La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 31 de mayo de 2011

“Papa Producions” se anota otro triunfo de Locura


w York, 31 de mayo del 2011.– (SoyLatino.net). - El pasado sábado 29 fuimos testigo de cómo se divierte nuestra gente en un barco recorriendo las costas de Manhattan, es increíble el buen ambiente que se percibe en este tipo de actividad titulada “Locura en Alta Mar II”, dedicada a la celebración del día de las Madres Dominicanas.

Luces, sonido, Hookah, comida, bebida, baile, en fin una verdadera fiesta con tres pisos abarrotados de alegría a través de la gente que dijo presente.

La música estuvo a cargo de cotizados DJ’s entre los que se encontraban DJ-Lobo, Dj-Chico Mezcla, DJ-Bebo entre otros, personalidades como Michael Olguin, Comandante Jorge, Jose Cruz, la candidata Diputada Miriam marmolejos, Laine Miranda, entre otras figuras del medio artístico y farandulero. La responsabilidad de esta locura estuvo en las manos de la empresa “Papa Productions”; quien pidió disculpa a los que no pudieron abordar el barco, pues por lo general siempre se imprimen tickets de más debido a que no todos asisten, pero en este caso la asistencia supero las 400 personas permitidas por los propietario de la embarcación.

Todo el que asistió sabe que hasta tuve que quedarme junto a DJ Lobo y otros gestionando se nos permitiera aumentar la cantidad abordo y esto solo ocurrió en el 2do recorrido del barco y se tuvo que regresar a tierra en busca de los que no pudimos abordar en principio, la mayoría por no ser puntuales a la hora de salida especificada; nos expreso su satisfacción y agradecimiento por todo el público que siempre apoya sus actividades e invito a que se mantengan a estepera de los nuevos eventos que serán dado a conocer en los próximos días. Ver video... Agustin de la Cruz.

lunes, 30 de mayo de 2011

“Mazumba Lounge” un nuevo Renacer en Yonkers, NY.


New York, 30 de mayo del 2011.– (SoyLatino.net). -La ciudad de New York será sorprendida a partir del día 4 de junio 2011, con lo que desde ya los entendidos en la materia la consideran el nuevo estandarte de la diversión neoyorkina.

El arte de saber combinar luces y sonidos a través de efectos que puedan ser agrádales a nuestros oídos y maravillosos ante nuestros ojos se considera una tarea difícil cuando no se cuenta con los equipos apropiados, ni el personal calificado para lograrlo, en detalles como estos la administración de “Mazumba” ha sido bastante cuidadosa a sabiendo que los largos años de experiencia sirviéndole a otros en la rama de sonido son más que suficiente para lograr esa afinación poco común en otros Lounge”.


En “Mazumba Lounge” no se han escatimados esfuerzos ni recursos para poder ofrecer al publico lo más moderno y sofisticado de toda la ciudad, espacioso, confortable, seguro que más se podría pedir.

La prensa en general tiene garantía de que va ha recibir atenciones de primera este próximo sábado 4 de junio, será el acontecimiento del año y ustedes como comunicadores tienen que ser participe de tan formidable acontecimiento “Mazumba Lounge” Ubicado en el 39 palisade avenue, Yonkers, NY.10701

“Mazumba Lounge” viene estampada con el sello (LTP) ampliamente conocido en cualquier lugar donde nuestra música pueda ser escuchada, nos referimos a una de las asociaciones de DJ’s más importante y reconocida en el mundo hispano, nos referimos a “lostraficante.com”. Entidad que no solo ha luchado por la difusión de nuestra música a través de DJ’s, dentro y fuera de Estados Unidos, ha sido de las primeras estaciones de radio por internet logrando hoy día a posicionarse entre las más escuchada las 24 horas alrededor del mundo, no conforme con tanto le ha servido de Brookings a un importante catalogo de artistas llevándolos a ser reconocidos en reconocidas premiaciones internacionales.

Danilo Visita hoy Martes 31 la provincia Sanchez Ramirez


El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, visitará en el día de hoy martes 31 de mayo, a la 4:oo de la tarde la provincia Sánchez Ramírez, donde encabezará un acto en el bajo techo Garibaldy Almonte del municipio de Cotuí.

En el acto estarán representantes de la sociedad civil, religiosos, la prensa local y regional y altos dirigente peledeístas, entre ellos el doctor Freddy Hidalgo, uno de los hombres de confianza del precandidato.

En Cotuí Danilo juramentará a nuevos simpatizantes del PLD que respaldan su precandidatura presidencial y dejará operando su equipo de campaña en la provincia.

Antes el viaje al municipio cabecera la provincia el precandidato pasará por Fantino, donde tiene previsto visitar la residencia de la Alcaldesa Lorenza Rojas Rosario.

Danilo durante su visita a Sánchez Ramírez contestará preguntas de los comunicadores y de la ciudadanía en general que estén interesado en conocer su propuesta de gobierno.

“Mi alma loca” lo de nuevo de Andy Andy


Este sencillo será colocado en toda la radio del país y distribuido en varios puntos de la Unión Europea, Centro, Suramérica y El Caribe.

Nueva York. El bachatero dominicano Andy Andy promueve su mas reciente sencillo musical titulado “Mi alma loca” una hermosísima canción de corte romántico que de seguro será del agrado de todos los amantes de este género, por la calidad que este exponente impregna en cada una de sus producciones.

Este tema de la autoria de Daniel Santacruz, será colocado en todo el espectro radiofónico de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Houston, Phoenix, Miami, Nueva York, Chicago y otras ciudades donde se concentran grandes cantidades de seguidores de “El Astro de la Bachata”. Otros mercados de igual importancia para la musical tropical tales como Puerto Rico, República Dominicana y Europa se le contemplan realizar un profundo trabajo de promoción de “Mi alma loca”

Andy Andy se encuentra en los estudios en pleno proceso de grabación de su nueva propuesta musical, que como el mismo dice “Será D’Lujo”, la cual reunirá todos los elementos para seguir recibiendo el reconocimiento del público y los expertos en la materia, quienes ya esperan ansiosamente lo que traerá el Astro de la Bachata.

“Estoy muy emocionado con este nuevo tema. Los responsables de esta elección han sido mis fans de diferente países quienes me han escrito a través de las redes sociales solicitándome lanzar este tema, al igual que algunos DJ's y directores de programación radial tanto de aquí como de mi país, Republica Dominicana, me han sugerido que promueva “Mi alma loca” y decidimos hacerlo. Espero esta vez contar con el apoyo que siempre me han dado ", señaló Andy Andy.


“El Astro de la bachata” continua ocupando un sitial privilegiado en la industria musical, gracias a su talento y la combinación estratégica de un equipo de trabajo que labora permanente para mantener un excelente nivel de proyección del interprete de “Ironía”.

El popular artista se Presenta en el MICCOSUKEE RESORT & GAMING el próximo 18 de Junio en la ciudad de Miami donde estará interpretando lo mejor de su repertorio.



Para más información: wepamusic@aol.com
www.facebook.com/andyandybachata
www.twitter.com/andyandy_news
www.youtube.com/wepamusic

domingo, 29 de mayo de 2011

Prince Royce y frank Reyes se presentan con exitos en El United Palace de Nueva York


NUEVA YORK (Soylatino.net) — Con una asistencia al tope, se realizo el primero de dos conciertos que Prince Royce y sus Amigos de dicaron a la juventud, miles de jóvenes pudieron disfrutar de la actuación del más exitoso de los representantes de la bachata urbana de este tiempo.

Cabe destacar que esta primera función apenas conto con días de promoción luego que se agotaran las entradas para el anunciado concierto “Prince Royce & Sus Amigos”, aunque para esta primera función debió llamarse “De Prince a Príncipe” si tomamos en cuenta que dicha temprana entrega giro en torno a Prince Royces y Fran Reyes.
La popularidad de Prince Royce lucio incuestionable dentro del gusto de la juventud que abarrotó el United Palace, apoyado por un enorme coro compuesto por adolecentes, quienes se mantuvieron en todo momento de pie ovacionando a su ídolo.

Sin lugar a dudas la sorpresa de la noche ante los ojos de quienes vimos un evento completamente repleto de jóvenes, lo fue el caluroso recibimiento que recibió el Príncipe Fran Reyes, pues desde el momento que fue llamado a tarima por Royce tomo el control de la joven audiencia la cual entre gritos y aplausos tarareo los temas interpretados por el príncipe de la bachata.

La participación de Frank reyes culmino con la interpretación a dúo del tema “Cuando me Enamoro” donde vistos juntos en tarima y rodeado de un público de tinellers parecían dos chamaquitos a juzgar por las condiciones atléticas y vestimenta de Frank Reyes.

Nueva ves el Empresario Félix Cabrera pone de manifiesto su probada capacidad de logar convertir en éxito lo que se propone y en esta ocasión organizo dos conciertos para realizarse el mismo día y con tiempo record para llenarlo.

Por Agustin de la Cruz.

sábado, 28 de mayo de 2011

Fabian con las madres.




SANTIAGO.- El programa de televisión “Ustedes y Nosotros” entregó regalos a más de 100 señoras de esta ciudad, con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.
El productor y conductor de dicho espacio televisivo, el comunicador José Fabián, dijo que con ese programa especial, llevado a cabo este viernes, su empresa quiso reconocer las virtudes, desvelos entrega de las homenajeadas, todas residentes en sectores pobres de esta ciudad.

Por ser un programa especial, en esa ocasión “Ustedes y Nosotros”, que se proyecta por Teleuniverso canal 29, comenzó 30 minutos antes de lo normal (11:30) y se extendió hasta la 1:00 de la tarde.

Varias empresas e instituciones colaboraron con la donación de artículos para el hogar y comestibles, los que fueron distribuidos entre las madres asistentes. Los regalos fueron facilitados por la Cámara de Diputados, El Encanto, Low Price, Ferretería Ochoa, 809 Import, Música del Cibao, Transporte Espinal, Hipermercado La Fuente y Provocón VI.

La parte musical del programa lo puso el grupo “Son de To”, interpretando canciones alusivas al día de las madres.

viernes, 27 de mayo de 2011

El Buen Ambiente Lounge lo nuevo de La Gran Manzana




Ya abrió sus puertas en la ciudad de New York, ‘’EL BUEN AMBIENTE LOUNGE’’, con el objetivo de brindar entretenimiento y buen servicio, un lugar selecto de buen gusto que servirá de escenario y plataforma para los que allí se den cita a partir de hoy día 27.

EL BUEN AMBIENTE LOUNGE, que cuenta con unas instalaciones de gusto exquisito, moderno por su decoración; cuidada hasta el extremo para ofrecerte en sus instalaciones lo mejor a la clientela, de manos de su propietario, Nelson Infante, que lleva más de 10 años ofreciendo a través de negocios su amabilidad y buen trato; por el escenario de este centro nocturno que abre sus puertas desfilaran las figuras más conocidas del panorama artístico, de la República Dominicana, Puerto Rico y estados unidos, pues así ha manifestado su dueño que es su mayor deseo entregarle a su comunidad una discoteca que sea del disfrute de la misma.

En la rueda de prensa que hoy día 26 se ofreció, estuvimos muchas caras conocidas, entre los que destacamos a LOSTRAFICANTES.COM, incluyendo a su fundador Patrick, dj chulo jay, Dj La sombra, Dj Aneudy, este una de las estrellas de la mega, LO MAXIMO PRODUCTION, ULLOA PRODUCTION, El Propietario de Nitro Lounge Kenny Cuevas, y un sin fín de personalidades importantes, soylatino.net, Bonchevip.com ,Zabalaaldia.com, MannyZoom, Los Dueños del Circo, Supercanal , Dominican view, El Poder de las 12, El show del pesao, por supuesto quien le escribe, Laine Miranda, Misterdj1, entre otros que si me olvido de ellos perdonen pues la verdad es que estábamos una inmensa representación de la prensa newyorquina, sinceramente su relaciones publicas, Julián Pena (CHICO MAMBO) hizo un tremendo trabajo , y es que el compañero ya mencionado se ha caracterizado últimamente en la ciudad de new york y ya antes en su bello Santiago por ser un relaciones publicas y promotor muy instruido, esperemos que siga así, también sirviendo de maestro de ceremonias estuvo nuestro colega Luis Henríquez, sin duda todo fue perfecto en esta gran apertura.

En el Buen Ambiente Lounge, también tuvimos la presencia de la Reyna del mambo, JULIANA, quien recibió de manos de CHICO MAMBO, un reconocimiento por los logros obtenidos hasta ahora en su carrera, y en cual ella recibió encantada, y dando muestra de su agradecimiento nos brindo entrevistas a todos los allí presentes de muy buen agrado dejando una vez mas de manifiesto su humildad, con la prensa, pues en resumidas cuentas que la gran inauguración, de unos de los locales que mas dara que hablar en el Bronx, EL BUEN AMBIENTE LOUNGE, situado en la 108 east de la 198 st Bronx, NY, ha sido un total éxito.

Una vez más felicitar al señor Nelson Infante, y sin duda alguna este local se convertirá en uno de los centros de diversión más visitados en la ciudad de los rascacielos. Por laine miranda. Más en wwww.elbuenambiente.com Esta actividad conto con el patrocinio de vinos luscious.

Radio TV con El Pachá lo nuevo de Univision Nueva York - Dominicanos de Fiesta: por fin tendremos programa con sabor a Pueblo.


NUEVA YORK (Soylatino.net) —Univision 41 ha sido un canal ampliamente criticado por entenderse que se ha mantenido distanciado de la comunidad dominicana, a diferencia de Telemundo 47 donde hemos podido disfrutar de varios programas producidos y conducidos por nuestros talentos Dominicanos y dirigidos ante todo hacia nuestra comunidad.
Con esta nueva iniciativa Univisión 41 no solo estará borrando esa negativa imagen, además estará abriendo las puertas para que ningún artista tenga la obligación de tener que viajar a Miami o asistir a entrevistas improvisadas para poder promoverse en dicha Cadena y lo mas importante, nuestra comunidad dominicana tendrá por fin a través de la Cadena Univisión un programa que nos represente al ciento por ciento.

“Radio TV con El Pacha” es el titulo del programa donde el Sr. Frederick Martínez tendrá el privilegio de ser el primer comunicador dominicano en tener su propio programa en dicha cadena. Además de llevar su nombre artístico “El Pacha” lo vuelve a colocar como unos de los comunicadores hispanos de mayor trascendencia dentro de una corporación de la magnitud de difusión como lo es Univisión.
“Radio TV con El Pacha” será transmitido todos los sábados en el horario de 11:00 AM a 12:00PM por Univisión canal 41 área Tri-Estatal.

La primera entrega del show que podremos disfrutar en las próximas semanas ya fue grabada y para la misma “El Pacha” volvió a dar demostraciones de que apoya su gente haciéndole el honor a figuras como Juliana oneil (la Reina del mambo) y a su incondicional amigo el famoso y carismático locutor Alipio Coco Cabrera “El Coco” de ser los primeros en estar junto a él en tan ambicioso proyecto. Le acompañaron además las gemelas Lala y Lulu e Ileana Sanchez ‘La Nena’ quien en la actualidad es su compañera radial por del La Que Buena 92.7FM.

Aun se desconoce públicamente el contenido total de dicho programa, pero nos pudimos enterar y para beneplácito de la Blogosfera de una sección donde se hará reconocimiento a los medios de comunicación por internet y todo esto gracias a que “El Pacha” quiere retribuir el apoyo brindado a través del internet a todos sus proyectos.

Ver “El pacha” día por día en la radio, televisión, en eventos sociales, en nuestras calles interactuando con su publico nos lleva a pensar que para este incansable comunicador el día debe tener más de 24 horas y que su energía es inagotable, pero lo más importante es que toma muy en serio su carrera y eso se lo reconoce el publico que a través de los ratings lo apoya y quienes lo contratan gracias al apoyo que le brinda su publico. Agustin de la cruz.

jueves, 26 de mayo de 2011

HARAN CIRUGIA DE URGENCIA MERENGUERO WILMAN PEÑA


SANTIAGO. El artista Wilman Peña será sometido hoy jueves a un procedimiento quirúrgico de urgencia en la Clinica Unión Médica de esta ciudad diagnosticado con una Colelitiasis Aguda una formación de cálculos caracterizada por obstrucción e inflación en la vesícula.

“El Cantante” Wilman Peña es atendido por los galenos Damiana Gómez, Gastroenteróloga, Fidel Bolaños, Cirujano y Carmen Grullón, Cardióloga quienes participarán en el procedimiento quirúrgico.

Pese a su condición de salud, el intérprete de “Por qué me haces llorar” se mantiene estable y está recluido en la habitación 502 del referido centro de atenciones médicas.-

Wilman Peña es en la actualidad uno de los artistas más completos representantes de la nueva generación de intérpretes de música típica y bachata. Su trayectoria de trabajo durante el pasado año fue reconocida con una nominación en los Premios Casandra en el reglón de Agrupación Típica.

Luego de la cirugía el artista deberá someterse a descanso absoluto, por varias semana, según sus galenos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nelson Records nuevo representante de Rita Indiana




A partir de este momento, "Nelson Records"

estará representando a nivel mundial

a la naciente estrella dominicana

“Pienso llevarla a los más grandes

escenarios que mejor la puedan recibir, a otros

mercados, otros países que no conocen

del talento de esta cantautora”, expresó

Nelson “Records” Torres, presidente de la empresa

La intérprete de éxitos como “Equeibol”

y “El Blu del Ping Pong” sigue despertando

el interés por sus melodías que mezclan con altura

elementos autóctonos como el “mambo apambichao”

con pop, y hasta con la electrónica

Con su disco "El Juidero" y con su más reciente

obra "Papi", que puso en circulación

en la Feria Internacional del Libro en Santo Domingo,

Rita va dando pasos firmes

en su camino hacia el éxito

Para escuchar la música de esta artista

del catálogo de Premium Latin Music, Inc.

pueden entrar a www.premiumlatinusa.com


Miami, FL, lunes 23 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Su música es vibrante y auténtica. Tiene la esencia de lo mejor del Caribe, pero con su sello personal que engancha de inmediato. Lo mismo hace a través de su otra faceta, la literatura. Rita Indiana es una artista completa, con una proyección en la industria discográfica y en el mundo de las letras que la han catapultado en poco tiempo como una de las grandes promesas latinas.


Con su disco “El Juidero” y con su más reciente obra “Papi”, que puso en circulación en la Feria Internacional del Libro en Santo Domingo, la naciente estrella del catálogo de Premium Latin Music, Inc. va dando pasos firmes cuando su arte se expande a nuevos mercados y logra mayor respaldo.


En su camino a la internacionalización, la intérprete dominicana acaba de firmar con la compañía de contrataciones “Nelson Records” que, a partir de este momento, la estará representando en el mundo.


“Es un proyecto que siempre me ha gustado. Me encanta mucho su estilo, su música y es una artista a la que le tengo mucha confianza”, manifestó Nelson “Records” Torres, presidente de la empresa, tras anunciar la buena nueva.


“Pienso llevarla a los más grandes escenarios que mejor la puedan recibir, a otros mercados, otros países que no conocen del talento de esta cantautora”, agregó, al momento de resaltar el carisma, el estilo único y la fusión de géneros que plantea Rita Indiana en su música.

Ransett anuncia el Tour “Abriendo Corazones 2011” por EE.UU.



El singular astrólogo iniciará un periplo de presentaciones a partir del 30 de mayo por varias ciudades norteamericanas.

Nueva York. El reconocido astrólogo dominicano Ranset “El Rey de Los Astros” se apresta a realizar su Tour “Abriendo Corazones 2011”, a partir del 30 de mayo iniciará en Estados Unidos una serie de presentaciones donde este experto tendrá la oportunidad de compartir de cerca con su público residente en la Unión Americana.

Este polifacético artista pondrá en escena su espectáculo Mágico-Musical que incluirá canciones, magia y todos sus conocimientos de numerología, un show que se ha presentado con éxitos en Miami, República Dominicana, Panamá y San Martín.

El Tour “Abriendo Corazones 2011” es organizado por los empresarios artísticos Manny Rodríguez y Romeo Productions. La Nueva Estrella Restauran, Kary Café de Brooklyn, Tentaciones Café, Mi Tierra Lounge, Sal y Pimienta y Out 27 Lounge son algunos de los centros de diversión que visitará El Rey de Los Astros.

Ransett es uno de los artistas más versátiles del país, con grandes habilidades para la magia, el canto, la astrología y la actuación, además de contar con el manejo y la asesoría del comentarista de arte Luís Henríquez quien se ha especializado en asuntos artísticos.

Desde Luis Henríquez Management

martes, 24 de mayo de 2011

El Torito celebra su cumpleaños por todo lo alto en Jet Set






La fiesta de cumpleaños de Héctor Acosta "El Torito" en la discoteca
Jet Set se convirtió en un acontecimiento social, con una asistencia
de público que generó el comentario de que la misma parecía un baile
de Navidad a mitad de año.


Ello así porque en los 5 meses que han transcurrido en el presente
año, ninguna de las actividades que se habían montado en el
establecimiento hasta la fecha, se había visto una asistencia de
público tan amplia y masiva como la de este lunes en Jet Set.
Los ejecutivos, empleados, y los asiduos visitantes de Jet Set así lo
han confirmado en opiniones y hasta entrevistas que fueron recabadas
por periodistas presentes en la actividad.


De más está decir que Los Lunes del Jet Set se han convertido en el
termómetro que mide la temperatura de cada grupo musical en término de
popularidad por la convocatoria y la asistencia que pueda generar.
El hecho reafirma la popularidad sostenida en Héctor Acosta, que cada
vez que se presenta en Jet Set, genera un verdadero fenómeno de masas.
No fue un simple baile, pues de antesala hubo una producción visual
resaltando la trayectoria del artista.


De igual modo, se le hizo un homenaje de recordación, con proyección
en pantalla gigante, al pelotero José Lima, quien también estuvo de
aniversario en su fallecimiento.


Resultó un trabajo muy emotivo, que provocó lágrimas en algunos de los
presentes, debido a las imágenes y a la recreación musical que El
Torito hizo de uno de los temas que interpretaba el pelotero y
merenguero ido a destiempo.


Con esta celebración del cumpleaños por todo lo alto, en Jet Set, El
Torito sigue dando demostración de que sabe, generosamente, aprovechar
cada ocasión para dejar una semblanza o un hecho aleccionador en
procura de sembrar siempre una enseñanza o un hecho positivo.

EXITOSO FIN DE SEMANA CON EL JIBARITO, CAMBOY Y SONIA



El concierto “Madre: Creación perfecta”, escenificado por el Jibarito deLares, Sonia Silvestre y Camboy Estévez el pasado fin de semana en “TheBig Tree”, Barahona, y en “D´Cactus Bar”, las Matas de Farfán, fue unexcelente inicio de la gira que en honor a las progenitoras realizan en elpaís estos tres dignos representantes de la canción popular de todos lostiempos. Los éxitos más aplaudidos y coreados por las madres y todo el públicofueron “Háblame mi vida” y “Mercedita”, del Jibarito de Lares, mientras deque la dominicana Sonia Silvestre el auditorio cantó la bachata “MiGuachimán” y las baladas “Qué será de mí” y “Dónde podré gritarte que tequiero”, así como los boleros “Mi calle triste”, “Ternezas” y “Ven, tequiero todavía”, de Camboy Estévez.

El concierto “Madre: Creación perfecta” se despide esta semana comenzando este miércoles 25 al Club Naco, para luego trasladarse el viernes 27 demayo al Maunaloa Night Club y el sábado 28 viajan a la “Hidalga CiudadCorazón”, Santiago de los Caballeros en el Restaurante Paso Fino.El domingo 29, después de las madres pasarlo en familia por ser el grandía de celebración, el evento retorna a la capital, al Casino Princess dela avenida 27 de Febrero, donde se despide al compás de los éxitos delJibarito, Sonia y Camboy, en un encuentro que pretende marcar un hito enla historia del arte popular dominicano.

Miami Dolphins Cheerleaders en Puerto Plata‏




Puerto Plata.- Vienen causando sensación desde hace varios días, en cada uno de los escenarios en donde se les ha visto, desde el Ligthouse de Ocean World, las instalaciones del la firma licorera Brugal y por supuesto el hotel que anfitrión el Iberostar Costa Dorada.

Las Miami Dolphins Cheerleaders, 26 hermosas chicas de la Florida, que se encuentran en Puerto Plata realizando las fotos para su próximo calendario como parte de una iniciativa de la cadena Iberostar que regularmente invita grupo de porristas norteamericanas a sus hoteles en República Dominicana.

Jorge Martínez subgerente ejecutivo del Iberostar Costa Dorada cuenta a Último Diario que esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo y otras empresas locales, resalta la importancia de esta visita a Puerto Plata ya que la misma constituye una gran promoción para la zona con los calendarios que realizan en locaciones de esta ciudad.

El calendario 2012 promoverá el destino Puerto Plata con las imágenes de las hermosas jóvenes que han posado en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada en casas victorianas de la ciudad, en Ocean World y otros atractivos de la zona.

Las porristas del famoso equipo de Futbol de la NFL, firmaron autógrafos a los huéspedes del hotel, participaron con un número musical en uno de los shows nocturnos que presenta el complejo y en la animación que realizan en el área de la piscina.

Martínez indicó que cada año la cadena invita grupos de Cheerleaders de los Estados Unidos, muchas de las cuales ya han visitado sus hoteles en Bávaro y ahora la cadena decidió invitarlas a Puerto Plata para apoyar los esfuerzos de promoción del destino que se realizan en la actualidad.

El calendario del 2011 fue realizado en Casa De Campo con la participación de las integrantes del grupo de porristas de Miami Dolphins Cheerleaders.

lunes, 23 de mayo de 2011

Lenny and Max con “D'Element” ocupan posición importante en la mundialmente codiciada lista de Latin Billboard




En pocos días de su lanzamiento You and Me ha ocupado la posición # 27 del Latin Tropical Chart, con una perspectiva ascendente algo que tiene muy contento a los hermanos Max Y Lenny figuras principales de “D'Element”

Nueva York. La juvenil agrupación “D'Element” compuesta por los hermanos Max Agende y Lenny Santos comienzan rápidamente a cosechar éxitos, su primer sencillo “You and Me” ha ocupado en poco días de su lanzamiento la posición # 27 del Latín Tropical Chart de la prestigiosa revista Billboard con una perspectiva ascendente.

En los próximos días se iniciará el rodaje del video clip de “You and Me” que incluirá locaciones de varias ciudades norteamericanas y en junio de este mismo año “D'Element” realizará su primera gira en la que visitará las plazas musicales mas importantes de Estados Unidos.

Estos talentosos exponentes son los creadores de un estilo moderno y romántico que se ha ganado la admiración y el respeto del público y en esta nueva etapa de su carrera han demostrado tener todas la herramientas para continuar conquistando los corazones de los amantes de este genero que sigue sumando admiradores en todo el mundo.

La aventura continuará gracias a la combinación de estos colores musicales que han dado paso a las más exquisitas fusiones que logran conectar fácilmente con un público joven que prefiere la calidad y originalidad de “Los Auténticos Reyes de La Bachata”

Este nuevo concepto artístico está conformado por sus dos figuras centrales Max Y Lenny y los vocalistas Sammy Genao finalista de “Objetivo Fama” (Univision) y Aileen Rosario, esta ultima concursó en el reality show “Making The Band 2”, de Sean “P Diddy” Combs.

Los Lounge de New York Vs Los Go go dancer. Serán lo mismo pero a lo moderno ?


Nueva York, mayo 23 del 2011, (SoyLatino.net) -El trabajo dignifica y con esta nota no pretendemos discriminar el trabajo de unas jovencitas que cada día se hacen más populares en los principales Centros Nocturnos de la ciudad de New York.

Desde siempre han existido los establecimientos donde hermosas chicas muestran sus encantos combinados con bailes eróticos y movimientos sensuales con la finalidad de entretener al público y de paso llevarse a casa unas buenas propinas que variarán de cómo se vea la fémina y de qué tan feroces sean sus movimientos en tarima.

En nuestra República Dominicana se podrían mencionar de aquellos tiempos el “Almendro”, El Bonsua, el más popular en la actualidad “Pasión”, entre otros, que mejor no recordaremos por que se extendería mucho la lista. Aquí en New York también tenemos varios de esos lugares “Go go dancer” donde no necesariamente sirven sexo, aunque sirvan para abrir el apetito.

Pues resulta que con esta nueva modalidad de encaramar muchachitas encima de unos cajones en los famosos Lounge, ya usted no tiene que visitar uno de esos “Go go dancer” pues al fin y al cabo es casi lo mismo lo que en ambos lugares las chicas ofrecen, aunque a algunos les pueda parecer exagerado.

En el pasado se les llamaba Burdeles pero ahora son más refinados y se les llama Lounge, pues en definitiva su objetivo es llamar la atención del visitante de ambos sexos a través del erotismo de estas “bailarinas” logrando que el macho se emocione para que gaste unos pesitos de más, haciéndole creer a estas finas bailarinas que es el hombre de la paca y enloquezca colgándole por donde le sea posible unos billetes verdes como recompensa a sus movimientos.

Nos atrevimos a preguntar a algunas acompañantes de las que asisten en pareja a estos Lounge y para sorpresa nuestra, nos enteramos que algunas de ellas solo le queda velar por que su acompañante no se pase de sabroso, ni se vuelva loco enganchándole billetes a esa fiera del movimiento que ha venido a robarle toda la atención de la noche utilizando los golpes del perro, la vaca y cuántos más se puedan inventar.

Otras aseguraron sentirse preocupadas que su pareja visite sin su compañía estos lugares, pues desconocían hasta ese día que se presentaban ese tipo de shows al público en los Lounge.

Pero no todo es negativo, hubieron otras que les restaron importancia a las bailarinas y aseguraron disfrutarlo también.

En definitiva este artículo no quiere menospreciar a estas jóvenes; es el cliente quien al final decide lo que quiere y por lo que paga.

Por Agustín de la Cruz.

viernes, 20 de mayo de 2011

Héctor Acosta “El Torito” Pide a autoridades terminación del Complejo Deportivo de Bonao




Santo Domingo.- El merenguero Héctor Acosta pidió a las autoridades correspondientes la terminación del complejo deportivo de Bonao, específicamente que concluya la terminación de los techo de las instalaciones de baloncesto.

El merenguero hizo el llamado preocupado por la falta de entretención sana que tienen los jóvenes de esta localidad.

“Necesitamos que las autoridades deportivas nos concluyan este polideportivo porque necesitamos lugares en donde nuestros jóvenes puedan practicar más deportes y alejarse de los vicios, la violencia y los males sociales que afectan nuestra comunidad”.



De la misma manera agradeció la atención que tuvo Edenorte al problema de los apagones que afecta a Bonao.

El Torito hizo la petición durante las visitas que realizara, este jueves al programa “Hoy Mismo” en el segmente de arte y espectáculo, conducido por los periodistas Severo Rivera y Daniela Espinal y en la entrevista que se le realizó en la mañana del viernes en el programa Matinal 5, en el segmento de espectáculos, de los viernes, que conducen las periodistas Ynmaculada Cruz Hierro y Violeta Ramírez.

Durante su participación en este último, el intérprete de “El anillo” destacó la visita que le realizara a la señora Celeste Pereyra, de 99 años, quien pidió como uno de sus últimos deseos conocer al merenguero. “Para mí fue un momento de satisfacción muy grande compartir con una señora de su edad. Es un privilegio que gente así siga mi carrera y sientas el deseo de conocerme”, expuso.

Este lunes El Torito se prepara para celebrar su cumpleaños en la discoteca Jet Set con una fiesta en donde estará celebrando a todo dar con su público.

jueves, 19 de mayo de 2011

Manny Valenz asegura Juan Luis guerra y otros están con Dios y con el pájaro Malo, invitó a reflexionar para Mayo 21 día del posible Juicio Final.


New York, 19 de mayo del 2011.– (SoyLatino.net). -Tuvimos la oportuna de realizarle una entrevista vía telefónica al cantante dominicano “Manny Valenz”. Le preguntamos si entró al género cristiano por convicción o por moda, a lo que Manny respondió sin titubeos que entro a este genero por considerarlo fructífero para las personas, pues la palabra por si sola hace la obra, entonces no ve razón el por qué pertenecer a un mundo que no da buenos frutos.

Aseguró que no volverá jamás a grabar música mundana, puesto que no se devolverá de lo bueno hacia lo malo, fue más explicito al decir que no comparte con esos artistas que están en las dos aguas, refiriendo como ejemplo a Ramón Orlando y Juan Luis guerra, quienes no están en lo correcto según la biblia al predicar el evangelio pero continúan haciendo música del pecado, entiéndase de amargue, celos y temas que se alejan de la voluntad del Creador. En pocas palabras aman a Dios y al pájaro malo al mismo tiempo y el que ama lo mundano es enemigo de Dios.

Manny se encuentra promocionando su más reciente producción titulada “Escucha mis palabras”, su primer álbum de música tropical cristiana. Del cual ya se escucha el tema “Lo dice la Biblia” sencillo que ya esta en los primeros lugares en la radio secular, donde asegura esta rompiendo esquemas logrando que su música sea bailada en las discotecas del país.

Cuestionado sobre a que religión pertenece, fue categórico al responder que solo pertenece a Cristo quien fue el único que pagó sus culpas por él y aunque existen mas de 5,000 nominaciones religiosas ninguna pagó por sus pegados solo Jesús. Mi templo es mi casa, cuando Jesús me mandó a orar no me dijo que fuera a una iglesia me dijo que me encerrara en mi habitación y orara con él.

Nos informó que su tema de promoción “”Lo dice la Biblia” fue realizado al ritmo de salsa, con letras de su propia inspiración y arreglos del maestro Víctor Waill; Que además está orientado hacia el estudio bíblico con lo que busca la reflexión humana basándose en su contenido Bíblico e invita a todo mundo a escucharlo sin importar su inclinación religiosa para que descubra el hermoso mensaje plasmado en el mismo.

Informó que la producción completa estará en el mercado en los próximos días, conteniendo 10 temas cristianos, los cuales pueden ser fácilmente asimilados por todo el que lee la Biblia y recomendados para aquellos indecisos que necesitan de alguien que los apoyes para dar definitivamente el gran paso hacia una nueva vida en Cristo Jesús.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Veterano pelotero moncionero de grandes ligas en rehabilitación por alcoholismo



Mie, may 18, 2011
General


Por Darío Collado:

Gaspar Henderson Genao (Papán) se encuentra en rehabilitación en Philadelphia, Estados Unidos, Tras estar sumergido en problemas de alcoholismo.

New York.- Gaspar Henderson Genao (Papán) de 45 años de edad, nativo de monción, inicio su trayectoria en el mundo del beisbol con buen pie, jugó en la liga de categoría juvenil , cuyo apoderado en ese tiempo era el periodista que suscribe.

Luego jugo amateur como defensor de la intermedia (Segunda Base) con el conjunto de su municipio, participando en varios torneos de la provincia Santiago Rodríguez .Después fue entregado por el mismo apoderado del equipo juvenil al veterano entrenador y manager maeño Manuel Disla (El Flaqui), Del equipo amateur marlboro, que participo en varios torneos en la provincia Valverde.

Posteriormente, Henderson, en el año 1982, fue firmado por la organización de los phillies de philadelphia , llegando a jugar en las ligas menores AA en los Estados Unidos, De Ahí fue firmado como segunda base por los leones del escogido para jugar en las temporadas 84-86 de la liga invernal de beisbol profesional de la republica dominicana.

Henderson después de terminar su contrato con los Escarlatas regreso a la organización de los phillies a jugar en las ligas mayores. en este equipo después de jugar segunda base , fue nombrado instructor en la escuela instruccional de beisbol de los phillies en la ciudad de la vega, república dominicana, donde se entrenaban peloteros “ AA “ firmados por esa organización de grandes ligas , luego fue designado coach de pitcheo en ese mismo equipo.

Al final de su carrera beisbolistica Henderson ha caído en una mala racha , la vida profesional de este veterano pelotero se ha visto empañada debido a una adicción al alcohol que lo llevo a ser sancionado por los phillies de philadelphia , porque dejo de asistir a un importante partido de su equipo. El veterano jugador se encuentra en estos momentos en un centro de rehabilitación de philadelphia.

La penosa situación por la que está atravesando Gaspar Henderson (Papán), le impidió asistir a la trágica y sentida muerte de su madre, Carmen Teresa Genao De Henderson (Doña Cita)

La Dama de 72 años de edad, nativa de monción, murió al ser envestida por un vehículo cuando se disponía a realizar una rutinaria caminata que le había recomendado su médico. El accidente ocurrió a las 7:30 AM en la calle Pinzador en el parque mirador del este, en villa duarte de la capital dominicana.

Doña Cita, quien descendía de una de las familias más serias y honorables de monción deja en este mundo de confusión a su esposo Jhon Henderson Madera (Jhonny) , sus hijos jhonky, Gaspar, Cecilia, Sandra, Oscar José , Y Juan Roberto Henderson este último jugo short stop con el equipo de las Águilas Cibaeñas en la temporada 95-96 de la liga invernal profesional de la republica dominicana.

lunes, 16 de mayo de 2011

Héctor Acosta El Torito Concluye exitosamente gira por EE.UU. y Europa







Estados Unidos e Islas Canarias España cantaron y bailaron la bachata y el merengue de El Torito. Este artista recibió un apoyo masivo de un público amante de su música.

Nueva York. El merenguero-bachatero Héctor Acosta recibió una vez mas un respaldo extraordinario de un público de diversas nacionalidades, que han hecho suyo el repertorio musical de este gran artista nuestro en su Tour por Estados Unidos y Europa

Pensilvania, Connecticut, New Jersey y el Best Buy Theater de la ciudad de Nueva York han sido algunos de los estados visitados por el intérprete de “Me duele la cabeza”, en este último Acosta compartió escenario con dos grandes figuras de la música tropical Tito Nieve y Gilberto Santa Rosa, teniendo El Torito la gran hazaña de cerrar el evento.

Acosta logró desprender los más calidos aplausos de un auditorio lleno a toda capacidad que albergaba un público procedente de distintas naciones incluyendo norteamericanos que no escatimaron esfuerzos para corear y gritar cada una de sus interpretaciones.

Este periplo de presentaciones no solo abarcó la Unión Americana, este fin de semana Héctor Acosta llevó su música a Islas Canarias España, donde residen un gran número de latinoamericanos provenientes de Cuba, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Colombia que siguen la bachata y el merengue de El Torito.

Posterior a esto, Héctor y su orquesta iniciaran una gira de gala por Argentina una de las plazas mas deseadas por artistas latinos y poca frecuentada por dominicanos, allí el hijo de Bonao tendrá la oportunidad de llevar su música a dos importantes salas de teatro de ese país suramericano.

"Noche de Humor y Gozadera"


Los Diamantes bar (antiguo Melvin), desde Telemicro del elenco de Raymond y Miguel, y el programa radial El Tapon de la cCinco. kv94 "Mazeta & Bulilo y el Show del grupo Impacto, Viernes 24 de junio ...muchas sorpresa un evento de "Berny & Dileysi Music"

sábado, 14 de mayo de 2011

Partido de Acción Liberal pide gobierno auxilie víctimas de sequía Línea Noroeste


SANTIAGO.- El Partido de Acción Liberal (PAL) llamó al gobierno para que, a través de las instituciones estatales correspondientes, auxilie a los empresarios de la Línea Noroeste, afectados por la sequía que se vive en esa zona desde hace meses.
Domingo Ureña, presidente de esa organización política en esta provincia, definió como “extremadamente preocupante” la situación por la que atraviesan los criadores de ganados, cerdos, chivos y otros animales, así como los agricultores, debido a la falta de agua.

El dirigente político es de opinión de que el presidente Leonel Fernández debe orientar a los principales funcionarios de instituciones como los bancos de Reservas y Agrícola, Inapa y el Indrhi para que ayuden esos productores y así evitar que la sequía termine haciéndoles perder las propiedades que les quedan.

Ureña puntualizó que los más afectados por la carencia de agua son los empresarios agrícolas, porcinos y avícolas de Santiago Rodríguez, Mao, Amina, Villa Los Almácigos, Villa Los Almácigos, Montecristi, Dajabón, Castañuelas y Villa Vásquez.
“Hemos comprobado que la desesperación se ha apoderado de ellos, ante la eventualidad de que la falta de agua en la Línea Noroeste los lleve irremediablemente a la ruina económica, por lo que urgimos al presidente Leonel Fernández para que instruya a los encargados de esas y otras instituciones estatales que auxilien los afectados”, reiteró.

