La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de junio de 2010

Big Swing Una propuesta Con Calidad y Distinción.

Santiago. Con el paso del tiempo la agrupación Big Swing ha logrado insertarse de manera positiva en ambiente artístico nacional, recientemente colocó en la radio del país el tema “Mi Novia” de la autoría de el reconocido compositor “El Pacifico” cuyo sencillo cuenta con los arreglos de Júnior Mayor y Tu Jova, ambos les han impregnado colores diferentes y aires modernos que le dan sabor y un toque de distinción a la línea musical que proyecta esta orquesta.

“Mi Novia” es también el titulo del video clip realizado bajo la dirección de Jhonatan Hernández y con la producción de José Rijo, el mismo es colocado con mucha frecuencia en varios canales de televisión que cuentan con difusión nacional e internacional.

Big Swing ha ido acumulando seguidores y levantando comentarios favorables en cada una de sus presentaciones, a tal punto, que su música es consumida por públicos de diferentes extractos sociales de nuestro país.

Esta novel banda se apresta a realizar su primera gira internacional por Estados Unidos a final del 2010 e irá de la mano del prestigioso empresario artístico Jhohanny Ulloa, quien se ha convertido en unos de los principales pilares de la música popular nuestra en la gran urbe.

De manera considerable Big Swing continua escalando en el gusto popular, gracias a la calidad musical que exhibe, a la fina selección de su repertorio y al concepto moderno, refrescante y atractivo que posee, lo que le ha permitido granjearse un espacio en el contexto musical de la Republica Dominicana.

No hay comentarios: