La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 31 de octubre de 2008

Joselito Palo Típico Con Excelente Acogida En Dolce De Santiago.




Joselito Palo Típico se presentó la noche del jueves en Dolce Bar And Lounge de esta ciudad de Santiago, ofreciendo allí un verdadero espectáculo musical, el cual fue disfrutado al máximo por los amantes de este género.

Esta novel agrupación llenó en mas de un 80 % la capacidad de este centro de diversión, repitiendo así la hazaña lograda el pasado fin de semana en el Rancho Típico Las Colinas, en donde Palo Típico tuvo la mayor presencia de publico, una noche donde Santiago ofrecía una cartelera artística que iba desde “El Gran Combo de Puerto Rico”, Toño Rosario, Cherito, El prodigio, Kiko “El Presidente” y Otros.

Joselito mostró su satisfacción por el respaldo recibido de los medios de comunicación y de los seguidores de la música típica.

En los próximos días colocaremos en la diferente estaciones radiales nuestro nuevo corte musical titulado “Déjame Tranquilo”, estoy seguro que este tema superará a los anteriores y será del agrado de nuestro publico, señaló el líder de esta agrupación.


Miguel Ortega Amenaza A “Los Dueños del Circo”. Esta Fuerte Eso!

Gregorio Ortega (Miguel), amenazó desde su programa El Kan del 4 de propinar una golpiza a l@s presentadores el programa “Los Dueños del Circo”.

Según fuentes, Ortega dijo que esperara a los presentadores en el Parque Independencia….Se recuerda que Ortega le entró a trompadas al presentador Alí David Demey en una de las audiencias del Juicio de Acroarte en su contra.
Visto en Imagenesdominicanas.

Esto Es Lo Ultimo: Yoryi Castillo Al Cine y Como Protagonista.

Están pasando cosas raras en el mundo... La expresión cabe en este caso... El popular animador de programas de radio y televisión Yoryi Castillo está que no se cambia por nadie.

Según afirma, dentro de poco se propone incursionar en el cine, y asegura que será el protagonista de una película que tendrá por título El Príncipe.


Yoryi sostiene que los productores de la película son unos amigos suyos europeos, y señala que el filme comenzará a rodarse a principios del próximo año, 2009.

Quiérese decir, entonces, que el señor Castillo será todo un galán, una estrella de cine, un verdadero príncipe.



Esperemos, a ver... ¡¡No se vayan, amigos, que esto se pone bueno...!!

Visto en Cristalycolores.com.

jueves, 30 de octubre de 2008

Esta Modelo Dice Tener Video Sexual Con Luis Miguel: Que Lo Publique Entonces!.






La modelo argentina Luciana Salazar no pierde la oportunidad de tener a su nombre involucrado con el nombre del cantante Luis Miguel. Luciana no quiso negar ni desmentir los nuevos rumores de que ella y la pareja de Aracely Arámbula han plasmado en un video casero sus aventuras bajo las sábanas.


Al parecer la chica tiene en su poder un video que alcanzó a grabar secretamente mientras sostenía relaciones sexuales con el cantante mexicano, pero sobre eso ella no quiere hablar. En entrevista telefónica desde su país afirmó: "No puedo (...) es que no quiero hablar sobre este tema, porque es muy delicado".

"El Camaron" A Duo Con Alvaro Torres.




El bachatero Dominicano Elvis Martínez “El Camarón” se encuentra en los estudios de grabación preparando junto al Cantante Salvadoreño Álvaro Torrez una versión en bachata del tema “Hazme Olvidarla” de la autoría de Torres.


Esta unión musical se origina con la llegada de este cantautor internacional al país, el cual ofrecerá un recital en esta ciudad de Santiago.
Por su parte Elvis Martínez se mantiene ocupando una posición importante dentro de este genero y según su manager Máximo Núñez “Easy Boy” este corte podría estar listo este próximo viernes, lo que no se sabe y si será colocado en la Radio.

Santa Rosa Tambien Es En3Tni2.


En3Tni2 continua dando palos televisivos por Teleuniverso Canal 29, y esta semana nos trae una propuesta super interesante que usted nos se puede perder.


Una interesante entrevista con el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa.

Yo lo digo y lo repito seguimos entretenidos en En3tni2.

Estrellas Juveniles y Leyendas Musicales Contactadas Para Festival de Santo Domingo

Destacadas estrellas juveniles e íconos de la música tropical que residen en el exterior han mostrado interés en formar parte de la cartelera artística del "Festival de Santo Domingo 2008", a celebrarse el próximo 30 de noviembre, a todo lo largo y ancho del malecón de la capital dominicana, en la avenida George Washington.

De acuerdo al coordinador internacional del festival, Roberto Gerónimo, entre los artistas que se han contactado para este evento se encuentran Kat de Luna, Karina Pasian, Anaís, Yolanda Duke, Edgar Daniel, Cuco Valoy, Chino "Aguacate", Santiago Cerón, Manny Kassu, Peter Cruz y Chano con su orquesta Joven.

Además, reconocidas agrupaciones del merengue, la bachata, la salsa, reggaeton y rock estarán también aportando alegría y diversión a granel durante las doce horas de duración del festival.
En tanto, como un atractivo al show y en adición a los presentadores del país, se está armando un "dream team" de animadores del exterior encabezados por Janeiro Matos, Baldemaro Martínez, Alipio Coco Cabrera, Frederick Martínez "El Pachá", Roberto Gerónimo y Jessy Ramírez, entre otros, quienes estarán diseminados en las cinco tarimas dispuestas para el festival.

De las más de 375 ofertas musicales con que cuenta la República Dominicana en diferentes géneros y fusiones solo alrededor de 100 podrán ser parte de este proyecto que produce el empresario artistico Luis Medrano.

Claro o Verizon Ofrece un Pésimo Servicio.


Señores, la verdad es que la compañía Claro o Verizon tiene a sus usuarios en una constante incertidumbre, cada día se hace peor la comunicación a celulares de esta compañía, sin embargo ellos no han ofrecido ningún tipo de información, ni tampoco le han ofertado algún tipo de beneficio a los clientes por las dificultades y el mal servicio que están ofreciendo.

Si esto ocurre en otro país, les aseguro que las demandas andarían al “pecho” como se dice popularmente.

Querube Viene Y Hablará Mañana.

El merenguero Típico Querube Ortiz dijo sentirse preocupado por algunos falsos rumores que se han producido entorno a su persona y a su carrera artística, este acordeonista se encuentra en Los Estado Unidos resolviendo algunos asuntos personales y a travez de la línea telefónica nos informó que mañana regresará al país para dar a conocer detalles muy importante sobre su vida artística.

Al mismo tiempo aseguró que siempre ha sido una persona transparente y que seria incapaz de incumplir cualquier tipo de compromiso, a mis seguidores les exhorto que no se dejen llevar de voces agoreras que solo pretender hacerme daño y mañana viernes estaré con todos ustedes para hacerle saber mi única verdad, indicó Querube.

martes, 28 de octubre de 2008

Se Los Dije: El Pacha Se Disculpa Con Aybar.


El Pacha pide disculpas a José Antonio Aybar
Reynaldo, he recibido muchas llamadas y esta mañana cuando llegue a Univision 41 a hacer el show "Al Despertar" para la presentar al Grupo "Las Caribeñas", una de ellas comento acerca del problema con José Antonio Aybar.El es un hermano y mi amigo, si tuvimos problemas en el Pachatazo, pero el entiende la temática. El me aconsejo que no debo seguir la campaña con los artistas sobre la prueba de dopaje. Tuvimos un enfrentamiento en el programa en vivo y lo saque del aire.

Pero eso no quiere decir que no tenga cariño, respeto y admiración por el… además tenemos una relación familiar y amistad por mas de 15 años, desde que llegue a la capital a el Programa "Ritmo Del Sábado" en Teleantillas y recuerdo unos de los primeros reportajes en el periódico "Hoy" al cual el colaboraba.
Visto en Imagenesdominicanas.com

Nikauly Nos Espera Hoy En Tribeca.

La hermosa presentadora Nikauly de La Mota comparte Hoy Miercoles A Las 5:30 en Tribeca Bar and Lounge, con la prensa de Santiago.

De La Mota nos adelante que trae dos nuevos proyectos a esta ciudad y los dará a conocer en este encuentro, que para el mismo, ya han confirmado su presencia reconocidos empresarios, comunicadores y artistas de esta ciudad.

Fecha: Hoy Miercoles 29.
Hora: 5:30 pm.
Lugar : Tribeca Bar And Lounge.
Contacto Luis Henriquez 829-881-1000.

Edison Marte Podria Adquirir Un Nuevo Canal En Santiago.


El director y administrador de Megavision y la Emisora Clave 95.9,Edison Marte, aseguró a este medio que contempla la oportunidad de adquirir una nueva planta televisora que saldrá a la luz publica en los próximos días.
Ojala, esto cuente con la aprobación de su hermano el propietario de varios canales de televisión de Santiago el señor Anthony Marte.
Estos rumores se intensificaron, cuando Marte fue visto en una reunión en Santo Domingo acompañado de varios altos ejecutivos de un reconocido canal de esa ciudad.

Itinerario de ¨El Torito¨


SEMANA DEL 29 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE 2008




MIERCOLES 29: FIESTA PRIVADA
CLUB ARROYO HONDO
HORA: 2:30 PM

MIERCOLES 29: FIESTA PRIVADA
FUERZAS ARMADAS
HORA: 9:30 PM


JUEVES 30: FIESTA PRIVADA
AMBIS I, SANTIAGO HORA : 10:30 PM
VIERNES 31: FIESTA GRADUACION
FUERZAS ARMADAS, SANTO DOMINGO
HORA : 10:00 PM


SABADO 1: FIESTA GRADUACION
FUERZAS ARMADAS, SANTO DOMINGO
HORA : 10:30 PM

OTRA VEZ “A FIN DE AÑO” CON SUSANA VERAS




Las principales actividades sociales y del espectáculo, reportajes y entrevistas vinculadas a las festividades navideñas, conforman el contenido de la tradicional propuesta televisiva “A Fin de Año” que produce y conduce la periodista Susana Veras.

Super TV 55 es el canal local que alberga cada año esta producción de temporada que se difunde todos los domingos de 7:00 P. M. a 8:00 P.M
durante los meses de noviembre y diciembre con un total de nueve entregas.

A Fin de Año” es una propuesta dirigida a toda la familia y en cada entrega se resalta la magia de la temporada navideña y el sentido de amor y esperanza que propicia esta época.

“Estoy muy optimista y confiamos que nuestra propuesta sea del agrado de todos, esta vez hemos incluimos nuevos segmentos para ofertar mayor variedad a los televidentes” dijo Susana Veras.

El equipo de trabajo de “A fin de Año” incluye, por segundo año, al cronista de arte y espectáculos Luis Henríquez quien tendrá a su cargo chispeantes entrevistas a artistas de todos los géneros.

Susana Veras es periodista de los diarios Hoy y El Nacional y labora en el espacio de “Entre Amigos” por el Canal 29 Teleuniverso.

lunes, 27 de octubre de 2008

Pacha Sacó del Aire a Aybar: Te Pasaste Frederick.




Parece ser que hay un mal entendido entre nuestro amigo José Antonio Aybar y el animador Frederick Martínez “El Pacha”, no creo que eso vaya a pasar de ahí, ambos son muy buenos amigos y tampoco creo que Frederick vaya a cometer el error de pelearse con José Antonio siendo el jefe de redacción de espectáculos del periódico El Nacional, apuesto que ese pleito no lo echa Pacha.

De todas formas les dejo con la publicación de Reynaldo Brito en Imágenesdominicanas.com.
Aybar se molesta con El Pacha
El periodista José Antonio Aybar se molesto con Frederick Martínez “El Pacha”, cuando este lo desautorizo sacándolo del aire, mientras hacia su reporte semanal para “El Pachatazo”. ImagenesDominicanas.com supo que el comunicador esta muy molesto por la acción de Frederick y es posible que no haga mas los reportes semanales que realiza desde Santo Domingo en vivo para el programa.




Si Quieres Examinarte De Locución Esta Es Tu Oportunidad.


La Asociación de Locutores de Santiago informa por este medio, que el próximo sábado 1 y el domingo 2 de noviembre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, estará impartiendo el examen oral a los aspirantes a locutores (as), de toda la región del Cibao.

Mientras que el domingo 16 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., será impartido el examen escrito a los estudiantes que hayan superado la prueba oral.

Las actividades se llevaran a cabo en los días citados, en la Sala Julio Alberto Hernández y el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Podrán examinarse quienes cumplan con los siguientes requisitos:

1) Ser dominicano o nacionalizado dominicano.
2) Ser bachiller.
3) Tener 18 años de edad/ y si tiene 16 o 17 años puede ser inscrito por uno de los padres o tutor (a).
4) Para inscribirse es necesario presentar copia de la cedula.
5) RD$ 500.00 (Quinientos pesos) por derecho de examen.

A Juan Carlos Bisonó Le Gustó El Carguito.


El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Juan Carlos Bisonó anunció que optará por la repostulación a la dirección de la institución fundada en 1961.
Bisonó dijo, que para ello ha conformado un equipo de trabajo que garantiza el triunfo en las elecciones previstas para día 31 del corriente mes.


Entre los planes previstos por el locutor y periodista para el período 2008-2010, según expresó, están el dar continuidad a las actividades como la tertulia de la prensa que por espacio de dos años y dos meses viene realizando junto a la directiva de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y que se desarrollan en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro Regional del Cibao además de otras importantes iniciativas.


El pasado mes de abril fue realizada una cena-fiesta donde condecoraron varios profesionales del micrófono, tales como Don Ramón de Luna, Nelson Javier, Brenda Sánchez, Alejandro Sánchez, José Fabián, Jaime Thomas, El Cafre, Bélgica Suárez Juan Antonio Cruz, Polo Ramos, entre otros.
e instituciones, en un acto en la gobernación provincial.


Bisonó quien encabeza la plancha número 1, denominada "Integración y Transparencia", dijo que decidió optar por un nuevo período, para concretizar varios proyectos que quedaron en carpeta entre los que destaca la premiación Ciudad Corazón, la asignación de una pensión digna para varios veteranos locutores, el proceso de actualización de miembros y otras propuestas que están en proceso.
En esta oportunidad, la directiva estará integrada además de Bisonó, por Flavia Vargas, Kilvin Toribio, Jacqueline Félix, Nelson González, además otros locutores.

Palo Típico Llena De Música y Publico Rancho Típico Las Colinas.





El joven merenguero típico Joselito Palo Típico prometió y cumplió, dijo que llenaría El Rancho típico Las Colinas, el sábado pasado y así fue.

En la ciudad había una cartelera artística que estaba compuesta de la siguiente manera, en Discoteca Las Vegas Toño Rosario y El Gran Combo de Puerto Rico, en Montebar Kiko El Presidente, en Platinum Cherito y El Prodigio y otros lugares tenían otras atracciones de menor importancia.

Sin embargo nadie imaginó que Palo Típico podría tener la mejor noche del fin de semana, en ese centro de diversión se dieron cita unas 825 personas aproximadamente y las demás actividades no superaban las 400 personas, aparte de unas boletitas que habían regalado.

Esta agrupación continúa acaparando la atención de la gente por la calidad musical que exhibe en escena.


Elvin Rodriguez Preocupado Por El Estancamiento De La Musica Tipica.




El empresario artístico Elvin Rodríguez manifestó su preocupación por el estancamiento de la música típica en estos momentos, Rodríguez aseguró que los merengueros no se están preocupando por hacer trabajos musicales modernos y por eso ve lento el desarrollo de este genero.


Este joven empresario fue el descubridor del acordeonista Berny Jhon, quien luego pasó a formar parte de la empresa de Jhovanny Polanco, en la actualidad Elvin se ha dedicado a su empresa la Lavandería Génesis Cleaners, la cual se ha posicionado muy bien en el mercado, gracias al buen servicio que ofrece a sus clientes y la misma se ha convertido la preferida por músicos, artistas y empresarios.

La Alegria Recibe Hoy A ¨El Gran Combo¨



El espacio meridiano ¨La Alegría¨ Recibe hoy a El Gran Combo De Puerto Rico, después de presentar en este mismo escenario televisivo a Víctor Manuel y José Alberto El Canario, llega esta legendaria agrupación para compartir con los televidentes sus más conocidos éxitos.

La invitación la hace su productor Ericko Zapata a todo el auditorio, hoy a partir de las 12:00 del mediodía por Súper Canal 33, desde Puerto Rico El Gran Combo De Puerto Rico en concierto
.

domingo, 26 de octubre de 2008

Nikauly Se Reune Con La Prensa de Santiago.


Este proximo miercoles 29 , a las 5:30 en Tribeca Lounge, La presentadora Nikauly De La Mota se reune con La prensa De Santiago, para hablarnos de sus proyectos personales, las invitaciones , ya estan en sus respectivos puestos de trabajo.


Todo esta listo para este bonito encuentro, alli les espero.


Contacto Luis Henriquez.

El Festival de Santo Domingo genera gran entusiasmo


La celebración de la segunda versión del Festival de Santo Domingo, el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana, pretende reunir una vez más la as más grandes estrellas dominicanas de la música de diferentes géneros.
Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo y ancho de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo.
Esta vez, serán cinco los escenarios para los artistas y tres parques infantiles para los millares de niños que asistirán acompañados por sus padres y estarán localizados en puntos escogidos de la costa capitaleña.
El Festival de Santo Domingo, que se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre, es una actividad que cuentan con el permiso y apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la logística de producción del empresario Luis Medrano.
Es un montaje que se concibe en equipo con el mejor criterio de organización para que sea disfrutado gratis por el pueblo dominicano y turistas.
El merengue, la bachata, la salsa, los ritmos típicos, los baladistas, rockeros, reguetoneros, dj's, hip-hop, todas las manifestaciones musicales estarán presentes en este día de pura música.

sábado, 25 de octubre de 2008

Todo Listo Para El Debut Oficial De Joselito Palo Tipico.


Hoy será el debut oficial de Joselito Palo Típico En Rancho Típico Las Colinas, este joven artista espera compartir con sus seguidores esta noche Lo Mejor de su repertorio musical.

Confiamos en el trabajo que hemos realizado y sabemos que nuestro publico estará allí, apoyándonos, como siempre lo ha hecho, señaló este joven merenguero.

Les espero a todos y todas, esta noche en Rancho Típico Las Colinas.

viernes, 24 de octubre de 2008

JOSEPH: SIENTO LASTIMA POR JOSE GUTIERREZ


La tendencia al perfeccionismo de José, caracterizado por la necesidad de control sobre cualquier situación futura; el miedo a cometer errores; el miedo a tomar una decisión o a hacer una elección equivocada; la necesidad de orden o de una rutina firmemente establecida; el dar excesivas vueltas a temas afectivos y emocionales; la tendencia a la obstinación y a discrepar de los demás; la presión interna constante para utilizar cada minuto productivamente, son comportamientos que identifican la personalidad obsesiva de Gutiérrez.

Que lastima que refiera supuestas ayudas económicas, que jamás he recibido de su persona, que lastima que niegue su inminente salida de CDN2 en el año próximo. Con esa errada excusa muestra el desbalance sicológico que tiene y es preocupante.

Este tipo de personas emiten unas conductas que, a ojos de los demás, son vistas con apariencia de equilibrio y seguridad, ocultando realmente, angustia, sufrimiento y confusión.

No hay dudas que estamos frente a una persona-mitómana con fuerte trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad. Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes.

Pero puedo asegurar que todos los que le sonríen, tienen una amargura oculta que les permite actuar de hipócritas, que pena por mi amigo que ya no sabe lo que dice.

El Principe Joven De La Television Celebra 7mo Aniversario.


El príncipe joven de la televisión Juan Alberto Peña celebrará esta tarde el 7mo Aniversario de su espacio “La Alegría De La Tarde” a partir de las 4:00 pm, por Megavision Canal 43

Varios artistas han confirmado su presencia para esta celebración, desde aquí nuestras felicitaciones para Juan Alberto Peña y todo su equipo,

Éxitos Hermano.

jueves, 23 de octubre de 2008

Quien Es Froilan Antonio Jimenez ? Mirenlo Aqui.


Si Anthony Ríos utilizara su nombre de pila: Froilán Antonio Jiménez, probablemente no habría logrado hacer empatía con el público. El locutor, trovador, decidor de versos, bohemio desde muy joven, cantante, compositor, libretista y humorista, grabó un sencillo identificándose como "Kinder".


Fue Joaquín Jimémnez Maxwell, director por años de Radio Mil, quien lo descubrió, sugiriéndole que saliera de su querido Hato Mayor y se trasladara a Santo Domingo.


Una vez aquí, el experimentado profesional de la locución se lo presentó a Johnny Ventura, quien al advertir su talento lo integró al Combo Show.


Después seguiría su exitosa carrera como compositor y cantante, alternándola más adelante en rol de presentador de El Show del Mediodía, libretista e integrante del cuadro de comedias del espacio. También, creó junto a Luisito Martí El Show de Luisito y Anthony.


Anthony es el único cantante que por largos años se mantiene en la preferencia del público. Su agenda está llena hasta el 2009. Hombre de bajo perfil, bohemio que vive en su finca de la autopista Duarte, donde se sumerge frecuentemente con amigos a cantar, cocinar y darse sus tragos, conserva la sencillez que le caracteriza y el humor que lleva a cuestas.


Visto en Yaguaza.com


Gutierez : a Joseph Tavarez Solo Le He Pagado Deudas.


El comunicador José Gutiérrez aseguró que no se irá de CDN II, que de ahí se ira para su casa, ya que se siente muy cómodo en esa planta televisora.

De Joseph Tavarez dice que no sabe lo que le pasa, ya que el solo le ha hecho favores económicos a Tavarez.

Gutiérrez desmiente de esta forma al periodista Juan Bonilla Y al comentarista de arte Joseph Tavarez, ambos han dicho que este pasaría a formar parte de Telemedios Dominicanos Canal 25.

Jary Celebra Hoy Su 4to Aniversario.


Hoy celebra jary Ramírez el 4to Aniversario de
Noti-espectaculos de Color Visión de una forma muy especial, en vivo El Lapiz, Rafely,Tulile, Sexapeal, Eddy Herrera, Yoskar Sarante y Héctor Acosta.

Sera todo un espectáculo televisivo que tu no te lo puedes perder, hoy Viernes 24 a partir de las 3:30 de la tarde por Color Visión.

Seguimos Entretenidos Con EN3TNI2.

s
Continúa EN3TNI2, acaparando la atención de los televidentes y no es para menos, ya que este espacio televisivo se ha caracterizado por ofertar cada semana una entrega fuera de serie.


Disfrútelo cada sábado a las 7:00 pm por Teleuniverso Canal 29.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Anderson Beltré Un Radiodifusor Talentoso.




El joven radiodifusor Anderson Beltré continua realizando un buen trabajo al frente de las emisoras Telemicro, estas mantienen posiciones muy importantes en los rankings de audiencia.

Beltré ha logrado combinar una serie de elementos para mantener estas tres estaciones en el gusto popular, llamando la atención a destreza con Anderson programa 03 emisoras de tres géneros musicales distintos, el hombre combina bien la balada, el merengue, la bachata, la música tipica y el genero urbano.

Por esos logros saludamos a esta fajador conocidos por todos como Anderson Beltré

Joselito Palo Tipico Seguro De Que Llenará En Su Debut


Muchas expectativas creadas entorno al debut oficial del merenguero Joselito Palo Típico, este encuentro musical será este sábado 25 en Racho Típico Las Colinas, en donde este joven artista asegura que saldrá por la puerta grande ya que sus seguidores nunca lo han defraudado.