Recordó Ureña que una debacle económica que perjudique los empresarios noroestanos “indefectiblemente se manifestará en los miles de dominicanos que residen en esa zona, porque todos ellos, de una manera u otra, dependen de lo que se produce allí”.

LA SENZA Y STUDIO F REALIZARON FASHION SHOW 2011




Santo Domingo. Jueves 12 de mayo del 2011 El primer nivel del Centro Comercial Blue Mall, fue el escenario del Fashion Show 2011 de las Franquicias La Senza y Studio F, la cual lucieron las mejores gala de sus más recientes colecciones.



La presentación estuvo a Cargo de América Gómez y Gerardo Gómez, representantes de las Franquicias perteneciente al Grupo 579 quienes agradecieron el apoyo a los clientes y relacionados desde los inicios en la República Dominicana.



Señalaron que en el Fashion Show ambas marcas presentaron lo más variado y las últimas tendencias, exponiendo La Senza lo más fino en lencería de mujer con diseños y colores de la temporada que encajan de manera espectacular con la mujer para hacerla sentir cómoda, fresca y elegante en su mayor intimidad y a su vez Studio F evocando el encanto romántico de la mujer, con encajes y detalles frescos, viscosas y estampados florales sobre bases neutras, dando movimiento y frescura a la mujer propios para esta época y perfecta para llevarla en cualquier ocasión.

Honey Estrella fungió como maestra de ceremonia

Eddy Herrera inicia gira por EE.UU.





"El Gigante del Merengue" estará de fiesta

por ciudades de la Florida

desde hoy día 13 y hasta el 15 de este mes



El cantante se encuentra promocionando

su sencillo “Vida Loca”, que forma parte

de lo que será su nueva producción discográfica



“Rumba Night Club”, “Congas Night Club"

y “Mojitos Night Club”, serán los lugares

donde cantará el artista exclusivo

de la disquera Premium Latin Music, Inc.



Es la séptima gira que realiza

en lo que va de año el ídolo

del merengue dominicano



Miami, FL, viernes 13 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) En medio de la promoción de su más reciente sencillo “Vida Loca”, la estrella del merengue Eddy Herrera iniciará una gira por varios escenarios estadounidenses este fin de semana.



Ciudades como West Palm Beach, Fort Lauderdale y Orlando recibirán todo el poder musical de una de las más importantes figuras de la música tropical de los actuales momentos, quien a lo largo de dos décadas como solista ha acumulado un repertorio de éxitos envidiable.

A partir de hoy, viernes 13 de mayo, “El Gigante del Merengue” aterrizará en el popular centro “Rumba Night Club”, de West Palm Beach, y mañana estará en “Congas Night Club, de Fort Lauderdale; mientras que el domingo 15 de este mes le toca a “Mojitos Night Club”, en Orlando.

Es la séptima gira que realiza en lo que va de año el ídolo del merengue dominicano, quien es exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc. En este tour se ha presentado con un éxito incalculable en países como Venezuela, Aruba, Colombia, Panamá y ahora Estados Unidos.


El intérprete de “Ajena”, “Cómo Diablos”, “Lo Perdí Todo” y “Pégame tu Vicio” estrenó recientemente la canción “Vida Loca”, la cual formará parte de su nueva producción discográfica que estará próximamente en el mercado.

jueves, 12 de mayo de 2011

Premium Latin Music estrena “Vida Loca” lo nuevo de Eddy Herrera




El nuevo sencillo es parte

de lo que la estrella del merengue

dominicano trae en su próxima

producción discográfica


“Vida Loca” suena en dos versiones,

una interpretada solo por Eddy Herrera,

y la otra tiene como invitado a Silvestre

Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella

“Es una canción llena de energía

y colores diferentes a lo acostumbrado”,

con la autoría de Martín de León

y los arreglos de Edwin García

“El Galán del Merengue” se siente

entusiasmado para iniciar la promoción

del nuevo tema, y tiene mucha

fe de que “será todo un éxito

con la ayuda de Dios”


Eddy invitó a todos sus fans a escuchar

“Vida Loca”. Lo pueden bajar de su página

web (www.eddyherrera.com) y seguirlo

a través de su twitter @Eddy_Herrera


Miami, FL, miércoles 11 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Superar el impacto de su más reciente disco “Paso Firme” será una de las tareas pendientes para la estrella de la música tropical Eddy Herrera en esta nueva etapa de su brillante carrera artística. Pero, sin duda alguna, no será una labor imposible para un artista que tiene acostumbrado a su público a mejorar su fórmula con el paso del tiempo.


“El Galán del Merengue” se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su carrera de dos décadas en los escenarios -el segundo con la disquera Premium Latin Music, Inc.-, y desde ya comienzan a gotear las joyas que trae en su próxima placa.


“Vida Loca” es el título del primer sencillo que estrena el merenguero dominicano de su nueva producción discográfica, “un tema lleno de energía y colores diferentes a lo acostumbrado”, con la autoría de Martín de León y los arreglos de Edwin García.


El intérprete de “Ajena”, “Cómo Diablos”, “Lo Perdí Todo”, “Pégame tu Vicio”, entre otros grandes éxitos de su envidiable repertorio, dijo que se siente entusiasmado para iniciar la promoción del nuevo sencillo, y que tiene mucha fe de que “será todo un éxito con la ayuda de Dios”.


El corte fue grabado en dos versiones, una para la República Dominicana interpretada solo por Eddy Herrera, y la otra tiene como invitado a Silvestre Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella, una de las agrupaciones de vallenato con mayor pegada en Colombia y Latinoamérica.

Un gran equipo trabaja por la candidatura de Máximo Jiménez



La candidatura del periodista Máximo Jiménez a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), continúa en avance, gracias al trabajo de un gran equipo de comunicadores que desde el primer momento se comprometió con este proyecto porque garantiza el progreso y el crecimiento institucional.

Las aspiraciones de Jiménez a la presidencia de la institución tienen detrás a un compacto bloque de cronistas, integrado por los ex presidentes Carlos T. Martínez, Marivell Contreras y Fausto Polanco.

Igualmente, Zoila Puello, Jorge Ramos, Euri Cabral, Katy Ortega, Cristina Liriano, Emelyn Baldera, Arismendy Vásquez Guareño, Ynmaculada Cruz Hierro, Ulises Jiménez, Marino Ramírez, Wanda Sánchez, Francis Mesa, Diomelo Martínez, Santiago Pito Acevedo, Ramón Almánzar, Samir Saba, Juan Romero (Candy), Rosaneyda Gómez y Florentino Durán.

En Nueva York trabajan Xiomara Taveras, Miguel Ángel Rodríguez, Minerva Saint-Hilaire (Candidata a la Secretaría General por la filial), Jaime de León, Reginaldo Atanay y Rafael Vidal.

Asimismo, en la seccional de Santiago están incorporados, entre otros, los veteranos comunicadores Ney Zapata, Ricardo Rodríguez Rosa, Cipriano Martínez (Ciprimar), Héctor Cepín, Fiordaliza Taveras (Coordinadora de Mujeres con Máximo), Grisbel Medina, Enrique Fernández, Héctor Páez y Darío Fernández.

Máximo Jiménez dijo sentirse más que complacido con el equipo que siempre le ha respondido, ya que gracias al trabajo de cada uno de ellos, cada día son más los cronistas de arte que se suman a respaldar su candidatura.

Saludó el buen manejo que han tenido sus seguidores en esta campaña, al mostrar un comportamiento ejemplar y sólo enfocándose a difundir en los diferentes medios de comunicación, el proyecto de trabajo que desarrollarán a partir de ganar las elecciones de Acroarte.

Dijo además que en los próximos días dará a conocer de manera oficial su proyecto completo de trabajo, así como los miembros del Comité Ejecutivo que le acompañarán en esta tarea.

martes, 10 de mayo de 2011

Yolandita y Anthony hacen historia en New York



Yolandita Monge y Anthony Ríos se reecontraron "25 años despúes" y precisamente en la ciudad donde nació aquel tan comentado amor, Nueva York.



Con producción de Félix Cabrera, en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, Monge y Ríos ofrecieron a casa llena el primero de una veintena de conciertos que los llevará por todo Estados Unidos, Centro y Suramérica y por supuesto República Dominicana.

