferentes segmentos de públicos por el repertorio de fusiones y temas tradicionales.

Tatis agradeció la receptividad de los diferentes medios informativos, editores de los Portales Digitales y el publico que goza el genero típico, pues “Con tan solo nueve meses, han hecho de Urbanda el grupo que mas Bares toca en Santiago y centros de diversiones en la línea noroeste” Agregó Tatis

El empresario y manejador de Urbanda expuso que la admiración en distintos públicos ha calado tanto que a los Artistas de Urbanda les llaman *Los Dueños de la Juventud*.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Republika un nuevo concepto musical representado por Nelson Records



CONTACTO
347-554-0991
646-410-9950

NELSONRECORDS@AOL.COM

Tulile sale airoso del Manuloa Night Club, presentó con exitos su concierto "Ayer y Hoy"







Gustavo "El Natural" realiza homenaje musical a Anthony Rios




H.O.M. un artista que nace bajo la tutela de Franklin Medina


FRANKLIN MEDINA 809 761 7070 BBPIN

“El Yei-R” un Solitario Musical


Santiago: Jeffrey Rodriguéz (El Yei –R) novel intérprete de la música urbana, se abre paso al ruedo artístico con su primer sencillo titulado “Tu no tiene na” de su propia autoría, y el cual estará pautado en las principales emisoras urbana de
Santiago y medios digitales de todo el país.

Aun con el poco tiempo que tiene en los medios del espectáculo, es fiel admirador de grandes artistas que han sido su ídolo desde su niñez cuando su madre escuchaba los merengues de “Jhonny Ventura”, de acuerdo a este joven exponente, “El Caballo Mayor” es uno de los cantantes mas completo del país, el cual canta cualquier genero.

Se define como la nueva cara urbana, de Santiago representando con calidad, este genero el cual domina con estilo y calidad, en los estos días esta de lleno en los estudios de grabación dándoles los toques finales, algunos temas en diferentes genero dentro de la música urbana, bachata, merengue, Rap y regueton, los cuales tendrá en su repertorio detrás de este proyecto están trabajando, Berny Díaz, Jorge (El Vakerito), y Yeimy de los diamantes, saldrá proximamente con mucha calidad.

La juventud de Santiago tendrá un representante con calidad e imagen, “El Yei-R” el Cotizao un Solitario Musical, pronto podrán escuchar varios duetos de este con reconocida figura del arte local

Primer sencillo Titulado "Tu no tiene na"

Alex Matos realizará gira por Estados Unidos


Su primera presentación en USA será este jueves 29 en El Águila del Bronx , Alex es esperado con ansias por los dominicanos y gran parte de los latinos, ya que en la actualidad cuenta con una gran pegada con sus temas “si entendieras” y “una noche no es bastante”. Si dudas Alex matos se apresta a tener una de las giras más exitosa que salsero alguno haya realizado en los Estados Unidos.

Para contrataciones 917.743.5599 /347.209.2816 U-Productions Corp. / W.J Brothers Music

Defensa Civil de Moncion recibe donativos de dominicanos ausentes


Por: Vitico-LosMoncionero.Com

Monción.- El señor Roque Núñez moncionero residente en la ciudad de Philadelphia En Estados Unidos, hace donación de 10 sillas plásticas a la defensa civil de su pueblo, como forma de agradecimiento por la ayuda desinteresada que esta institución hiciera en el recibimiento y hasta la novena de sus familiares que fueron asesinados en estados unidos, Roque agradeció a estos voluntarios su magnífica labor a favor del pueblo en todas las labores de organización y prevención que llevan a cabo.

Hizo este primer aporte y prometió seguir ayudándolos, con camillas, uniformes y otras utilidades que necesiten, también invito a los demás moncioneros residentes en el extranjero a colaborar con la defensa civil ya que no tienen presupuesto asignado y que trabajan con amor y con dedicación honoríficamente por nuestro amado y querido pueblo de monción. El Presidente de la defensa civil de monción el Señor Pablo Rodríguez (Pablito) agradeció el gesto de este moncionero, y se comprometió a seguir ayudando y colaborando en todo lo que estuviese a su alcance, el presidente se hizo acompañar de varios miembros de la institución los cuales también manifestaban su alegría por el aporte y en espera de que otros sigan la iniciativa y puedan equiparlos mejor y brindarle más apoyo para ellos continuar con su magnifica labor.

martes, 27 de septiembre de 2011

Optimo cautiva centenares de seguidores en California y Puerto Rico









El grupo llevará el tour “Conéctate 2011” a las plazas más importantes de Europa y prepara su nuevo disco que traerá grandes sorpresas


Nueva York. Martes 27de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Con broche de oro cerró el grupo Óptimo el pasado fin de semana, todo comenzó el miércoles 21 en Stevens Stake House, uno de los clubs más frecuentados de Los Ángeles California, una presentación artística que logró reunir centenares de personas de diversas nacionalidades, el viernes 23 fue el turno de Blue Agave Night Club en San Diego, donde los amantes de este género disfrutaron sin parar de la música de esta banda.


Al día siguiente le toco a la Isla del Encanto, un concierto llevado a cabo el en coliseo Roberto Clemente que contó con la participación de Julián “Oro Duro”, El Jeffrey, Henry Santos y otros, teniendo el grupo Optimo la hazaña de cerrar este show que exhibió un despliegue de fuegos artifíciales, pantallas gigantes y otros elementos que dieron altura a este encuentro musical que atrajo a miles de seguidores de la música tropical.

Romántico y AB Bass figuras principales de Optimo dieron gracias especiales a los organizadores del evento y a todos sus seguidores que respaldan incesantemente su música en Estados Unidos, en Puerto Rico y en otras latitudes.

A finales del próximo mes de octubre esta agrupación realizará el Tour “Conéctate 2011” una gira que llevará a Optimo a los mercados más importantes de Europa, esta banda visitará España, Francia, Italia, Suiza y Holanda, y para el 2012 el repertorio de esta agrupación se escuchará en Alemania y Bélgica.

Este periplo de presentaciones es organizado por el empresario Enmanuel Flores, quien ha trabajado con grandes figuras artísticas de alto relieve internacional que han llevado su talento al viejo continente.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Todo Listo para el concierto “Ayer y Hoy” de Tulile

El merenguero apuesta al éxito de esta producción y asegura que los boletos están casi vendidos, Jazz y artistas invitados formarán parte de los atractivos de la noche del viernes


Nueva York. Lunes 19 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Después largas horas de trabajo, asegurando hasta el más mínimo detalle de la logística, Rafael Shanlate el manager y productor del concierto “Ayer Y Hoy” anuncia que todo está listo para tan esperado evento, pautado para este viernes 23 de septiembre en el Maunaloa Night Club.

En ese encuentro musical El Rey Tulile estrenará los temas de su nueva producción discográfica una selecta compilación de boleros del ayer con arreglos adaptados a estos tiempos, como si esto fuera poco este singular artista interpretara un segmento de Jazz ideado para esa ocasión, varios artistas invitados y otra sorpresas mas se han guardado sigilosamente para ser puestas en escena este próximo viernes 23 en el Maunaloa.
Tulile expresó su agradecimiento a los medios de comunicación que le han dado un respaldo extraordinario en este proyecto y también dio gracias a sus seguidores por el apoyo a esta iniciativa artística, de acuerdo al merenguero, las taquillas se ha vendido como “pan caliente” quedando muy pocas disponibles para esta primera función.

El público que asista al evento tendrá la oportunidad de ver a Tulile en otra faceta y disfrutar de una propuesta bien depurada y con elementos que darán un toque de variedad y distinción a este show.
El intérprete de “La Hooka” cuenta en su agenda con un gran número de compromisos internacionales, y en los próximos días se verá precisado a iniciar su 5ta gira por Estados Unidos en lo que de año.

domingo, 18 de septiembre de 2011

El Shino Aguakate sale por la puerta grande en los premios Duricimo Latin Awards 2011


Este jovial artista se hizo con la estatuilla “Artista y/o agrupación urbana del año” y logró otra importante nominación en esta premiación que estimula el talento neoyorquino

Nueva York. Domingo 18 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Ukrainian Youth Center en Yonkers Nueva York la premiación Duricimo Latin Awards 2011, premios que reconocen el arte, talento y el trabajo de las figuras vinculadas al ambiente artístico de esta ciudad.

En esta edición de los Duricimo Latin Awards, El Shino “Aguakate” resultó ganador en la categoría “Artista y/o agrupación urbana del año” compitiendo reconocidos representantes de este género en la Gran Manzana.

“Estoy muy sumamente entusiasmado con esta estatuilla, los premios sirven de motivación para seguir haciendo un trabajo que le guste a la gente y que ponga la música popular dominicana en alto, mis gracias a los organizadores de esta premiación que está tomando en cuenta el trabajo de mucha gente que vive en esta urbe”, aseguró el intérprete de “Todo el mundo mea”.

El Shino recibió esta significativa distinción, después de realizar una extensa gira por el continente europeo, donde llevó su música a los escenarios más frecuentados de España, Italia, Francia y Alemania, obteniendo además, una reacción muy positiva de un público conformado por personas de diversas nacionalidades.

Al evento asistieron Frederick Martínez “El Pachá, Monchy y Natalia, Andy Salas, Elvin Polanco, Rodolfo Jiménez (conductor del programa La Tijera), Billy Berroa Jr, Waddy Jaquez Chino Estrella, Yunel Cruz, el grupo Brook Av, Cesar Romero, Agustín de la Cruz y otras personalidades.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Jary Ramirez arranca con buen pie

El Reto Urbano Bohemia, presentara tres espectaculares conciertos en Bonao, San Pedro de Macoris y Haina


Es la actividad de mayor éxito en la historia dominicana, en el genero urbano, a juzgar por la organización, apoyo y asistencia recibida por la juventud y adultos de todas las clases sociales.

Santo Domingo, DN. Una tormenta cargada de estrellas del género urbano entra por el Norte, Este y Sur del país, invadiendo Bonao, San Pedro de Macorís y Haina.

Con 12 estrellas urbanas el portaavion de la alegría del exitoso Reto Urbano Bohemia, que en sus pasadas paradas a sido aplaudido por más de cien mil personas, calienta los motores para el aterrizaje de toneladas de los ritmos callejeros que tienen hechizada la juventud del país.

Como una tormenta cargada de alegría esta espectacular plataforma entra por Bonao, San Pedro de Macorís y Haina con electrizantes exponentes de esta emocionante música juvenil que contagia a todo el país.

Desde el sábado 17 la alegría no para con la plataforma que pone a bailar a todo el mundo, El Reto Urbano Bohemia presentando credenciales en, en club Mamoncito de la ciudad de Bonao, con las actuaciones de Motzar La Para, La Materialista, Chombo Pana Black y MC-Jay.

El sábado 24, día de la Mercedes, continua la alegría en San Pedro de Macorís, en la calle Domínguez Charro (la calle del muelle), donde actuaran Pablo Piddy, La Materialista, Mr. Manyao y Shombo Pana Black.

Mientra que sábado 1ro. de octubre, El Roto Urbano Bohemia, se traslada a la zona sur del país, en El Pailón de Haina, donde El Poeta Callejero, Joa, La Materialista, y Jay y el Musicólogo pondrán la a bailar, cantar, corear a los asistentes con sus contagiosos ritmos urbano.

Estos conciertos son fatalmente gratis, como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Bohemia, como regalo a sus consumidores, bajo la producción de Luís Medrano.

Durante la temporada El Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en el Distrito Nacional, en dos ocasiones; Santo Domingo Este; Bani; Puerto Plata; San Pedro de Macorís; Higuey; San Juan de la Maguana, donde aturaron los principales exponentes del reggaeton, demobow, el hip-hop y los más duros del Freestyle, siendo disfrutado por más de 100 mil personas.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Henya trae nuevos proyectos

Gracias a Globe Rocks Productions, Jack Daniel's, Amarula Cream, The One, Brugal, iTickets y la X-102, Henya nos presenta el lanzamiento oficial de su álbum NUEVA VIDA, en un concierto con su banda, el Sábado 17 de Septiembre en el Restaurante Musa, ubicado en la calle Julio Andrés Aybar #16 en Piantini.

Anteriormente, Henya había lanzado su producción para una puesta en circulación para la venta el Sábado 25 de Junio, logrando una increíble acogida por lo ecléctica y versátil de su propuesta, donde conjuga un todo musical con su sello único.

El Restaurante Musa por vez primera presenta un evento de este tipo, por lo que se suma a la lista de paradigmas rotos por esta completa artista.

Este álbum que recoge 11 temas entre ellos dos bonus tracks* con el artista Hache St. (Séptima Esencia y Jaque Mate), fue grabado en vivo en Casa de Teatro y bajo el enunciado: "Piensa en tus oídos, ellos también tienen derecho", Henya nos lo presenta de una forma orgánica y muy autentica de hacer música, con letras y música de su autoría. Definitivamente tiene un sello muy propio y característico!

El evento está pautado para iniciar a las 10:00 pm, con un cover de RD$500, que le incluye un aperitivo y material promocional.

"Nueva Vida", estará participando en los Latin Grammy 2012, por lo que es un escalafón importante en la trayectoria de nuestra artista dominicana.

Pueden adquirir sus boletas en linea sin complicación aqui:
http://iticketsdominicanos.com/itickets/frontstore/?p=2545

“El merengue urbano existe por Jhonny Ventura”



Expresó públicamente Míster Flow, también criticó a los mamberos, dice que se han “arrinconao” y el público se ha inclinado hacia Juliana y Miriam Cruz porque se han mantenido trabajando duro


Nueva York. Miércoles 14 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El merenguero urbano Ramón Carreras conocido artísticamente como Míster Flow aseguró públicamente que “El merengue de calle existe por Jhonny Ventura” de acuerdo a este joven exponente, “El Caballo Mayor” utilizaba el doble sentido con letras disfrazadas, un estilo agresivo y hacia uso de los timbales, elementos propios del mambo.

Míster Flow se autodefine como un gran admirador de Ventura, quien lo marcó e inspiró artísticamente por el toque y la elegancia que posee la música del más grande merenguero de la República Dominicana.

El intérprete de “Me muero” dice que el público se ha inclinado hacia Juliana y Miriam Cruz porque los demás mamberos se han “arrinconao”, se han echado a un lado, mientras que ellas se han mantenido trabajando, justamente lo que él ha optado por hacer.

Flow habló abiertamente de su carrera en una interesante entrevista realizada por el comentarista de arte Luis Henríquez para los espacios “Desde New York” (Televisión Dominicana) y “Aki e’ la cosa” (Telemicro Internacional), Ramón Carreras informó que el próximo mes de noviembre realizará un Tour promocional en México, país donde la empresa Music Diamond se ha encargado de promover su música.

El repertorio musical de Míster Flow está compuesto por los temas “Activao” “Ponte pa’ mi” “Me muero” “Uay mi mai”, “Vengo diferente”, “El demo” y otros números que han sido arreglados por el reconocido productor José Molina “Manyony”.

El Torito con dos nominaciones al Grammy Latino

Héctor Acosta "El Torito" está celebrando en grande las dos nominaciones que este año ha logrado en el premio Grammy Latino.

El artista fue nominado por "Oblígame" como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y "Me Duele la Cabeza" como Canción Tropical del Año.

El anuncio le llega en momentos en que se encuentra de gira por Estados Unidos, donde arrancaría este viernes con una apretada agenda de actividades.

Previo a las presentaciones el artista realizará un media tour por los principales programas de la televisión hispana, tanto de Univisión como de Telemundo, con entrevistas en Primer Impacto, Despierta América, y Don Francisco, entre otros.

Cabe destacar que el trabajo de Héctor Acosta ‘El Torito’ fue doblemente reconocido ya que su canción “Me duele la cabeza”, tema promocional escrito por Yoel Henríquez de su disco “Obligame”, también fue nominada en la categoría de ‘Mejor Canción Tropical’.

“Me siento feliz y satisfecho por estas nominaciones porque he tenido que vivir momentos difíciles en mi carrera y al llegarme estas dos nominaciones solo me queda darle gracias a Dios por esta bendición, y agradecer a mi disquera DAM Productions, a VeneMusic y a mi equipo de trabajo”, agradeció ‘El Torito’. “Celebro este momento con mis fans en todo el mundo, con mi gente y con mi familia en República Dominicana”.

Otros dominicanos nominados fueron José Alberto "El Canario", por su álbum de salsa; Monchy & Natalia, Daniel Santa Cruz, Tercer Cielo.

“T.Urban” un concepto Típico con sabor a Urbano

Por Agustín de la Cruz -El término urbano está ampliamente ligado a juventud, es un nuevo sabor y color que adorna y reviven los ritmos tradicionales, adaptándolos a un nuevo concepto musical, capaz de llamar la atención a una nueva generación que exige y disfruta de los nuevos cambios.

T. Urban es parte de ese nuevo enfoque urbano y desde la plataforma Neoyorquina está presentando al mundo su nueva y juvenil propuesta musical, para consideración de los que gusta de la buena música.

Una línea que combina lo Típico, romántico y bailable, manteniendo la esencia de nuestra música a través del acordeón, su tema “Mi Lindo Amor” se ha convertido en su carta de presentación e invita a disfrutarlo. (SoyLatino.net).

Futbol Americano en crecimiento en la Republica Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol Americano (LDFA) buscará la masificación de este deporte en el país, a la vez de sembrar la cultura de esta disciplina en escuelas y clubes.

El anuncio fue hecho por el señor Ross Levy Tovar en una conferencia de prensa donde se dieron los detalles del lanzamiento de esta Liga, celebrada en el Restaurat Chili´s, en el Centro Comercial Blue Mall, Establecimiento oficial del Fútbol Americano en República Dominicana..

Además de llevar la cultura de este deporte a las escuelas, la Liga, según explicara Levy Tobar ha estado trabajando en fortalecer las raíces de esta disciplina con el objetivo de lograr una proyección nacional e internacional.

“Hemos estado dando pasos firmes en lo que es el desarrollo del Fútbol Americano en la República Dominicana y creemos que ya por fin encontramos la ruta de afincarnos y adelantar lo suficiente como para masificar esta disciplina en el país”, expresó Levy Tobar.

La directiva está conformada por Ricardo Hazoury y Ross Levy Tovar como presidente y vicepresidente respectivamente, así como Nicomedes Carriles, Tesorero, José Lomba, Secretario y Alain Alvarez, director ejecutivo.

En esta oportunidad, se aprovechó la ocasión para dar a conocer el acuerdo de comercialización entre la LDFA y SAGAZ, Promociones & Eventos, empresa que tendrá a su cargo la comercialización de la liga, además se anunció el apoyo recibido por el Restaurant Chili.´s

A partir de este mes de septiembre, se iniciarán los partidos de exhibición en el Centro Olímpico, con la finalidad de ir preparando a los atletas para la celebración de la Copa de Fútbol Americano, la cual se iniciará próximamente.

Por otra parte, la señora Elizabeth Santos agradeció a la LDFA haber elegido al Restaurant Chili´s como la casa oficial del Fútbol Americano en República Dominicana

PRESENTARÁN RECITAL “AL COMPÁS DE LA MÚSICA”

El Centro Cultural de España invita al recital “Al Compás de la Música”, organizado por la Fundación Manos Unidas por Autismo, a celebrarse el próximo viernes 16 de septiembre, a las 7 de la noche.

Se trata de un concierto resultado del proyecto de estimulación a través de la música, llevado a cabo por la Fundación Manos Unidas por Autismo y Kindermusica Rita de los Santos. El escenario sirve de ocasión para que niños y jóvenes muestren sus talentos artísticos y nos hagan disfrutar de un variado repertorio preparado por ellos mismos, en el cual ejecutarán piezas en flauta dulce, guitarra, percusión, ensambles orff, entre otros.

El concierto está dirigido a toda la familia. La entrada es gratuita

El Centro Cultural de España está ubicado en la calle Arz. Meriño, esq. Arz. Portes, Zona Colonial.

María Conchita Alonzo participa como jurado en “Sábado Gigante”


Miami, FL, martes, 13 de septiembre del 2011.– (F & F Media Corp.) María Conchita Alonso se ha reactivado en el mundo del espectáculo. Y lo demuestra con una agenda repleta de conciertos, obras teatrales y participaciones en la pantalla chica que consolidan su sitial en la industria.

Por tercera semana consecutiva, continúa fungiendo como jurado en “Viva la Diva”, del show “Sábado Gigante” (Univisión), en el que 12 bellas y talentosas jóvenes despliegan sus dotes artísticas frente al público para competir por el título que da nombre al concurso.

Pero esta semana se encuentra de promoción en Colombia, donde el viernes actuará en la ciudad de Medellín en el gran concierto que albergará el coliseo de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), titulado “Amor y Amistad”. Compartirá escenario con otras dos de las voces femeninas más románticas: la inglesa Jeanette y Lolita de España.

A final de mes, sin embargo, llega a la ciudad de Nueva York para presentarse en la obra “Los Monólogos de la Vagina”, que por primera vez se lleva a las tablas en español, con un elenco que incluye a Charytín Goico, Giselle Blondet, Albita, Celinés Toribio, Sonya Smith, Alba Roversi, entre otras estrellas. Esto será el 23, 24 y 25 de septiembre en el teatro del Museo del Barrio, localizado en el 1230 de la 5ta Avenida, Manhattan.

SUPERTV55 CON INTERESANTE PROPUESTA EN EXPO CIBAO 2011

Con esta producción el empresario Adalberto De León refleja gran visión empresarial y una notable presencia en el evento comercial y empresarial más importante del país.

SANTIAGO. Con más de 40 horas de transmisión en vivo y la presentación de unas treinta agrupaciones musicales el canal SúperTV55 tendrá una importante presencia en la feria Expo Cibao 2011 que inaugura esta tarde la Cámara de Comercio y Producción de Santiago en el Complejo Deportivo La Barranquita.

En un stand especial, SúperTV55, a través de sus espacios

“Hogar & Vida”, “1/2día55”, “De 5 a 6” y “Noche55” y sus dinámicos talentos, darán un toque especial y entretenido en la actividad empresarial y comercial más importante del país.

Además de su alta tecnología “El Canal de Todos”, como se identifica SúperTV55 presentará este miércoles 14 las agrupaciones Banda Swing y I Swing quienes pondrán la nota musical de la noche inaugural.

Para mañana jueves 15 en horarios del popular espacio “Hogar & Vida”, actuará el reguetonero Ericson, en el 1/2día 55, las agrupaciones de Memín y el grupo típico de Raphy Diaz y en de De 5 a 6 una descarga urbana con los representantes Nerón, Ariel PN Los Mellos y Bianka Polonia, para en la noche cerrar con Nicol Pena y Betances el Doctor Swing.

La cartelera musical incluye además la participación el próximo viernes de Los Agradecidos Musicales, Pedro Cruz, Wilyn Jay, Los Monstruos Típicos, la Revolución Típica, Nicro Mambo y DF and Jazz y un cierre de lujo con los representantes típicos Urbanda, Banda Libre y Banda Unik.

Durante el fin de semana en el stand se presentarán el grupo de Bally Dance de Casa de Danza, El Rubiote, Chiqui Rodriguez, Onda Nex, Keilo, Ariel DJ Cora, Manny Jovanny, Wilman Peña y para cerrar el domingo 18 Jacson Karaoke, Los Empresarios, Elvis El Fenómeno, Alexandra y El Potro y el Gran Cierre Bocel con Krispyy y su Bombazo Típico-

viernes, 9 de septiembre de 2011

JARDIN CONSTANZA LLEGA AL BRAVO DE LA CHURCHILL




Nueva sucursal de Jardín Constanza se estrena en el Supermercado Bravo de la Churchill para todos sus clientes

Santo Domingo, Recientemente ejecutivos de Jardín Constanza y de los Supermercados Bravos inauguraron la nueva Franquicia de Jardín Constanza en el Bravo de la avenida Winston Churchill. El cómodo local cuenta con un amplio suministro de flores frescas y artículos decorativos para crear modernos y originales arreglos florales.

Esta es la novena sucursal inaugurada por la empresa Jardín Constanza, que ya posee seis sucursales en Santo Domingo, una en Santiago, Puerto Plata e Higuey; dos de las cuales tienen la modalidad de franquicia como parte del plan de expansión de la empresa. Proyecto que ya augura dos tiendas más para finales del año 2012.

Durante el evento Jeguel Sepúlveda, Encargado de Mercadeo de Jardín Constanza, “Exaltó el éxito de haber podido transmitir a través de la primera franquicia en Bravo Enriquillo la experiencia floral que recoge Jardín Constanza a lo largo de sus más de 30 años de producción y comercialización en el país”. También aseguró que “Con esta segunda franquicia reafirmamos nuestro compromiso de brindar productos de la más alta calidad a precios muy asequibles”.

La actividad culminó con un coctel en el que los propietarios de Jardín Constanza agradecieron a los asistentes su apoyo y principalmente a los clientes de Supermercados Bravo, que han hecho de un ramo de flores parte de su canasta familiar.

Al aire nueva vez “Rumba TV” el Programa de la juventud por Telé-unión

Santiago. “Rumba TV” Uno de los programas de música urbana que en su momento, le dio todo el apoyó necesario al genero de la juventud, cuando nadie creía en algunos de estos jóvenes exponente que hoy son figuras reconocidas a nivel nacional e internacional, su productor y conductor “Joshua Lucero” (El Gordo) le abrió las puertas y promovió sus temas en Santiago y todo el cibao, dentro y fuera de su espacio.

La juventud tendrá la oportunidad de poder participar en este programa,el cual en esta temporada, estará dándole mas apoyo ha quienes tienen el talento y el deseo de poder triunfar en la música urbana aquí le darán el apoyo incondicional, la media-noche serán diferente.

Desde este próximo lunes 26 estará nueva vez transmitiendo “Rumba TV” por Tele-Unión canal 16 de Santiago para todo el país a las 12:00 de la media noche, le auguramos éxitos para que siga creciendo este movimiento.

Por este espacio han desfilados los principales exponentes del género urbano, MC Jay, Manuel Varet Marte (Vakero), Villano Sam, Black Poíno, Josa In Da Houze, Pablo Pidió, MCD Etiqueta Negra, Confucio y Bolero, Mz3 (Los Pachucha), Jhon Distrito, El Alfa, Milka, Doble D y Yomil, Don Emil Confusio y Bopero, Mozar La Para, Paramba, Shelow Shaq, Chimbada, La Mayeya, La Materialista, Los Pepes entre otros.

Dicho espacio seguirá con sus productores y el mismo equipo de trabajo, en los controles comandando el programa “Aldo Peralta”, y también los podrán disfrutar los amigos amantes de este genero a nivel Internacional, de forma simultanea a los Estados Unidos y Puerto Rico, lunes 26 de Septiembre, lo mas duros haciendo programa urbano.

Más que un programa de televisión, una industria de crear nuevas figuras.

Esto hay que verlo




Aqui hay una recompensa de 10,000 pesos quien lo encuentra?

