La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 9 de junio de 2010

Todo Listo Para “El Torito Monumental”




Santiago. Todo listo para poner en escena el evento artístico más esperado del momento “El Torito Monumental”, solo falta que el próximo sábado 12 el reloj marque las 8:00 de la noche, para que este artista salde esta deuda que por años ha tenido pendiente con su publico del Cibao.

Esta producción exhibirá un montaje como su nombre lo dice “Monumental” que incluye luces, sonido, pantallas gigantes, una excelente orquesta, bailarines y otros detalles que se han guardado de manera especial para hacerlo realidad este próximo sábado 12 junio.
Las entradas para Un Cibaeño Pa´ La Arena se venderán a partir de este jueves solo en La Gran Arena del Cibao, para mayor facilidad de adquisición, las mismas han experimentado un alto nivel de venta debido a la proximidad del show y a las perspectivas existentes sobre este evento.
“Estoy muy contento con las expectativas generadas por este espectáculo y valoro enormemente el respaldo que he recibido de mis seguidores de esta parte del país, solo espero el momento de volver a reencontrarme con mi gente para compartir con todos lo mejor de mi talento en una noche inolvidable” apuntó El Torito.

Héctor Acosta es sin lugar a dudas una de las figuras artísticas mas exitosas de los últimos años y su música se ha paseado por importantes escenarios del continente y Europa, lo que le ha permitido cosechar importantes triunfos, tanto en el país como en el extranjero.

Por Luis Henríquez.

No hay comentarios: