La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 29 de noviembre de 2010

Yohanny Ulloa Aclara Caso Mozart La Para.

Para el pasado jueves 25 en Luna Night Club de el Bronx NY y el viernes 26 en Río Night Club de Lawrence MA, los promotores Osiris Báez y Héctor sedeño presidentes de H2o Entertainment, estuvieron promocionando una actividad con nuestro artista Mozart la para, el cual no se presentó en ningunas de de ellas debido a que estos señores nunca cumplieron con los acuerdos establecidos entre ambas partes.

Resulta que el señor Osiris Báez durante las últimas dos semanas previas a estos dos eventos nos estuvo como se dice popularmente en el medio artístico “mareando” para hacer el contrato, es decir para entregar el 50% del precio acordado, lo cual nunca hizo al punto que no cogía las llamadas ni devolvía los mensajes que se le enviaban.

El susodicho vino a aparecer para los días que las actividades estaban pautadas y para completar nos puso de relajo ya que se mantuvo diciéndonos “yo le aviso cuando ya pueden arrancar para la actividad para que Mozart cante”, luego nos vino con el cuento de que no se iba a poder, porque no había mucha gente, logrando así su cometido, el cual era no dar deposito para poder tumbar a Mozart la Para y solo presentar a Julio Voltio lo cual hizo en ambas actividades.

Domi Music en nombre de su presidente el señor Yohanny Ulloa pide disculpas al público y a los propietarios de estos prestigiosos centro de diversión, a la vez le sugerimos que se cercioren bien a quien le dan una fecha para que realice una fiesta en su negocio, ya que aquí en los Estados Unidos hay muchos promotores que se dan a la tarea de decir que tienen a un artista para tal fecha sin ni siquiera haber hecho un contrato con la empresa y/o empresario que lo representa.

Regresó El Shino Aguakate.

El sábado pasado tuve el gran honor de compartir en el Centro Cultural Deportivo Dominicano, con amigos y conocedores de la musica tipica, y sin saber me encuentro en tarima con la Banda Aguakate.

Lo que vi es una gran Banda, con músicos de primera en la cual podemos destacar la profesionalidad de El Shino Aguakate, el cantante de merengues derechos Juan Reyes y unos cuantos instrumentistas jóvenes y profesionales.

Al conversar con el señor Peligro sport quien es el inversionista de esta banda y me comentaba que lo que viene es grande, ya que esta oportunidad tiene la asesoria de grandes profesionales en lo que se pueden mencionar José Antonio Camacho, Isaías Leclerk entre otros.

La Banda Aguakate se perfila en ser la banda tica de mejor estructura en los Estados Unidos. De manera que ustedes serán los testigos de esta agrupación.

Kanki Triunfa en La Gran Arena del Cibao




Santiago.-Kanqui, personaje infantil que personifica Kelvin Núñez, joven nacido en “La Bahía” de Pueblo Nuevo y conductor de Kanquimanía TV, palpó el pasado domingo uno de sus sueños: presentar con éxito un espectáculo dedicado a la familia en la Gran Arena del Cibao.

Cerca de cuatro mil personas atendieron al llamado a disfrutar de la producción “Kanqui, Tu Súper Amigo” en Santiago. Muy común fue ver a bebés en el regazo de padres y madres; chiquillada desde los tres años de edad bailando “Sonríe”, “El Cachibú”, “Súper Amigo” junto a su ídolo Kanqui y “Pa’los Coquitos” con el merenguero Pochy Familia, uno de los invitados especiales del show vitoreado por infantes, adolescentes, jóvenes y adultos.

Delegaciones de Puerto Plata, La Vega y San Francisco de Macorís, llegaron hasta la Arena del Cibao a disfrutar del primer espectáculo de factura criolla que se presenta en el recinto donde han descollado figuras nacionales y extranjeras del arte. Fuegos artificiales, espléndida edición, un video especial con el tema “Súper amigo”, diversidad en el vestuario y buen sonido, recursos tecnológicos y admirable creatividad en la puesta en escena, fueron parte de los atractivos del espectáculo.

Con varios cambios de impecable vestuario, cuya materia prima fue traída desde Perú (confección de Jonny Morel y Yudelkis Gómez) Kanqui estuvo acompañado de la dinámica Pandilla, que se lució en la coreografía de Luigy Brito así como los aplaudidos personajes El Hada de la Luz, Quisquillosa, Ratalio y Perrito de Colores. Para la historia por el excelente desempeño que tuvieron, las actuaciones especiales de El Mago Gody, (Víctor G. Díaz, el malabarista Leonardo Mejía y Santa Claus.

A modo de crónica

A las 5:31pm el público coreó los números de la cuenta regresiva. El símbolo del Súper Amigo (inspirado en Súper Man) fue proyectado en 13 pantallas. Luego de escribir una carta a sus amiguitas y amiguitos, el artista salió al escenario iluminado por BME Eventos con efectos especiales de Edgar Soto.

Desde ese momento y hasta las 7:44pm, o sea, dos horas mas tarde, el lugar fue platea para la moderna coreografía de La Pandilla, las ocurrencias de los personajes de Kanquimanía TV y la empresa Kancitos. También tribuna de Pochy Familia (uno de los mas ovacionados de la noche), la “vecindad” con El Chavo del 8, La Chilindrina y Quico; el sombrero y las sombrillas del Mago Gody y nido reguetonero de El Rubiote. El cuarteto “Tutifruti” aportó la nota setentera a la noche. El capítulo de El Chavo del 8 fue dedicada a padres y madres. El show completo al fallecido artista del humor y la televisión Freddy Beras Goico, por dedicar su vida a alegrar corazones por medio del servicio y la alegría, expresó Kanqui.

El Empresario Artistico Aureliano Guzman Firma Contrato Con El Varon de la Bachata.


El Varón del la Bachata, como se denomina Eduardo Acevedo cabrera acaba de firmar un atractivo contrato con A & G producción, compañía disquera que preside el empresario Aureliano Guzmán (El Bate).

La empresa discográfica del señor Aureliano Guzmán que ya cuenta en su staff con Wilman Peña y además posee La Selección Típica, tiene gran solidez en el mercado musical y se encargará en lo delante de su proyección artistica.
El acuerdo implica, entre otras cosas, el apoyo total en materia de promoción a El Varón, quien afirmó que este nuevo paso asegurará el fortalecimiento de su carrera gracias a Aureliano, que no dudó, conociendo de su potencial en hacerlo parte del catálogo de su empresa.
El cantante se mostró optimista de que esta unión le ayude a fortalecer su imagen como artista en el área y espera que más adelante su musica comience a sentirse en todo el país.

Por su parte Aureliano dijo: "Nuestra idea es dar a conocer su marca, su nombre, y luego comenzar a fortalecerlo a través de eventos en vivo.

Oriundo de La Llanada del municipio Villa Isabela

Eduardo José “El Varón de la Bachata” procede de un hogar sumamente humilde que encabeza el matrimonio de la señora Leopoldina Cabrera y Don Sención Acevedo (Pimpe).

Parece haber conocido la música en el vientre por lo que su madre se vio obligada a comprarle la primera guitarra cuando tenía 10 años.

No estudió cómo tocarla, es un talento natural, aunque sus presentaciones proyectan la imagen de ser un gran maestro.

Sus presentaciones reciben el calor del público donde quiera que se presenta y tiene una sorprendente pegada que lo convierte en ídolo para la línea noroeste y otros puntos de la region del Cibao.

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Merengue Se Sentira En La Proxima Edicion de El Festival de Santo Domingo.



RUMBAZO MERENGUERO EN LA FIESTA DE LA CAPITAL ESTE DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DESDE LAS 4 DE LA TARDE EN EL MALECÓN PARA CELEBRAR CON EL FESTIVAL DE SANTO DOMINGO EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA.


FERNANDO VILLALONA, SERGIO VARGAS, EDDY HERRERA, RUBBY PÉREZ, PEÑA SUAZO, KINITO MÉNDEZ, JOSEITO MATEO, EL PRODIGIO, KRISSPY, KIKO EL PRESIDENTE, RAMÓN ORLANDO, JULIANA, JULIÁN, CHERITO, RAFELY, DARLYN, MIRIAM CRUZ, TITO SWING, POCHY FAMILIA, SILVIO MORA, JUCAFRY, DIOMEDES, LAS CARIBEÑAS, THE BOSS, MONCHY, ANGIE, LA FORY, Y MUCHOS MÁS PONDRÁN A BAILAR EL MALECÓN.



Santo Domingo., La celebración de la cuarta versión festival de Santo Domingo, la fiesta de la capital el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana, reunirá una vez más las grandes estrellas de nuestra música en diferentes géneros.


Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo y ancho de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo. Esta vez serán 5 los escenarios que estarán en los diferentes puntos de la costa capitaleña.

El festival de Santo Domingo, la fiesta de la capital que se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre es una actividad que cuentan con el permiso y apoyo de la alcaldía del distrito nacional y la logística producción y realización del empresario Luis Medrano quienes trabajarán en conjunto para presentar este gigantesco proyecto que será disfrutado totalmente gratis por el pueblo Dominicano y turistas.

El merengue, la bachata, la salsa, los ritmos típicos, los baladistas, rockeros, reguetoneros, dj, hip-hop, todas las manifestaciones musicales estarán presentes en este día de pura música entre los nombres que serán anunciado próximamente están .,ADRÚBAL RUINA NUEVA-, TRUANES, RAFELY ROSARIO,CHERITO. LOS POTROS , DIOMEDES Y EL GRUPO MÍO- DARLYN , KIKO EL PRESIDENTE-,KRISSPY, -EL PRODIJO-- TITO SWING- TULILE-- JULIÁN ORO DURO- SILVIO MORA- EL KATA-MIRIAM CRUZ - CHABELYS-CARIBEÑAS, LA FORTY-ANGIE, RUBBY PÉREZ – EDDY HERRERA ,EL JEFREY- KINITO MÉNDEZ POCHY FAMILIA.- PEÑA SUAZO Y LA BANDA GORDA - RAMÓN ORLANDO- SERGIO VARGAS-WIlMAN PEÑA- FERNANDO VILLALONA -JOSEITO MATEO, DON MÍGUELO-MOTZAR LA PARA- EL LÁPIZ-JOA-NIPPO-SHELOW SHAP-MILKA LA MAS DURA-SECRETO-POETA CALLEJERO-LA MATERIALISTA-BIANCA, JONH DISTRITO Y SHOMBO PANA BLACK, EL GRINGO DE LA BACHATA- YOSKAR ZARANTE LUÍS MIGUEL DEL AMARGUE, C-DUCCION ,NELSON DE LA OLLA-MASA Y LA BIG BAND-JUCAFRY ,THE BOSS ,NUX-NELSON POCKET-POOLPO-MARTE O VENUS-PABLO CAVALLO--MARCEL-ANIBAL BRAVO-ALAJAZA -EL KELLO -EL NIÑO LINDO-RINAL KLEN-RASPUTIN-MONCHY CAPRICHO-SHIMOLA-MARCOS CAMINERO,ALEX PAKO -LA POTRA ,ALLENDY , JOSE MARMOLEJOS, , REY REYEZ,MEGANIME,FERNANDO ECHAVARRIA Y LA FAMILIA ANDRES, son parte de los que están en el intenso listado de los que podrán presentes en este día de la fiesta más grande de la capital Dominicana.

Desde los más consagrados hasta los jóvenes emergentes son parte de este histórico festival que a partir de las 4 de la tarde del domingo 5 de diciembre espera reunir más de 70 mil personas. Este festival es una idea del empresario artístico Luis Medrano y fue aprobado por el alcalde del distrito nacional Roberto Salcedo y estas siendo respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Presidente, Brugal, Kola Real y organismos gubernamentales , ya comenzó la organización de su logística con la división de cultura, educación ciudadana, entretenimientos y promoción urbana que presiden el ingeniero Juan José Guzmán y Luis Taveras bajo la supervisión del Lic Domingo Contreras secretario general del ayuntamiento del distrito nacional .

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Le dan hasta con el cubo del agua a Alicia Machado por pedir paz "entre las chinas"

Visto en Yaguaza.com

By Augusto Socìas


La Miss Universo 1996, Alicia Machado, tuvo que dar de baja su cuenta de Twitter tras la avalancha de burlas que recibió por pedir paz “entre las chinas” cuando en realidad se refería al ataque de Corea del Norte a una isla de Corea del Sur.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación”, compartió en su twit la modelo, cantante y actriz. El comentario fue reproducido por el diario Reforma de México y de inmediato comenzó la andanada de reproches, críticas, burlas e insultos dirigidos a @aliciamachado77 en Twitter.

La reacción de los “twiteros” fue de tal magnitud que el debate llegó a la lista de los “topic trends” o temas de moda de los millones de usuarios a nivel global.

No bastó con los latinoamericanos e hispanoparlantes porque los intercambios también fueron en inglés.

La venezolana, molesta, envió otro 'tweet' intentando aclarar: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Como siguieron los ataques, Machado decidió darse de baja no sin antes comunicárselo a sus seguidores y a la vez criticar a los iracundos, reportó El Comercio de Perú.

"Amigos, voy a borrar cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!". "Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", concluyó.

Pina Records Abre Oficina En Colombia.

Miami, Florida (miércoles, 24 de noviembre de 2010) - Pina Records es una de la compañías discográficas que domina el mercado a nivel internacional de la música urbana. El trascendental crecimiento de esta empresa puertorriqueña impacta en esta ocasión a Colombia.

Pina Records, representa a destacadas figuras internacionales de la música Latina, la empresa inicia operaciones en Colombia bajo la tutela de Sr. Jorge Pulecio.

La exitosa empresa se especializa en representar y promocionar a artistas como RKM & Ken-Y, Plan B Tony Dize y Zion & Lennox , así como a importantes productores musicales, la compañía especializada en musica urbana establece una oficina en suelo Colombiano a fin de atender las necesidades del mercado y brindar un contacto directo para el manejo y contrataciones de sus talentos, promoción y difusión de trabajos discográficos en los medios de comunicación, entre otros.

Pina quien oficialmente anuncio la apertura de los servicios de su empresa en Colombia comunico que parte de esta decisión obedece a los continuos intentos de estafa.

Los procedimientos para contratar a los artistas de Pina Records serán directamente a través de la sede principal en Puerto Rico, la oficina Pina Records en Colombia se encargará de manera exclusiva de establecer nexos con empresarios y productores de eventos así como con interesados en presentaciones privadas.

Hector Acosta Reparte Pavos En festividades De Thanksgiving


Hector Acosta "El Torito" junto a Haile Rivera de Hands of New York, Inc. Y Dominicanos Unidos del Bronx (DUBx) llevaron un evento para distribuir mas de 200 pavos a familias de bajos recursos, para las festividades de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), en el Montecarlo Room, en el Condado del Bronx.
La actividad contó con la presencia de las cadenas televisión Telefutura y Univision, quienes enviaron las cámaras de los programas El Escándalo TV y Primer Impacto, respectivamente.

Magic Juan Va Para Rusia.

Miami, FL, 24 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) El ídolo de la música urbana Magic Juan poco a poco va despejando las dudas del gran éxito internacional que está teniendo su carrera musical. Aún no vacía las maletas de su reciente gira por Venezuela cuando ya el cantante tiene que arreglar equipajes.

Y es que por primera vez en su trayectoria artística, el intérprete de “Baby Come Back” y “Cuántas Locas” se prepara para su primera gira de tres presentaciones en Rusia.

“Es increíble hasta dónde puede llegar la música de uno”, dijo Magic Juan. “Para mí es un orgullo ser uno de los pocos latinos que ha llegado a ese país con música en español. Sé que le voy a dar calor latino y sabor dominicano a los rusos”, agregó el artista.

El itinerario de conciertos inicia el próximo 26 de noviembre en Moscú (Soho Room), al día siguiente estará en Yaroslavl (Gurka) y finalizará el 28 de este mes en San Petersburgo (Honey).
Pero el artista no estará solo. Estarán acompañándolo Mad Stuntman, de Reel to Real, conocido por su éxito mundial “I Like to Move it Move it”, quien junto a Erick Morillo, participó en dos éxitos de Magic (“Latinos” y “Mueve la Cadera”)

Wilman Peña Se Considera El Cantante Mas Completo De La Musica Tipica.


Hay muchos “Enganchados y Desafinados” En La Musica Tipica, para tener éxito hay que capacitarse estudiando musica y canto.

El merenguero típico Wiman Peña muestra su gran satisfacción por el éxito alcanzado en este año 2010 y agradece a su público por todo el respaldo que ha recibido en su joven carrera artística.

El interprete de “Que Linda” dijo considerarse actualmente el cantante mas completo de la musica tipica con la posibilidad de interpretar bachata, merengue moderno y tradicional, aparte de tocar guitarra, bajo y acordeón, Peña expresó además su preocupación porque los jóvenes exponentes de este género son “cantantes de orquestas que se han enganchao a este genero” y no tienen la esencia interpretativa de la musica tierra adentro, “Usted lo oye que suenan muy bonitos, pero al momento de cantar un merengue de línea, fracasan en el intento, muchos de ellos deben de prepararse y estudiar canto ya que algunos hasta son desafinados y no saben de musica”, añadió Wilman.

Me atrevo a retar públicamente a cualquier cantante de mi generación a que haga lo que hacemos, es el momento de llevar nuestra musica a mercados internacionales, pero primero hay que prepararse para poder satisfacer las exigencias de los espectadores.

En la actualidad este artista ha tenido un crecimiento significativo dentro de la musica tipica no solo en la Republica Dominicana también en el extranjero, producto de un plan de trabajo realizado sistemáticamente que ha dado excelentes resultados.

Nuevo Formato De La Revista La Actualidad Social Genera Grandes Expectativas En La Ciudad de New York.





Con el firme propósito de entretener, informar y orientar nace en la ciudad de Santiago de los Caballeros la popular revista La Actualidad Social en el verano del 2003.

Esta singular guía informativa sirvió de plataforma para que artistas, comunicadores y empresarios dieran a conocer al publico sus proyectos y ofertas, pues por esta vía lograban entrar en contacto con un amplio numero de lectores.


La Actualidad Social ha tenido un mecanismo de distribución muy especial, es gratuita y repartida en Discotecas, Bares, Restaurantes, Supermercados y otros centros comerciales, más de 3,000 ejemplares que continúan llegando a todo tipo de público.

En más de una vez este compendio logró crear controversias y enfrentamientos entre artistas, comunicadores y seguidores de estos, debido a la veracidad con emitimos nuestros juicios de valores y al atractivo de la misma

Fue tal su crecimiento en la Republica Dominicana que obligó a sus productores a realizar un lanzamiento internacional que en lo adelante contará con una nueva estructura informativa con un contenido mas amplio y variado, El Empresario del Mes, El Dj del Mes, La Chica Actualidad, Brevedades, nuevos artículos acompañados de una moderna línea grafica, una pagina Web y contactos en las redes sociales Facebook y Twitter serán algunos de los avances que tendrá la nueva revista La Actualidad Social Magazine –New York


Esta será distribuida en los 5 condados de la ciudad de New York teniendo como puntos de repartición restaurantes, bodegas, bares, discotecas, peluquerías, Spa, centros de belleza y otros lugares frecuentados por los neoyorquinos.


Sus ediciones verán la luz pública cada 15 días y esta será confeccionada en Satinado a Full Color para darle colorido y brillantez a su contenido, este portal cuenta con un equipo de verdaderos profesionales que se han entregado por completo a esta nueva etapa de la revista La Actualidad Social, el mismo esta compuesto por Miguel Ángel Medrano productor general, Julián Peña (Chico Mambo) Mario Cruz, Laine Miranda, Dagoberto Reyes y quien le escribe estará encargado de su edición.

Es aquí el nuevo y atrayente formato de la revista La Actualidad Social Magazine –New York.

Por Luís Henríquez.

martes, 23 de noviembre de 2010

Tulile El Mas Internacional de Estados Unidos Para Aruba.


El Rey Tulile Concluye Gira Tour 15 Año En U.S.A y Hace
Sus Preparativos Para El Festilval Presidente
De Música Latina En Aruba Este Fin De Semana

jueves, 18 de noviembre de 2010

Wilman Peña Con Un fin de Semana Santiaguero.


El Cantante Wilman Peña regresa nuevamente a Montezuma Restauran para compartir con su público este viernes 19 en el área monumental en un encuentro muy especial que ha creado muchas expectativas y que ha generado un gran número de reservaciones en este establecimiento comercial.

Esta actividad inicia a partir de las 11:00 p.m.

A continuación le detallamos las demás actividades de esta semana.

Lunes 15. Pasión Night Club. 12:00 de la noche.

Viernes 19. Montezuma Restauran. 11:00 p.m.

Sábado 20. Plaza Aeropuerto Cibao 11:00 p.m.

Domingo 21. Andy Ranch Santiago. 6:00 p.m.

Dámazo Cruz: Llevo La Música Típica En La Sangre.

Dámazo Cruz con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los exponentes más auténticos de la música típica su amplia trayectoria, sus habilidades para ejecutar el acordeón y componer han hecho de el, un verdadero emblema de este genero musical.

Dentro de su repertorio musical figuran los temas “Las mujeres son” “Los hilos del alma”, “Donde estas?” y “El diente de oro” este ultimo popularizado por Bartolo Alvarado y grabado por varios interpretes.

Este legendario acordeonista da apertura a su carrera en el grupo Los Hermanos Cruz y luego decide formar su propia agrupación. Dámazo se encuentra actualmente en la edición de su nueva propuesta discográfica que esta en su etapa inicial y que mas adelante dará a conocer detalles de la misma.

Este merenguero típico está radicado en su pueblo natal Puerto Plata y desde ahí se mantiene realizando diversas presentaciones artísticas en diferentes ciudades de la región del Cibao.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Moncioneros Alarmados Por Contaminacion.

Por: LosMoncionero.Com
MONCION.- La preocupación está creciendo en Monción y otras localidades del Noroeste, por el grado de contaminación a que está siendo sometida la presa de este municipio que surte de agua potable a los habitantes de aquí, y es la principal fuente de abastecimiento del acueducto de la Línea Noroeste
Hay que buscarle una solución urgente al problema de la contaminación del arroyo “Asiento Frío”, que desemboca directamente en el embalse de la presa de Monción, ya que es una de la fuente de mayor contaminación y se ha convertido en el lugar por donde fluyen todos los desechos tóxicos del pueblo de Monción.
No obstante, la cañada de Asiento Frío desde la fundación de este pueblo, ha sido la fuente por donde circulan las aguas. Y al convertirse Monción en un pueblo que lleva un ritmo de crecimiento, la cañada que antes era un lugar por donde fluía agua limpia y sana, hoy se ha convertido en un centro adonde van a parar todos los agentes contaminantes y que de eso tienen también su cuota de responsabilidad las fábricas de cazabe, los lavaderos, el matadero, el hospital y otros sectores.
La contaminación es un problema que nos afecta a todos sin importar sectores, por el hecho de que el agua contaminada que llega a la presa a través del arroyo llegan de nuevo a nuestras casas por las tuberías que nos sirve INAPA, cuyo acueducto justamente se surte del embalse.No se puede culpar a un determinado sector de la situación, ya que todos en Monción de una manera u otra contribuyen con la contaminación de la presa.
Esperamos la intervención de nuestras autoridades provinciales y así con ellos las más altas esferas de medio ambiente y recursos naturales, llamamos a la sensatez de nuestros representantes y que dejen las falsas promesas y politiquerías con la problemática ya que se habla mucho y se hace poco, “Nos Estamos Enfermando Mas Día A Día Y El Problema Se Agrava”
Arriba Monción Tierra Del Casabe, Villa De Los Pinares, Tierra De Mujeres Hermosas Y Hombres Trabajadores, Arriba Nuestro Patrón San Antonio Al Cual Le Pedimos Con Devoción Que Penetre En Las Mente De Quienes Pueden Resolver El Problema Y No Hacen Nada, Arriba Nuestro Amado Y Querido Monción , Para Seguir Siento El Pueblo Más Admirado Del País Por Su gente y sus costumbres humildes y sencillas…
This post was written by:

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Rey Tulile Sigue Indetenible Con Su Tours 15 Años



· Miércoles 10: Discoteca Mi Sueño (En Providence)

· Viernes 12: Discoteca El Morocco 145th Street y Broadway NYC

· Sábado 13: Club Olex junto con Evidense, Negro 5 Estrellas y Juliana En Elizabeth New Jersey

· Sábado 13: Pared Lauge En Queens NY

· Domingo: 14 Discoteca El Morocco 145th Street y Broadway NYC

Inf. TEL: 201 640 2916- Y http://www.elreytulile.net/

La Revista La Actualidad Social Ahora Será Internacional.

martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy Miercoles 10 a las 6 pm. Rueda de Prensa de Monster Truck en Montezuma Restaurant.


Todo listo para el encuentro con la prensa que sostendrán los organizadores de Monster Truck hoy miércoles 10 en Montezuma Restaurant.

Acompáñanos y ven a conocer los detalles mas importantes de este impresionante evento.

Miércoles 10 de Noviembre.

6:00 PM

Montezuma Restaurant.

Organiza Luís Henríquez.

Wilman Peña Reconocido Por Alcaldia De Mao Valverde .

Mao. Después de realizar una de las giras mas exitosa de su carrera y de ser declarado Rey del desfile dominicano en Paterson New Jersey, El Cantante Wilman Peña continua ascendiendo vertiginosamente en el ambiente artístico nacional y ahora recibe un importante reconocimiento otorgado por José Peralta alcalde del municipio de Mao Valverde y una importante entidad deportiva de la mencionada ciudad, concedido a este exponente por sus logros artísticos y aportes a la música típica dominicana


“Me siento muy contento de recibir esta importante distinción y mas siendo del pueblo de Mao que me ha dado tanto apoyo, quiero mucho a esta gente y por eso grabé el tema “Linda Maeña” un homenaje a la mujer de este lugar, hoy mas que nunca nos sentimos comprometido a seguir haciendo un trabajo muy bonito para nuestro publico”, señaló El Cantante.

Wilman ha tenido un año lleno de triunfos y reconocimientos no solamente en el país también en el extranjero, lo que lo ha convertido en una de las figuras principales de la música típica de nuestro país, su presencia en la radio nacional, su versatilidad y el trabajo en equipo han hecho que este proyecto musical sea uno de los mas solicitados en los lugares de diversión del Cibao.

El intérprete de “Tu No Pensaste En Mi” volverá a Estados Unidos en febrero del 2011 para continuar llevando su música a los dominicanos residentes en la Gran Urbe y visitar otros puntos que esperan al artista para disfrutar de su talento.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Santiago También Disfrutará De Monster Truck.






Santiago. Por vez primera llega el evento artístico–deportivo más esperado y nunca visto en esta ciudad, Monster Truck, una asombrosa exhibición de camiones, camionetas y motocicletas que llevan a cabo un espectáculo impresionante lleno de movimientos, piruetas y malabares.

Vehículos modificados intencionalmente con suspensiones especiales y ruedas gigantes que llenan de atractivo este acontecimiento deportivo, en donde cada espectador disfrutará al máximo de este show que ha ganado importantes reconocimientos en Estados Unidos y Europa.

La parte artística estará representada por dos excelentes exponentes de música urbana Secreto y Julio Voltio, el primero un joven interprete que se ha granjeado un espacio importante en la juventud dominicana y el otro viene desde Santurce Puerto Rico dueño de una exitosa trayectoria musical y que recientemente popularizó el tema “La Fila India” que ha sido todo un fenómeno de difusión en el país.

Monster Truck se presentará en el país los días 19,20 y 21 de noviembre y será la Ciudad Corazón que dará apertura a este evento en la Republica Dominicana. En La ave. Juan Pablo Duarte justo al lado de Codetel, estará ubicado el escenario que servirá de plataforma para Monster Truck.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Un Sacerdote En Peru Es Sorprendido Haciendo Chiki Chiki Con Empleada y Por El Marido



Un sacerdote de la localidad peruana de San Andrés, cerca de Truhillo, fue sorprendido cuando tenía relaciones sexuales con la empleada de su parroquia después de que el marido de la mujer los filmara para escracharlos.
El religioso, identificado como José Antonio Boitrón Solano, fue descubierto cuando tenía sexo con Teodolina Amaya Altamirano, una empleada de la parroquia Medalla Milagrosa. La pareja quedó en evidencia porque el marido de la mujer los filmó, según informó el sitio peruano El Comercio.

Tras el incidente, la mujer, quien está embarazada de cuatro meses, fue despedida de la parroquia, donde trabajaba hacía 15 años. Según ella, Boitrón Solano es el padre de su hijo, pero el sacerdote pidió un exámen de ADN a la Justicia para comprobar el dato.

"Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo", delcaró Amaya al canal América Noticias de Perú. Mientras tanto, el cura sigue dando misa y se desconoce si la pareja continúa unida, o si la mujer se divorció de su marido.

"Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído", admitió Boitrón Solano más tarde. El cura tuvo que vérselas con el marido de la mujer, quien los interrumpió en medio del acto sexual. ..

sábado, 6 de noviembre de 2010

!Inician Los Calentamientos! Big Swing Realiza Media Tours En New York, Philadelphia y Providence.






Tu Jhova Y Júnior Mayol han visitados los medios informativos mas importantes de estas ciudades y han recibido gran apoyo de periodistas, comunicadores, locutores y Djs.

La agrupación merenguera Big Swing realiza en Estados Unidos un extenso media tour con la finalidad de entrar en contacto con los dominicanos residentes en ese país, los mas importantes medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, y Providence fueron visitados por Tu Jhova cantante líder y Júnior Mayol Arreglista de esta banda.

Estos calentamientos fueron realizados en coordinación con la empresa Domi Music que preside el empresario artístico Yohanny Ulloa y que organiza “El Tour 2010” que inicia el próximo 07 de Diciembre en Área 809 en Manhattan y se extenderá hasta el 17 de enero.

“Estamos muy deseosos de compartir con nuestro publico que reside en la Unión Americana y llevar nuestra música a lugares que nunca hemos estado, solo esperamos el 07 de diciembre para dar lo mejor de todos nosotros a nuestra gente”, Aseguró Tu Jhova.

De acuerdo a José Rijo mentor de este grupo musical, este tour podría ser llevado a Honduras, Colombia, Venezuela y Panamá países en dónde Big Swing ha tenido muy buena aceptación.

Ministro Francisco Javier García anuncia respaldo a la Cumbre Prensa y Turismo de Santiago


El Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, declaró su respaldo entusiasta a la Segunda Cumbre Prensa y Turismo que tendrá lugar en Santiago los días 19, 20 y 21 de noviembre, y catoló el evento como una oportunidad para definir las bases de un compromiso con el desarrollo del sector en la capital del Cibao.

Tras acoger la invitación de la dirección nacional y de la seccional Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (ADOMPRETUR), para que participe como expositor en la actividad, García Fernández dijo que la iniciativa tendrá todo el apoyo institucional del Ministerio de Turismo.

Afirmó que la provincia de Santiago tiene todas las condiciones para convertirse en un importante destino turístico, destacando sus tradiciones culturales, gastronomía, facilidades hoteleras, variada oferta para el turismo ecológico y de montaña, el vibrante ritmo de su vida urbana y cercanía con las principales playas de Puerto Plata y de la Costa Norte.

Sostuvo que el desarrollo turístico de Santiago vendría a complementar los grandes atractivos de sol y playa de la Costa Norte, agregando nuevos valores a la oferta de la región y de toda la República Dominicana.

García Fernández recibió en su despacho una comisión de Adompretur encabezada por los periodistas Osvaldo Soriano, presidente nacional, y Ricardo Rodríguez Rosa, secretario general de la seccional de Santiago, quienes estuvieron acompañados de Manuel Quiterio Cedeño, José Rafael Sosa, Lady Reyes, Luis José Chávez, Jonathan Liriano, Patricia Reynoso, Carmen Luz Beato, Luciano Aybar y Ramón Paulino.

Kanki Cambió De Fecha Irá El 28 de Noviembre A La Gran Arena Del Cibao

Santiago.-El espectáculo infantil "Kanqui, tu súper amigo", que se presentaría este domingo 7 de noviembre en la Gran Arena del Cibao, fue pospuesto debido a las condiciones climáticas generadas en el país por el paso del huracán Tomás.

El equipo de producción que guía Kelvin Núñez, creador del popular personaje Kanqui, reveló que el show se realizará el domingo 28 de noviembre a las 4:00pm, en el mismo escenario.


Kanqui, como es conocido y querido por la infancia, explicó que el cambio de fecha se debe a las fuertes lluvias pronosticadas para el fin de semana por la incidencia del huracán Tomás. Agradeció el apoyo de patrocinadores de su programa Kanquimanía TV (transmitido por Teleuniverso) y a representantes de medios informativos, radio, prensa escrita, televisión y portales digitales, por el gran apoyo que ha recibido en difusión.

El súper amigo de los niños y niñas señaló que las boletas vendidas conservan su valor para la nueva fecha.


"Kanqui, tu súper amigo", es un espectáculo infantil que pondrá en escena a más de 40 artistas, en segmentos musicales y de teatro.


Kanqui cautivó a la infancia con el espectáculo "Sonríe" presentado el pasado año en el Monumento a los Héroes de la Restauración. Anteriormente había presentado con éxito "La Granja de Kanqui" en el Gran Teatro del Cibao.




viernes, 5 de noviembre de 2010

Magic Juan actuará en el “Festival de la Orquídea”


Magic Juan
actuará en el “Festival de la Orquídea”


El evento se llevará a cabo el próximo
sábado 6 de noviembre y se transmitirá
en vivo por la Cadena Venevisión

Magic Juan es uno de los artistas
internacionales de mayor popularidad en Venezuela
y el resto de Latinoamérica

“The Sure Bet” (La Apuesta Segura)
es el disco más reciente del artista

El cantante compartirá escenario
con el artista puertorriqueño Tony Dize
y los venezolanos Chino & Nacho

Miami, FL, 5 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) El artista y productor de origen dominicano Magic Juan continúa cosechando éxito en plazas internacionales gracias a su más reciente disco “The Sure Bet” (La Apuesta segura). Y como muestra, el reconocido exponente de la música urbana ha sido elegido para formar parte del grupo de estrellas internacionales que estará participando en el “Festival de la Orquídea”, en Venezuela.

“Me siento bien afortunado por ser elegido para presentarme en este evento tan prestigioso. Sólo quiero agradecer a la gente de Venezuela por el gran apoyo que me han dado, desde mis inicios hasta el día de hoy”, dijo el cantante.

El “Festival de la Orquídea” se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre, en la Plaza de Toros, de Maracaibo, ante más de 25,000 personas. Además de la participación del intérprete de “El Tiburón”, el prestigioso evento contará con la actuación de los cantantes Tony Dize y Chino & Nacho.

Es el festival de mayor importancia en Venezuela, donde los artistas son elegidos por aclamación popular. Es el programa con más ratings después de Miss Venezuela. El mismo se transmitirá en vivo por la Cadena Venevisión.

El tercer álbum de Magic Juan, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), ha sido todo un boom en Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente en Venezuela, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.

Monster Truck Llega a Santiago

Saludos a por este medio les invito al encuentro de prensa que sostendremos el proximo Miercoles 10 de Noviembre en Montezuma Restaurant a las 6:00 de la tarde.

Alli conoceremos detalles importantes del evento Monster Truck, un espectáculo artístico deportivo que de seguro sera del agrado de todos ustedes, abrazos.

Miercoles 10 de Noviembre.

6:00 pm

Montezuma Restaurant

Joe Veras Rumbo a Europa.

Miami, FL, 4 de noviembre del 2010.- (Minaya PR) Joe Veras ha logrado alcanzar un nuevo hito en su carrera con el inicio de una extensa gira por gran parte del continente europeo, hecho que eleva aún más su protagonismo incuestionable como uno de los grandes fenómenos dentro del género musical de la bachata en los últimos tiempos.El artista abre su “Atrévete Tour” en el próximo viernes en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Al otro día parte a España donde realizará una serie de conciertos en las localidades de Lleida, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.


Luego estará en Hamburgo, Alemania, para después agotar tres fechas en Italia, volver nuevamente a la capital española, y finalmente concluir su recorrido por el viejo continente en Austria y Holanda.


Se espera que el 6 de diciembre el cantante regrese a su natal República Dominicana, donde actuará en algunas fiestas, luego el 8 de diciembre regresa al estado de la Florida donde participará en 5 presentaciones y el 13 de diciembre retorna a Santo Domingo a las celebraciones de fin de año.

Recientemente Veras concluyó una serie de presentaciones a casa llena por la costa Este de Estados Unidos, recibiendo una gran dosis de cariño de sus fans, quienes corearon cada noche las canciones que han sido por años verdaderos himnos de este género.

Ramón López: Primer latino que gana en West Haverstraw NY


López oriundo de la República Dominicana

Por: Ramón Soto


WEST HAVERSTRAW.- la comunidad hispana de esta localidad recibe con alegría el triunfo del primer hispano electo como concejal de esta villa. Con un margen de un 65% a su favor, el señor Ramón López gano las elecciones del pasado 2 de Noviembre, donde los demócratas en el estado de nueva York pudieron demostrar su poderío político.

López se convierte en el primer hispano de nacionalidad dominicana que ocupa esta posición, ya que la misma fue concedida a través de un referendo que se llevo a cabo dentro del comité de la alcaldía el pasado mes de Marzo, cuando el ex concejal Mark Loblanco renunciara de la posición por motivo de viaje.- Pero López se vio obligado a una primaria para las líneas de los partidos, independientes, Partido de los trabajadores de las Familias y el Conservador, el cual gano esa tres posiciones, para entonces ir a una elecciones generales en contra su incúmbete del partido


Republicano David Barbera quien al final fuera derrotado abrumadoramente por López.
El alcalde John Ramundo expresó que para él no fue una sorpresa que el señor Ramón López, debido a su amplia trayectoria de servicios en la comunidad y la experiencia que este tiene al frente de negocio en la villa de Haverstraw, ganara dicha elecciones.En su discurso de agradecimiento, el concejal Ramón López agradeció a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo para que el mantuviera esa posición, que será para beneficio de cada unos de los residentes de esta villa.

Ramón López es un dominicano residente en la comunidad de Garnerville y durante varias décadas ha mantenido una agencia de servicios múltiples en la villa de Haverstraw desde donde ofrece los servicios de venta de seguros tanto de vida como de autos, inmigración, impuestos entre otros. Al mismo tiempo para López fue doble celebración ya que los presentes le cantaron feliz cumpleaños, ya que ese mismo día era su fecha de nacimiento.
Unidos hemos triunfado, esa fueron las palabras del supervisor del Town de Haverstraw Howard Phillips.

Estoy feliz una vez más, con la comunidad hispana quien demostró su poder en las pasadas elecciones ya que este se convierte en un mensaje a todos los que la quieran ignorar, dijo Héctor Soto Concejal del Town de Haverstraw.

López, nació en Carlos Díaz, Tamboril, República Dominicana el día 2 de noviembre del año 1960 y vivo en Garnerville, Nueva York. Emigro a los Estados Unidos en agosto del año 1974 a la edad de 13 años. Soy el cuarto hijo de una familia de nueve, seis varones y tres hembras. Estudio el 8vo grado en Haverstraw Middle School 1974-1975. Subsecuentemente estudio en la escuela superior de North Rockland, y se graduó en junio del año 1979.


En septiembre del año 1979 ingreso al Westchester Community College en Valhala, Nueva York y se graduó con un diploma de Administración de Empresa (A.S.S.)En Enero del año 1982 ingreso a la Universidad de St. John’s en Jamaica, Nueva York y se graduó con una Licencia en Administración de Empresa (B.S. in Business Administration).


Ramón está casado con Carmen López desde enero del 1987, maestra y coordinadora del programa de Educación como segunda lengua (ESL) y han procreados dos hijas: Melissa, 21 años de edad y Christina, 16. López es propietario del negocio Lopez-Cintron Agency, Ltd, ubicado en Haverstraw, New York.


Este negocio se dedica a la venta de seguros de todo tipo, preparación de impuestos y pasajes de viaje

jueves, 4 de noviembre de 2010

Krisspy de Gira.


Krisspy es un artista y una figura realmente conocida que ha sacado la cara por el género sin llevar un acordeón a cuesta, logrando escalar los más importantes escenarios del país y el extranjero, es por tal motivo que los dominicanos radicados en la gran urbe neoyorkina esperan con ansias a Krisspy mejor conocido como “El dueño del Flow”.

Dentro de los próximos días, para ser más exacto, el viernes 12 de noviembre, será la bienvenida oficial del destacado merenguero en el majestuoso evento denominado “La Parrilla Latina” de la calle 55/22 esquina 230 en Broadway.

Para contactos y reservaciones en New York, comuníquese al teléfono 917-806-8803 con el señor Joan Eventos.

“DE BEBEDORES” REGRESA EL VIERNES 12 AL MAUNALOA


Luego de las exitosas presentaciones en La Capital y Santiago, el concierto D B B 2 RES regresa el viernes 12 de noviembre al Maunaloa Night Club y Casino con Anthony Ríos, Camboy Estévez y desde Puerto Rico el invitado internacional Odilio González, El Jibarito de Lares.

A petición, porque en los anteriores conciertos se acabo el alcohol y debido a la gran acogida del público regresa el concierto romántico de otoño con la mejor convocatoria, para complacer a la inmensa legión de seguidores de estos tres trovadores del Caribe.

La historia contada entre canto de amor y desamor y los mejores cuentos y chistes de borrachos en una velada para la historia de la música romántica brindada por el señor sentimiento Anthony Ríos, la voz de siempre Camboy Estévez y el jibarito esperado Odilio González. Un concierto a casa llena donde El Maunaloa resultó pequeño para la gran cantidad de seguidores de estos cantantes, que disfrutaron en una sola noche y en un mismo escenario a tres colosos del romanticismo.

Con cuentos y ocurrencias propias de tomadores el show fue una exposición nostálgica de grandes éxitos donde la concurrencia no tuvo reparos en pagar un derecho de admisión a sabiendas de que verían el show parados o en sillas colocadas en pasillos y rincones. La gente recibió y despidió aplaudiendo de pies cada actuación de los artistas como el mejor homenaje al reconocimiento público de apoyo incondicional a sus respectivas carreras.

Temas como “Háblame”, “Rostro Mío”, “Celos sin motivo”, “Entre Espumas” famosos en la voz del Jibarito; Camboy con “La Calle Triste”, “Terneza”, “Unión Eterna”; y Anthony con “La Z”, “Comprender Mas”, y su homenaje a Julito Deschamps volverán a remover las paredes del Maunaloa este viernes 12 de Noviembre para satisfacción de todos aquellos que les gusta “empinar el codo”. Para mayor información: (809)-682-3009. Definitivamente “ESTO HAY QUE BEBERLO PARA CREERLO”.

martes, 2 de noviembre de 2010

Internan a Don Freddy Beras Goico por Bajón de Azúcar


http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/11/ladron-penetra-casa-de-freddy-beras-goico-por-eso-rechaza-desarme.jpg
Segun dijo el Periodista Fausto Polanco en el Programa Tu Mañana que el Humorista,Productor y Presentador de TV Freddy Beras Goico se encuentra interno en Cedimat por Un Subión de Azucar .

SANTO DOMINGO.-El productor y humorista Freddy Beras Goico fue ingresado este martes a la unidad de Cuidados Intensivos del Centros de Diagnostico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina a consecuencia de un episodio hipoglicemico y dolor abdominal.

De acuerdo con una información suministrada por su hijo Giancarlo Beras-Goico, su padre fue trasladado al centro clínico a las 11:00 am y de inmediato recibió las atenciones de un equipo bajo la dirección de su médico personal, José Rafael Yunén.

"Desde que llegó al centro médico su salud fue estabilizada. Se le han practicado una serie de análisis, incluyendo estudios de radiología", explicó Giancarlo.

Hace varias semanas el productor y conductor del programa de televisión Con Freddy y Punto que se transmite por Color Visión fue intervenido en un hospital de la ciudad de Nueva York y desde su retorno al país ha estado recuperándose en su residencia.

Hoteleros respaldan operativo Vida Azul en Juan Dolio.

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- La división Coral Footprints, se unió a la celebración del Día Internacional de Limpieza de Costas, organizada por La Fundación Vida Azul, representante de Ocean Conservancy en la República Dominicana, una de las ONGs líderes en la gestión sostenible del medio ambiente a través de la preservación de los recursos acuíferos.

Coral Footprints gestiona la responsabilidad social corporativa, en las áreas de Medio Ambiente, Educación y Salud, del grupo Coral Hospitality Corp. (CHC), que es la empresa dominicana especializada en el manejo y comercialización local de complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales.

El equipo ejecutivo del Grupo CHC junto a sus empleados se dieron cita en el área de Juan Dolio donde realizaron la jornada de limpieza de la playa, actividad que enmarca la celebración del 25 aniversario del Día Internacional de Limpieza de Costas, que es mundialmente organizada por Ocean Conservancy.

David Llibre director de operaciones de CHC manifestó su profundo compromiso con la protección del medio ambiente y el turismo sustentable al tiempo que recordó que los problemas que hoy afectan al medioambiente y que impactan directamente la calidad de vida de los seres humanos es un problema de todos y debemos trabajar unidos y de forma incansable para minimizar los impactos negativos que son ocasionados de forma exclusiva por los seres humanos.

Enfocados a un segmento de público que busca una experiencia única en sus vacaciones, a un segmento de público que busca una experiencia única en sus vacaciones, CHC administra bajo su marca Xëliter Serviced Residences los condominios residenciales en Cap Cana, incluyendo Fundadores, Aqua Marina I, Aqua Marina II, Golden Bear Lodge y Villas Caletón, al igual que Vista Mare en Samaná. Asimismo bajo su marca Coral Hotels and Resorts el Hotel Todo Incluido Coral Costa Caribe en Juan Dolio y Stanza Mare en Punta Cana.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Crecen Las Expectativas Para El Festival Santo Domingo.

El festival de Santo Domingo será la fiesta de la capital para celebrar los 518 años del descubrimiento de América, hecho ocurrido el 5 de dic. Del 1492.

Santo Domingo. la República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla La Española o de Santo Domingo, en el Archipiélago de las Antillas Mayores. El territorio de República Dominicana fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo. En Santo Domingo se encuentran, la primera universidad, la primera catedral y el primer castillo, las dos últimas en la zona de la Ciudad Colonial, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este país es un paraíso de playas mágicas, es el mayor destino turístico del Caribe. En esta tierra montañosa se encuentra la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte, también el Lago más grande el Enriquillo, el lago más grande del Caribe. Quisqueya, como se le llama comúnmente al país, tiene una gran diversidad biológica. La música, carnavales y el deporte son la mayor importancia en la cultura dominicana, con el merengue y la bachata como ritmos nacionales y el béisbol, el deporte preferido. Limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe o mar de las Antillas, al este con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití.

Esta cuarta entrega del festival de Santo Domingo la fiesta músico cultural de la capital Dominicana que cada año reúne una gran constelación de grandes estrellas de los diferentes ritmos que son las favorita de los Dominicanos y que tienen bailando el mundo.

Con un listado de unas 100 figuras disponibles para ser parte de los 5 escenarios, los organizadores prometen una bien estructurada cartelera que llene las expectativas de las más de cien mil personas que esperan a lo largo y ancho del malecón capitaleño.

Los cincos modernos escenarios del festival de Santo Domingo estarán colocado desde el obelisco hembra, obelisco macho, parqueo frente a la ceniza, malecón con Máximo Gómez y parqueo frente a la feria ganadera y el kartódromo.

Se espera la actuación de más de 60 artistas en cinco escenarios diferentes en esta cuarta versión del Festival de Santo Domingo que será celebrado el domingo 5 de diciembre desde las cuatro de la tarde. Este mega festival cuenta que cuenta con el apoyo de la alcaldía y del alcalde de la capital Roberto Salcedo y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder Cerveza Presidente son parte entres otras empresas co patrocinadoras. El festival de Santo Domingo es el más grande proyecto músico cultural de la República Dominica y todo el mundo que reúne la más grande constelación de estrellas de la música vernácula, foránea y tropical en todos los géneros.