MÁYURY REYNA CANTARÁ EN DESAYUNO BENÉFICO PARA OBRAS SOCIALES DEL CENTRO MARILLAC

EL EVENTO SERÁ ESTE PROXIMO DOMINGO EN HOTEL LINA


La cantante Máyury Reyna será la artista invitada en el Desayuno Benéfico que organizan las ex alumnas del Centro Educativo Marillac, para apoyar las obras sociales que realizan las Hijas de la Caridad, a celebrarse el próximo domingo 11 de los corrientes en el Hotel Lina de esta capital.

El evento está programado para las 9 de la mañana y en el mismo participarán las ex alumnas que durante todos estos años han pasado por sus aulas, y que hoy en su mayoría son profesionales que se destacan en diferentes áreas productivas del país.

Angela Medina, del Comité de Ex Alumnas que Organizan el Desayuno Benéfico, dijo que con los recursos recaudados se contribuirá para la construcción de un Salón Multiusos en el Marillac así como para apoyar los trabajos que realizan las monjas Hijas de la Caridad, que tiene a su cargo la Casa Rosada, donde brindan albergue a menores enfermos del Sida, y el Hogar Renacer, donde trabajan con niñas abusadas para lograr su rescate y reintegración en la sociedad.

Explicó que ahora el Centro Educativo Marillac fue convertido en un Politécnico y tiene una enorme cantidad de jóvenes interesados en ingresar a sus aulas, y éstas no dan abasto.

Destacó que debido las necesidades que tiene el centro educativo, las ex alumnas han organizado una serie de actividades para recaudar fondos para apoyar a las Hijas de la Caridad, siendo el evento principal este desayuno Benéfico que celebrarán el próximo domingo en El Hotel Lina, donde la juvenil cantante Máyury Reyna, en compañía de sus bailarines deleitará a los presentes con sus canciones.

Exhortó a toda la comunidad educativa vinculada al Marillac para asisten a este desayuno y contribuyan de esa manera con una obra social de tanta importancia en el país como la que desarrollan estas religiosas, que tantos aportes positivos realizan a la sociedad dominicana.

A Tulile se le fue la mano en T- Roberto?


El merenguero Tulile dijo a Roberto Angel que aunque nunca ha sido fantoche,pero al pueblo dominicano le gusta que se le digan las cosas como son: “Soy El Rey de la música urbana del mambo, soy el pionero. Esa no es mi formapero tengo que decirlo, porque en este género, a mi hay que respetarme”.

Su colega Julián es el que más le gusta, pero dijo es superior a todos, yaque “es músico de grabación, arreglista, canta afinado y ha tocado con losmejores grupos de orquestas dominicanas.” Dijo que Omega, El Sujeto, TitoSwing hablan desbocadamente y piensa que la mayoría son unos locos. “Rapearen un beat, no quiere decir que son artistas, ellos lo que han pegado undisco”, dijo Tulile.

Cualquiera se pega pero después desaparecen y mencionó a Nelson de la Olla,Banda X, Darimambo, El Cata, Silvio Mora. “Rapear en un beat, no quieredecir que son artistas”, dijo Tulile. “Ellos han pegado discos”. Manny Rivera informó que quiere hacer una música dirigida a otro tipo depúblico, tiene 16 años haciendo cosas diferentes y le han funcionado. Afirmóque no se siente su presencia en el país, porque está enfocado en otrosmercados.

Tiene repertorio para tocar a distintos públicos y ahora grabará unaproducción con temas del ayer y hoy, para lo que ha preparado un show en ElMaunaloa el próximo 23 de Septiembre, el que anunció esta totalmente

Premio Epifanio Lantigua 2011 será entregado en Cena de Gala


SANTO DOMINGO. El premio Epifanio Lantigua, dedicado a reconocer los mejores trabajos periodísticos relacionados con el turismo en la República Dominicana, será entregado en una Cena de Gala a efectuarse en el hotel Occidental El Embajador a las 8 de la noche del próximo martes 13 de septiembre.

El acto de premiación es organizado por la Cadena Occidental Hotels & Resorts y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Fundación Juan Luis Guerra.

En el evento correspondiente a la octava edición del premio periodístico, serán reconocidos los mejores trabajos publicados sobre turismo en prensa escrita, televisión, digital, turismo sostenible, documental, fotografía, además del medio más destacado por su trayectoria.

Además, se entregará un galardón al comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata que se haya distinguido por sus aportes al desarrollo de la industria turística o por algún trabajo publicado en los medios de comunicación.

Todos los comunicadores que han sometido trabajos en diversos renglones han sido convocados a participar en la noche de gala, donde estarán presentes los principales dirigentes de la industria, incluyendo el ministro de turismo, Francisco Javier García, y el presidente de ASONAHORES, Julio Llibre.

En la lista de participantes figuran los periodistas Jairon Severino, Maria Luisa Lopez, Irkania Vásquez, Daniela Cruz y Manuel Vega del periodico Listín Diario; Carmen Carvajal, Nelly Ramirez, Yamira Taveras, Lily Luciano, Wilson Aracena, Raysa Corporan y Ezequiel Gil del periódico Hoy; Felivia Mejía Santos y Oscar Quezada del El Caribe; Olga Agustín y Tania Molina de Diario Libre; Orlando Barria Maichil, de la Agencia EFE; y Mitri Jiménez, de Mujer Única.

También participan María Mercedes de Sociales y Turismo; Pedro Perdomo, Arelis Ceballos y Yomaira del Rosario por Teleantillas Canal 2; Rodney Rodriguez y Keidy Rodríguez, Gaudy Rodríguez, Rodney Rodriguez y Tatiana Rosario de Santo Domingo Invita; Alexander Martinez, de CERTV Canal 4; Joel Anico y Joan Báez de Acepto el Reto, Telemedios, y Esteban Rosario, Detrás de la Noticia.

Pedro Méndez presenta XXII exposición de pintura en el Centro de la Cultura de Santiago

Santiago.- El reconocido artista plástico Pedro Méndez escogió la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago, como escenario para presentar su XXII exposición de pintura “Apersogao”.

Después de un amplio recorrido como artista, educador y gestor cultural, Méndez hace una parada en el camino para dedicar un tiempo al análisis de su trayectoria y proceso creativo. En esta oportunidad, decide su accionar a través de la pintura, sin apartarse de los conocimientos adquiridos como escultor y artesano, sobre las propiedades de materiales y técnicas, el desenvolvimiento de las formas, los volúmenes en el espacio y los nuevos conceptos que incorporan las prácticas artísticas contemporáneas.

A través de esta exposición plantea sus últimas percepciones sobre el tema, resultando obsesionante como suele ocurrir a todo artista, que llegando a su madurez reconoce lo efímeras que pueden ser las ideas y los conceptos que soportan cualquier inquietud del arte.

La directora del Centro de la Cultura, doña Rosa Idalia García, confirmó la calidad de los trabajos de Méndez puestos de manifiesto una vez más, en esta ocasión en esta casa cultural, agradeciéndole al arista por haber escogido el Centro de la Cultura para este importante evento.

En la actividad de apertura la señora Ia Estrella expresó algunas palabras emotivas y notables de lo que ha sido la trayectoria de este artista dominicano, poniendo énfasis en la gran labor que ha hecho como gestor cultural.

Méndez, por su parte agradeció a todos los asistentes, dijo sentirse emocionado y bastante sorprendido por la masiva asistencia, en especial a una comisión del grupo Santos de Palos de Bonao encabezado por la asistente del Gobernador y directora Provincial Cultural de esa localidad Clarisa Jiméne que se apersonó a la exhibición. Además agradeció al Centro de la Cultura por permitirle hacer este sueño realidad y convertirse en cómplices de este significativo hecho.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Maximo Jimenez presidente Acroarte juramentará este domingo “Directiva filial Nueva York”


Posted on 07 September 2011.

Nueva York,N.Y.-En el marco de una celebración se llevará a cabo el acto de toma de juramentación de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York City, presidida por el periodista Máximo Jiménez.

El acto de juramentación está pautado para las 6:00 de la tarde de este domingo 10 de septiembre, en el acogedor lugar de “SERIE LOUNGE” 1985 AMSTERDAN AVE. (158 St.) N. Y. 10034. Al mismo han sido invitados todos los cronistas de arte, además de artistas y personalidades de la vida pública, así como amigos y familiares de los acroartistas mas cercanos.

La directiva de esta ciudad será juramentada por el nuevo presidente de Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) encabezado por Máximo Jiménez quien fue elegido recientemente presidente en las pasadas elecciones nacionales e internacionales celebradas el pasado 25 de junio en Republica Dominicana.

Actualmente, Jiménez se desempañaba como Secretario General de Acroarte y es el editor de Arte & Espectáculos del periódico El Caribe, puesto que ocupa desde el 16 de mayo del 2006.

Finalmente Jiménez es el presidente número 15 y asumió los destinos de Acroarte, por un período de dos año: 2011 hasta 2013.Su nuevo comité ejecutivo está integrado por Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, en la tesorería; Samir Saba, secretario de relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreación; Marilyn Ventura, secretario de educación y cultura; Amerfis Cáceres, secretaria de asuntos internacionales y Santiago Acevedo (Pito), secretario de asuntos regionales

Pacha le entra a Pablo Milanes


Por Agustín de la Cruz -Frederick Martínez, se suma a las Protestas contra las presentaciones de Pablo Milanés, y califico de un total fracaso su pasada presentación en Miami, donde los niveles de asistencia no llenaron las expectativas esperadas, aseguró que el exilio cubano demostró con su falta de apoyo al evento, que continua en desacuerdo con las presentaciones de un falso interprete que solo viene a llenarse los bolsillos para dolarizar la fracasada causa.

“El Pacha” fue enfático al criticar las declaraciones de Pablo Milanés, quien tuvo el descaro de expresar su supuesto desacuerdo con el maltrato hacia las damas de blanco, olvidando que él tiene 50 años apoyando la dictadura, mientras su dolarizada demencia lo está llevando a olvidar a tantos seres humanos caídos por su oposición al régimen, restándole importancia a tantas familias dividas, donde la mayoría de ellos han tenido que doblegarse al paso del tiempo perdiendo las esperanzas de volver a respirar aires de libertad, mientras otros han fallecidos sin poder ver realizado el tan anhelado re-encuentro en su amada Cuba.

Consideró su llegada como una desatinada provocación al exilio Cubano, cuyo único propósito es llenarse los bolsillos con los dólares que provienen de la nación que tanto critica su líder; el Sr. Milanés está abusando de la paciencia de quienes han tenido que sufrir el látigo del destierro, mientras él se ha pasado toda su vida jugando al doble agente, y ahora pretende venir a silenciar con su canto a quienes han sufrido en carne propia los atropellos de su dictadura.

Frederick Martínez, aseguró no pretender usurpar la memoria de en un Máximo Gómez, pero sin ser Cubano entiende que las presentaciones de Pablo Milanés en estas tierra de la libertad, son unas descaradas provocaciones, que merecen el rechazo e indignación de todo ser pensante y por esa razón se une aquellos que repudian sus conciertos. Sus declaraciones fueron vertidas a través de la sección “Que Dicen con el Pacha” que se difunde en el programa Despierta América por Univisión 41. (Soylatino.net)

EL PENTÁGONO ESPERA CRUELES‘ATENTADOS’ DE LA NATURALEZA


Nuevos desastres comparables por sus efectos a los atentados del 11 de septiembre de 2011 castigarán en el futuro próximo a Estados Unidos, pero esta vez en forma de catástrofes naturales. Esta alarmante predicción fue hecha por Paus Stockton, secretario adjunto de Defensa Interior de EE. UU.

El experto denomina este tipo de eventos ‘catástrofes complejas’ e indica que pueden tener efecto dominó y conllevar cambios políticos y sociales, informa la revista ‘Newsweek’.

Stockton intenta prever las formas de enfrentarse a este tipo de desastres, que pueden cambiar drásticamente las vidas de millones de estadounidenses. Sus modelos contemplan desastres que pueden matar a decenas de miles de personas, minar la economía nacional y abrir una enorme brecha en la seguridad nacional. Y el ‘terrorista’ responsable de todas estas atrocidades podría ser la Naturaleza.

Los expertos no dudan de que siniestros más devastadores que el huracán Katrina se producirán sin falta. El calentamiento global yla elevación del nivel del océano mundial ya generan huracanes más potentes y tormentas más peligrosas. Lo peor es que las regiones que son vulnerables a estos desastres naturales están densamente pobladas debido a la migración a las grandes ciudades situadas a las costas oceánicas, explican los especialistas.

Para el territorio de EE. UU. existen predicciones aún más sombrías que el terremoto que se produjo en marzo en Japón y que provocó un tsunami y la avería de una planta nuclear.

Hace cien años se registró una serie de grandes seísmos en la zona al norte de la ciudad de Memphis, alrededor de Nueva Madrid, estado de Misuri, que se sintieron hasta en la costa este del país. Sin embargo, el desastre no provocó numerosas víctimas porque en aquel enonces la zona estaba poco poblada. Los científicos estadounidenses han calculado que si un terremoto de 7,7 grados se produjera ahora en el mismo lugar, hasta 86.000 personas podrían resultar muertas o heridas, los daños económicos alcanzarían los 300.000 millones de dólares, resultarían afectadas 15 centrales nucleares y los trabajos de rescate requererían 42.000 efectivos, lo que significa que haría falta emplear al Ejército.

Sin embargo, con toda la experiencia adquirida por los norteamericanos tras el 11-S y en las operaciones llevadas a cabo durante la última década, la actividad de los militares en Estados Unidos, incluso para salvar vidas, despertaría recelos, indica el autor del artículo.

Enviado Por
CARLOS DE LOS SANTOS T
WWW.DOMLATINO.COM

martes, 6 de septiembre de 2011

Luis Vargas se estrena como guionista de su nuevo video clip y anuncia gira

En su Tour por EUA el singular artista llevará su talento a los más importantes escenarios de la música latina en Norteamérica




Nueva York. Martes 06 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El bachatero Luis Vargas presenta a la opinión pública su nuevo video clip que lleva por nombre “No puedo vivir sin ti” una romántica canción popularizada por la banda ecuatoriana “Armonía 10” y los arreglos son responsabilidad del talentoso productor musical Gerson Corniel.


En este trabajo audiovisual Luis Vargas se estrena como guionista y la producción fe realizada por Supremo Productions y Bimi Films, el clip que incluye violentas escenas características de las películas de acción, fue rodado en Imbert, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.


El Rey Supremo se apresta a colocar este video en los más vistos espacios televisivos de la República Dominicana que cuentan con proyección internacional, aparte de ser unos de los clips con mayor número de visitas en Youtube.com y en otras redes sociales.


De acuerdo Vargas, su satisfacción es inmensa por la cantidad de reacciones positivas entorno a este trabajo, también valoró las criticas a las fuertes escenas del mismo.
El Tour Supremo 2011


El intérprete de “El dolor” realizará una extensa gira por territorio norteamericano que abarcará ciudades de gran importancia para la música tropical en Estados Unidos.


A partir del 13 de octubre Boston, Nueva Jersey, Atlantic City, Philadelphia, Nueva York, Rhode Island, Passaic, Massachusetts y otros mercados de igual importancia recibirán la descarga musical de El Rey Supremo, que llega con su banda completita ofertando las mejores bachatas de su repertorio.

La bachata llega a Panamá y Centroamérica de la mano de Manny Jhovanny

Por: Vitico-LosMoncionero.Com

El Llamado Dueño Del Swing Parte Hoy Martes Hacia Panana Y Otros Países De Centro América a llevar su buena bachata, el artista anda de gira de promoción, y tendrá dos presentaciones en este país, también la realización de un video click.

Manny Jhovanny promociona su más reciente sencillo titulado “ Donde Estás” el cual ya se escucha por todo el país en diferentes estaciones de radio y canales de tv, Su regreso a RD está previsto para este próximo lunes 12, le deseamos éxitos, y reiteramos “Que Es Tiempo De Manny Jhovanny”.

Alex Sensation se declara amante a los vehiculos de Lujo



Por Agustín de la Cruz -Todos tenemos una o varias debilidades en nuestro arduo vivir, muchas de ellas las vamos desarrollando a medida de que las circunstancia nos las permitan y al parecer para este popular DJ fuera de su pasión por la música, también tiene la de coleccionar vehículos de lujos.

En el Dragmania 2011, celebrado el pasado sábado 3 y producido por el rey Don Omar, tuvimos la oportunidad de compartir con Alex Sensation, quien llegó conduciendo su nuevo “Bentley Continental GT MANSORY GT63”.

Tenemos que reconocer que a pesar de su popularidad, blin blines y vehículos de lujos DJ Alex Sensation continua siendo una persona de fácil aseso, manteniendo la misma sencillez y humildad de siempre. Nuestro buen amigo Willie Escobar de “bonchevip.com” aprovechó la ocasión para tomarle unas fotos y una toma en videos, para compartirlas con todos.

En la actualidad se le considera como “El Apaga Figuras” pues no importa quien este en tarima tan pronto llega Alex apaga al más pegao y quienes han tenido la oportunidad de presenciar sus shows, sabe que no exagero. (SoyLatino.net

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi amigo Zacarias picando



Razones por las que los líderes de grupos están saliendo de giras sin sus músicos

Por Agustín de la Cruz –Aunque reconocemos que no es de su autoría, nos llamó la atención una nota que se publicó en el popular Blog del Sr. Ramón Aníbal Ramos, donde se le acusa a la merenguera “Mirian Cruz” de malagradecida; y todo porque viajó sin sus músicos en esta nueva gira, dicho sea de paso una de las más exitosa desde hace mucho, pero mucho, tiempo realizada por un merenguero Dominicano.

Pero quien redacto esa nota al parecer tiene la marcada intención de hacer daño, tratando de hacer lucir mal a la artista frente a su orquesta, resultando una falta de respeto al tratar de manchar la imagen de una “Mirian Cruz” no conflictiva y que además se encuentra celebrando 25 exitosos años de carrera; o por lo contrario este comunicador no está actualizado con los nuevos cambios por los que están pasando las giras de la mayoría de artistas que salen del país.

En primer lugar comprar tickets aéreos para 15 o 18 músicos y luego buscarle alojamiento y dieta a todos, es ya asunto del pasado debido a lo elevado que resulta en los actuales momentos de crisis económica, donde las fiestas no cubren los costos de tan gran inversión.

La precaria situación económica que también golpea el mundo del entretenimiento, ha provocado que muchas figuras tengan que viajar tan solo con sus frente y en el más común de los casos, totalmente solos y como ejemplos tenemos muchos, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Milly Quezada, Ruddy Pérez, Pochy Coco Band, Pablo Martínez, Tulile, Wason Brazoban, Tito Swing, Sujeto, Johnny Ventura, Elvis Crespo, entre tantos; el mismo Fernando Villalona quien es enemigo de viajar sin sus músicos hace apenas unas semanas que realizó una fructífera gira por Europa y se vio obligado a viajar con apenas 5 de sus músicos, entonces resulta injusto señalar solo a Mirian Cruz y peor aun calificarla de malagradecida. (SoyLatino.net).

Comediante dominicana pone en circulación video cómico-musical


Ycell Gómez es la protagonista de la historia y fungió como actriz y compositora de la canción, este clip fue rodado en distintas locaciones de la ciudad de Nueva York


Nueva York
. Lunes 05 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) La comediante dominicana Ycell Gómez, nos presenta su nuevo video cómico-musical titulado “Ay Toño”, el cual es caracterizado por su personaje de “Luisa La Ñata” y fue realizado bajo la producción de JJ Studio y RBB Productions y dirigido por Rafael “Bomba” Brito.

Este trabajo audiovisual ha sido colocado en distintas redes sociales con el objetivo de poder llegar a un blanco de público universal y será pautado en varios espacios televisivos de República Dominicana, cuna de grandes humoristas.

“Me siento muy complacida con las opiniones que ha levantado este video, eso me sirve de motivación para seguir haciendo cosas que puedan llevar entretención a nuestra gente” expresó Ycell Gómez.

“Ay Toño” es una bachata de contenido jocoso que habla de la infidelidad del marido de “Luisa La Ñata” con su vecina, historia que recrea la vida cotidiana del campo, pero en la ciudad de Nueva York.

Esta talentosa actriz es licenciada en administración de empresas, estudio locución en la Escuela Nacional Profesor Otto Rivera y arte dramático con el reconocido actor Basilio Nova, Ycell Gómez perteneció además al programa “Meréngala”, el cual es producido por el veterano periodista Joseph Cáceres y en Estados Unidos formó parte de los espacios “NY no duerme” y “La Hora del Swing”.

Presentarán ciclo de cortometrajes “Vaivén. Un viaje animado por América Latina”

Vaivén es un ciclo audiovisual compuesto por una cuidada selección de cortometrajes de anima­ción, destinado a niños, jóvenes y adultos, que invita a un viaje por los acentos, los ritmos, los paisajes y los experimentos animados de América Latina.

La Biblioteca Infantil Juvenil República Dominicana acogerá a partir del 8 de septiembre y durante cada jueves de este mes, “Vaiven. Un viaje animado por América Latina”. Se trata de un ciclo de animación audiovisual destinado a niños, jóvenes y adultos, desarrollado por el Departamento de Educación del Museo Reina Sofía en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo a través del Centro Cultural de España.

“Vaivén” está compuesto por una cuidada selección de cortometrajes de anima­ción que invita a un viaje por los acentos, los ritmos, los paisajes y los experimentos animados de América Latina. La curaduría fue realizada por Julieta Roitman, quien escribe que la intención del ciclo “es acercar al público a un universo imaginario diferente y dar a conocer una pro­ducción que, aunque no encuentra exhibición en los circuitos comerciales de sus propios países, está ganando cada vez más visibilidad en festivales de todo el mundo”.

El ciclo se divide en cuatro programas a desarrollarse los días 8, 15, 22 y 29 de septiembre, de 5:00 a 7:00 p.m., que se acompaña a su vez de actividades didácticas.

El primer programa, Al descubierto, interca­la producciones de cineastas con las creaciones de niños y niñas que han participado en talleres de producción audiovisual en distintos festivales en Latinoamérica; en el segundo programa, Movidos por la música, el elemento musical es el protagonista: formas, personajes y colores son inseparables del ritmo y de la melodía. El tercer programa, Poesía de lo real, rebasa el universo de los dibujos animados para adentrarse en la producción de imágenes sorprendentes, capturadas de la realidad pero reinterpretadas desde un punto de vista poético; y el último programa, ¿Qué está pasando?, se caracteriza por una mirada crítica y reflexiva sobre determi­nados aspectos de la sociedad actual.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jary Ramírez inicia este lunes con un “Back Stage” de su nuevo programa‏

Debido a los compromisos comerciales con sus patrocinadores el comunicador se vio obligado a adelantar su salida al aire, este lunes 05 se conocerán todos los pormenores de “Lo que se dice y lo que se calla” serán ediciones especiales y el 12 de septiembre iniciará con su producción completa.

El nuevo espacio se transmitirá de lunes a viernes de 3:30 a 4:30 de la tarde por Color Visión

Nueva York. Domindo 04 de septiembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El comentarista de arte Jary Ramírez iniciará este lunes 05 un programa piloto que se llamará “Hacia lo que se dice y lo que se calla”, en donde la producción dará a conocer todos los elementos de esta nueva propuesta televisiva.

A partir de este próximo lunes los seguidores de Ramírez podrán disfrutar de todo lo que se ha grabado “Back Stage” desde el montaje, las reuniones, los diseños de la escenografía, parte de los segmentos y algunos detalles que se han guardado sigilosamente para que sirvan de sorpresas a nuestros los televidentes.

“Estoy muy contento con todo el respaldo que me ha dado el canal y todos los ejecutivos de Color Visión, este es el proyecto que he soñado siempre, pondremos de manifiesto una producción con toque internacional, donde la gente podrá enterrarse de todo el quehacer artístico de la República Dominicana y el extranjero”, señaló el reconocido cronista.

Según Jary, “Lo que se dice y lo que se calla” saldrá al aire con todos sus segmentos el 12 de septiembre y contará con reporteros diseminados en Puerto Rico, Miami y Santiago de los Caballeros, los cuales darán una cobertura más completa a todo el acontecer artístico nacional e internacional.

viernes, 2 de septiembre de 2011

CINEMATECA DOMINICANA PRESENTARÁ CICLO DE CINE EN HOMENAJE A BERLANGA



La Cinemateca Dominicana presentará, del 01 al 7 de septiembre, una retrospectiva sobre la obra cinematográfica del gran maestro español Luis García Berlanga. El ciclo, auspiciado por el Centro Cultural de España, es de entrada gratuita y se compone de 11 de las mejores películas del reconocido director.

Cineasta y guionista nacido en Valencia, Berlanga falleció en noviembre del año pasado. Es considerado como el cronista de lo que fue la España del siglo XX, por comedias de tono humanista, pero plagadas de un humor ácido y triste. Comenzó sus estudios cinematográficos a mediados de la década de los años 40, en el Instituto de Investigaciones y Experiencias Cinematográficas de Madrid. Por estas fechas rueda los cortometrajes “Tres Cantos” (1948), “Paseo por una guerra antigua” (1948) y “El Circo” (1949).

Con su película “Bienvenido Mr. Marshall”, estrenada en 1953, da paso al llamado cine moderno en España. Obtuvo el Premio Príncipe de Asturias en 1986, el Premio Nacional de Cinematografía en 1981, y la Medalla de Oro de Bellas Artes (1983).

Programa:

2 septiembre5:30 pm Patrimonio Nacional (1981)

7:30 pm Bienvenido Mr. Marshall (1952)

3 septiembre
5:30 pm Esa pareja feliz (1953)

7:30 pm El verdugo (1963)

4 septiembre
5:30 pm ¡Vivan los novios! (1970)

7:30 pm Plácido (1961)

6 septiembre5:30 pm Calabuch (1956)

7:30 pm La escopeta nacional (1977)

7 septiembre
5:30 pm El verdugo (1963)

7:30 pm París – Tombuctú (1999)

Felipe Polanco presenta ¨E` QUE SOMO ASI¨


Santo Domingo, República Dominicana , el próximo viernes 16 de septiembre la Ciudad Colonial será declarada Zona del Humor, La cantina del agave continua su temporada de ¨HUMOR EN LA CANTINA ¨ y esta vez se viste de gala para recibir al Pilar del humor dominicano FELIPE POLANCO ¨BORUGA¨ con su nuevo show ¨E` QUE SOMO ASI¨, donde el humorista pondrá en escena las jocosidades y comportamientos de los dominicanos en todos los aspectos de la vida diaria.

Las boletas están a la venta ya en los restaurant El Agave de la Lope de vega , en la Cantina del agave de la zona colonial , y en Cosas del País del supermercado nacional de la 27 de febrero Precio por persona en preventa es de $500 P/P y en la puerta la noche del show $ 800 p/p , el cupo es limitado inf. 809-567-3232 809-567-4444 y 809-846-6640.

Felipe Polanco, tiene una trayectoria de más de 35 años en los medios de comunicación, desempeñándose como uno de los principales humoristas de todos los tiempos de la televisión, radio y prensa.

Su trabajo ha trascendido de tal forma que hoy por hoy, es sin dudas uno de los pilares del humor dominicano y se preserva dentro de las reservas culturales del país.