Fue una noche memorable en la que inesperadamente brotaron lágrimas no solo entre muchos de los presentes sino de los propios artistas cuando unieron sus voces en el escenario y se tomaron de las manos, dándole una verdadera carga emocional a aquel momento.

"Cuando termina un amor" interpretada por Yolandita Monge marcó la entrada de Anthony Ríos para cantar a duó con ella después que lo hicieran por separado.
Al verse se saludaron con un tierno beso en sus mejillas, conversaron brevemente sobre los momentos que vivieron juntos. Anthony sentenció con la frase " con el permiso de ese gran esposo que tienes ahora, al que admiro, tu sigues estando buenísima".

Y ella respondió "sabes que yo decía que es más fácil ahora saltarte que darte la vuelta", arrancando las carcajadas del público.

Tras un abrazo interpretaron "Yolanda", el clásico de Pablo Milanés y luego él le dedicó a ella una canción que compuso especialmente para la ocasión y que tituló "Eternamente tu".

Al terminar Yolandita le dio un beso muy cerca de la boca mientrás él (Anthony Ríos) dio la sensación de haber quedado sin respiración ante la sopresiva acción de la puertorriqueña.

Los dos, tomados de las manos no ocultaron sus lágrimas. Fue el momento de mayor climax, luego sobrevinieron otros cortes musicales.


El orden
El primero en cantar fue Anthony Ríos. Hizo un recorrido por emblemáticos temas bien recibidos por audiencia que además disfrutó de sus anécdotas y chistes que tuvo como epicentro de todo a la mujer.

Por ella fue capaz de inspirarse toda la noche y recibir lluvias de aplausos y ovaciones. Habló mucho, como todo un sociólogo del amor y un conocedor de la naturaleza de la mujer pero siempre convincente poniendo al público a gozar entre canción y canción.

"Esto solo podía lograrlo Félix Cabrera, un promotor visionario del buen arte", dijo el artista en alusión al gestor de este reencuentro.
Desde "La mancha", hasta "Fatalidad", Anthony fue el deleite para un gran comienzo pasando por "Viejo amigo", "Pudiera ser", "Comprendernos más", "Imaginación", y "Z", entre otras.

Entonces fue cuando simuló hacer mutis y se quedó a un extremo del escenario para recibir a Yolandita Monge, quien al verlo con micrófono en mano se le acercó y le cantó las primeras estrofas de la canción "Tú, tú, tú".
Luego Anthony terminó de retirarse de la escena y entonces ella continuó con su show que cautivó al público de principio a fin.

Tras la segunda canción saludó a la concurrencia y de Anthony manifestó "como ha pasado el tiempo, tan fácil que antes se me hacía pero ahora para abrazarlo tengo que extender bastante mis brazos", esto en tono de broma para aludir a la contextura física del intérprete de "Señora tristeza".

Pero agregó "todo aquello me trae tantas cosas hermosas que siguen viviendo en mí, porque cuado se es amigo y se ama realmente se trascienden muchas cosas y a lo largo de este tiempo nos quedan nuestros hijos, nuestras familias. Debo compartir con ustedes la alegría que siento de volverlo a ver ".

Monge entonó un éxito tras otro, incluyendo "Señor del pasado", tema tan recordado cuando ella y Anthony Ríos rompieron su relación que dio mucho de qué hablar.

Yolandita Monge demostró su arte para ataviar sentimientos como la elegancia, la delicadeza y su pulcritud vocal.
Sus interpretaciones hicieron que sus seguidores se pusieran de pie varias veces. Y más aún ella sorprendió a la gente cuando bajó del escenario y fue rodeada por los flashes de los celulares del público, en una muestra de admiración y devoción.
La artista no descuidó ni un segundo el ánimo del audiotorio que cada vez aumentaba la intensidad de los aplausos.

Otras canciones que revivieron momentos inolvidables se destacan “Canto al amor”, “A pesar del tiempo”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré” y una de las más esperada “La distancia”.

Fueron un poco más de dos horas de ofrecimientos musicales intensos tiempo durante el cual Yolandita Monge y Antohny Ríos marcaron la ruta para un estatillo de emociones que quedarán perpetuas en los corazones de sus seguidores.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Kenly Promueve "Vuela Alto"




Una excelente adaptación a ritmo de merengue que será del agrado de todos sus seguidores, es el primer corte del álbum “Loco de amor” que saldrá a la venta en los próximos meses, aseguró su manager
Rubio Charlie.




New York. El joven bachatero Kenly coloca en la radio su mas reciente sencillo, se trata de “Vuela Alto” un tema popularizado por el portorriqueño Jerry Rivera, al cual este exponente le ha hecho una excelente adaptación a ritmo de merengue logrando resultados extraordinarios, gracias a la novedosa combinación de colores musicales que han dado un toque romántico y moderno sin perder el sabor que identifica al ritmo dominicano.

“Vuela Alto” es el primer corte de la producción “Loco de amor” que contendrá 12 temas siete bachatas y cinco merengues, los cuales han sido escogidos minuciosamente para alcanzar los mas alto niveles de aceptación por los seguidores de estos géneros musicales


“Esta nueva propuesta será colocada en toda la radio nacional y a la misma se le realizará un video clip para lograr mayor proyección del tema y de nuestro artista. En los próximos días realizaremos una gira promocional por todo el país para entrar en contacto de cerca con los directores de estaciones radiales, locutores, Djs y productores de televisión” aseguró Juan Carlos Ureña mejor conocido como “El Rubio Charlie” mentor de Kenly

Este talentoso artista se ha convertido en uno de los productores musicales mas solicitado del país, Kenly ha realizado trabajos a artistas del nivel de Fernando Villalona, Monchy y Alexandra, Bachata Trío, Alex Bueno y otros. En la actualidad este destacado músico tiene varias propuestas de casa discográficas que se han interesado en su talento.


Por Luis Henríquez
Management

martes, 3 de mayo de 2011

AGENDA CULTURAL DE MAYO 2011, VICEMINISTERIO DE CULTURA REGION NORTE‏

Jueves 05
LA CULTURA EN LAS INSTITUCIONES
(A propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa).
Presentación del filme: “Good Nigh and Good Luck”
Película dirigida por George Clooney que trata del periodista Edward R. Murrow.

Presentada con la coordinación del Instituto Global de Multimedia, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos.
Lugar: Sala Julio Alberto Hernández, Gran Teatro del Cibao.
Hora: 7:00 p.m.

En coordinación del Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional Trabajadores Prensa y Asociación de Locutores.


Sábado 07
LA CULTURA EN LOS MUNICIPIOS
Días 7, 14 y 21 Taller de Folklore y Teatro en Sabana Iglesia
Facilitadores: Wilson Inoa y Osvaldo Sánchez.
Lugar: Escuela Básica Generosa Ferreira.
Hora: 9:30 a.m. a 12:00 m.


LA CULTURA EN LAS PROVINCIAS
Díaz 7, 14 y 21 Taller de Artesanía en Mao
Facilitador: Ramón Carrión.
Lugar: Casa de la Cultura, Mao.
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


Lunes 09
LA CULTURA EN LOS MUNICIPIOS
Días 9, 10 y 11, IV Ciclo de Cine Latinoamericano en Villa Gonzáles.
Lunes 09: American Visa (2005, Juan Carlos Valdivia).
Martes 10: Las mujeres de verdad tienen curvas (2002, Patricia Cardoso).
Miércoles 11: Valentín (2002, Alejandro Agresti).
Lugar: Multiuso Juan Pablo Sosa, Parque Ecológico de Villa.
Hora: 7:00 p.m.


Martes 10
LA CULTURA EN LAS ESCUELAS
Cierre Curso-Taller de Folklore
Presentación: Ballet Juvenil del Viceministerio de Cultura
Lugar: Escuela Ana Josefa Jiménez.
Hora: 3:00 p.m.


Jueves 12
LA CULTURA EN LOS CLUBES
Conferencia: “El Clubismo en Santiago”.
Disertante: Alfredo Matías.
Lugar: Club Baracoa.
Hora: 6:30 p.m.


Domingo 15
Visita de Escritores Santiago a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011.
Lugar: Plaza de la Cultura, Santo Domingo.
Hora de salida: 7:00 a.m. Palacio Consistorial de Santiago.

Lunes 16
MURALES URBANOS POR UNA CIUDAD MAS CREATIVA
En homenaje al educador Onésimo Jiménez.
Pintor: Nicolás Casado.
Lugar: Escuela Onésimo Jiménez, Los Pepines.
Hora: 4:00 p.m.

Viernes 20
LA CULTURA EN LAS ESCUELAS
Cierre Curso-Taller de Folklore
Presentación: Ballet Juvenil del Viceministerio.
Lugar: Escuela Eugenio Deschamps.
Hora: 3:00 p.m.

EXPOSICION PICTORICA
“Por Amor al Arte”
Artistas Colectivos
Lugar: Sala Federico Izquierdo, Palacio Consistorial.
Hora: 7:00 pm.

Sábado 21
LA CULTURA EN LAS UNIVERSIDADES
(Con motivo del Día de las Madres)
Presentaciones: Ballet Folklórico del Viceministerio, Michael Liriano y las Escuelas de Música del Instituto de Cultura y Arte (I.C.A) y los Estudiantes De Música de la Orquesta De Violines “Arco Juvenil” del C.C.S.
Centro de la Cultura de Santiago (C.C.S).
Lugar: Auditorio del CURSA-UASD.
Hora: 10:00 a.m.
(En coordinación con el Jardín Infantil Progresando).

Domingo 22
LA CULTURA EN LOS DISTRITOS MUNICIPALES
Presentación: Ballet Folklórico del Viceministerio.
Lugar: Junta de Vecinos “Juan José Batista”, Las Charcas.
Hora: 4:00 p.m.

Miércoles 25
MURALES URBANOS POR UNA CIUDAD MAS CREATIVA
En homenaje al educador: Emilio Prud Homme.
Pintor: Nicolás Casado.
Lugar: Escuela Emilio Prud Homme. Los Pepines.
Hora: 4:00 p.m.

Jueves 26
PUESTA EN CIRCULACION
En el marco de las Patronales y Miniferia del Libro de Montecristi.
Libro: “Entrevistar es Pensar”
Autor: Enegildo Peña.
Lugar: Parque de La Parroquia San Fernando (Montecristi).
Hora: 10:00 a.m.

LA CULTURA EN LOS COLEGIOS
V Gira Cultural Folklórica
Presentación: Ballet Folklórico del Viceministerio.
Lugar: Santo Niño de Atocha, Ensanche Libertad.
Hora: 4:00 p.m.

Viernes 27
LA CULTURA EN LA CALLE
II Feria Artesanal para las Madres, días 27 y 28
Talleres, Exhibición, Presentaciones Artísticas y Ventas de Artesanías.
Lugar: Parte Frontal del Palacio Consistorial de Santiago
Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
(En coordinación con la Federación de Artesanos de Santiago).

Sábado 28
CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE.
Reconocimientos a las Madres Culturales: Rosa Idalia García y Consuelo Bonelly.
Reconocimientos a las Madres de los Medios de Comunicación: Mercedes Cepeda, Nelly Mirabal e Ingrid Gonzáles de Rodríguez.
Presentaciones Centro de la Cultura, Michelle Liriano y el Ballet Folklórico del Viceministerio
Lugar: Parte frontal del Palacio Consistorial.
Hora: 4:00 p.m.

Yolandita Monge y Anthony Ríos llegan "25 años después" a la capital y Santiago


El esperado reencuentro de Yolandita Monge y Anthony Ríos, "25 años después", ya tiene fechas para República Dominicana.

Con producción de Félix Cabrera, la pareja de cantantes se presentará los días 27 y 28 de mayo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana y el 3 de junio en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

Se ha catalogado este "junte" como una de las hazañas más memorables que registrará la música latina, pues en la ocasión Yolandita y Anthony cantarán a dúo algunos de sus conocidos éxitos musicales, cosa que antes no hicieron.

Sí, porque aunque actuaron en un mismo show en 1986 nunca unieron sus voces como ocurrirá en los recitales que ofrecerán, en un hecho que nadie podrá perderse, pues será irrepetible.

"25 años después" es la oferta musical más esperada, pues por primera vez Yolandita Monge y Anthony Ríos podrán decirse "frente a frente" todo aquello que se manifestaban a lo lejos en emblemáticas canciones como "Señor del pasado" y "Señora tristeza", que son consideradas una respuesta a la otra.

Respaldados por una gran orquesta y con una propuesta cargada de altas dosis de espectacularidad, cada uno traerá su vasto y conocido repertorio perpetuo en el gusto de miles de admiradores de estos artistas.

A decir de Félix Cabrera este proyecto es para él personalmente el más importante y anhelado de su carrera como empresario por la admiracion que siempre ha sentido por estos artistas y porque sus canciones le traen tantos recuerdos.

“Vaticinamos que esta gira será a casa llena en todos los lugares donde se presente”, dijo el promotor al referir que los conciertos, más de veinte en total, además de República Dominicana, abarcarán ciudades de Estados Unidos como ya ha empezado a ocurrir, así como otros puntos de Centroamérica y El Caribe.

“DOMINGO LATINO” SE SOLIDIFICA COMO LA MAS POPULAR OFERTA TELEVISIVA DE MUSICA TROPICAL DE LOS DOMINGOS EN PUERTO RICO


La gran legion de amantes de la musica tropical en Puerto Rico estan de placeme, pues con la salida del espacio "Domingo Latino" se amplia a la TV,la oferta de estos candentes y populares ritmos como lo son : la bachata,el merengue y la salsa , que hasta ahora solo se ofrecian al publico a traves de la radio en la "isla del encanto" .



Este kilométrico programa de 4 horas continuas de duracion (12:00 a 4:00Pm), consiste en la presentación de una selección de los más populares videos musicales de los géneros de la salsa, merengue y bachata, de todas las épocas, mezcladas en “Vivo” por uno de los más reconocidos VJS de Puerto Rico, DJ Nene y bajo la conducción y animación del reconocido productor y comunicador dominicano radicado en la isla, Luis Aguasvivas.

El público televidente, disfruta de amenas entrevistas a sus artistas favoritos, y ademas participan en el programa "en vivo”, a través de llamadas telefónicas, o vía Chat en internet, además de participar en divertidos concursos, entre los que se destaca el gran concurso de karaoke” Cántalo tú Mismo”, con miles de dólares y viajes como premio.

Hemos denominado "Domingo Latino" a este proyecto televisivo, en honor a un programa homonimo, que es una institucion en la Republica Dominicana, y que es producido por uno de mis mas admirados amigos y que es una estrella de los medios de comunicacion en la Republica Dominicana,el sr Domingo Bautista quien nos permitio amablemente el uso de este nombre,que bsin dudas nos honra"

La información fue ofrecida por el también productor de la Gran Parada Dominicana en Puerto Rico y Festival de la Hispanidad, Luis Aguasvivas.

“Agradecemos el rapido respaldo que hemos tenido del publico televidente tanto en Puerto Rico, como a nivel internacional ya que a traves de nuestra pagina en internet playtvpr.com,podemos llegar al mundo entero "en vivo y directo"

"Este programa internacional es sin dudas una herramienta indispensable para el éxito de nuevas producciones musicales así como la promoción de eventos en ambas islas, en tal sentido queremos unir a los artistas con sus fans, no solo a través de sus video-clips y música, sino en vivo y a modo personal a través de conciertos y presentaciones artísticas”

“Este es un concepto nuevo que no se había realizado en la isla y sin dudas es una manera muy especial de unir al artista con su público, además de aportar al fortalecimiento del merengue, la salsa y la bachata en ambas islas” expreso finalmente el productor.

Ghetto Flow este virnes 06 de mayo en Hollanda

domingo, 1 de mayo de 2011

El Grupo Típico I Swing Pone A Gozar La Gente De Monción‏









El Grupo De Jóvenes Talento De La Música Típica Dominicana, I Swing International Pusieron A Vibrar El Rancho De Monción Con Su Contagiosa Música, Un Repertorio De Éxitos En Las Voces de Yiki Lee, Mafia Güira Y Rudy, En los Merengues Derechos El Inconfundible Librado, además con una súper banda que le acompaña fueron los causante de tanto furor y alegría al público moncionero, las imágenes hablan sola, palante jóvenes talentos de nuestra música.


Por: Vitico – LosMoncionero.Com