Esto significa para mi un gran reto ya que al lado estará Kiko “El Presidente” uno de los merengueros mas solicitados del momento, aunque estoy seguro que llenaremos de gente esta sala de fiesta.

Joselito Palo Típico suena con bastante insistencia en las diferentes estaciones radiales de música tropical con el corte “A Las Mujeres Les Gusta”, tema que ha tenido una excelente aceptación entre los amantes de esta genero musical, apuntó este merenguero.

Aqui Estan Los Argumentos De Toño Para No Celebrar Con Sus Hermanos.


El merenguero Toño Rosario nunca se negó a participar en el espectáculo de aniversario de Los Rosario, por el contrario, desde que su hermano Rafa, quien lidera la orquesta, le planteó la idea se reveló con gran entusiasmo y de inmediato comenzó a desarollar sus aportes que desde el punto de vista artístico haría al proyecto.

Es decir, Toño esperaba ser parte de la producción, pero en un rol importante, en un papel protagónico en iguales términos junto a sus hermanos.

Sin embargo Toño Rosario fue relegado a un segundo plano, como un invitado más, donde haría dos canciones, acción que no le agradó al artista, dado el hecho que forma parte importante de la historia de esa agrupación que hoy arriba a treinta años de existencia.
Entendía que debía ser una celebración conjunta de la familia a su público, sin uno sobresalir sobre el otro.
"Cómo perderme un momento tan memorable como ese junto a mis queridos hermanos, pero con el dolor de mi alma tendrá que ser así porque esperaba tener en ese show el espacio que me gané en esa agrupación al iniciarlo a todos en esta carrera y ser parte de la historia de un proyecto familiar que hoy sigue dando frutos", expresó "El Kuko".
A seguidas agregó: "Rafa, Luis, Tony, Francis y yo, todos debíamos ir por igual en un verdadera fiesta aniversaria y que desde el cielo nuestro fenecido hermano Pepe también celebrará con nosotros, pero que también integráramos a nuestros hijos que han seguido este camino porque a ellos les tocará mantener viva esta historia".
En cambio le auguró éxito en las jornadas musicales programadas "porque ellos se lo merecen y sus logros son también los míos".

martes, 21 de octubre de 2008

Empresario Truquea A Villalona En Medio De Gira.


Aunque todo se ha pintado como “colorosa”, la última gira de Fernandito Villalona a la gran manzana, fue como una pesadilla para el artista, según me han informado gente que estuvo en su entorno.

El empresario que los trajo, los puso en un hotel más o menos regular, pero la gente del Mayimbe no se quejó, porque son disciplinados y no les gustan los enredos.
Pero las fiestas no se dieron todas buenas. La de Moroco fue un palo. Pero la otras no tanto.


Se anunció que El Mayimbe estaría en varias actividades comunales de la ciudad, pero no se le vio en ninguna. Se anunció que estaría en Atlanta, Denver y Chicago, hicimos averiguaciones pero esos fueron inventos del manejador y en ninguna de esas ciudades las discotecas y los empresarios sabían de esas presentaciones.

Cuando la gira estaba en el suelo, fue el lío con El Pacha y eso hizo sentir a Villalona en la ciudad. Pero sin trucos el Mayimbe es el Mayimbe y aunque el empresario se esforzó en no decir la verdad.

El disgusto no ha salido a la calle, porque los Villalona son muy decentes y no son amigos de los escándalos pero se duda que vengan otra vez con el empresario que los trajo a Estados Unidos.

Visto En Xclusiva en 14:50

El Maunaloa Se Llena De Romanticismo Este Fin De Semana.



En lo que se ha definido como un fin de semana romántico, el Maunaloa Night Club y Casino presentará el viernes 24 de Octubre un show con el cantante internacional Elio Roca y el dominicano Camboy Estévez, mientras que el sábado 25, nueva vez el exitoso y aclamado concierto Vellonera con Anthony Ríos.

Un fin de semana dedicado al romance y al sentimiento, con lo mejor del repertorio de canciones de estos grandes pilares de la canción de amor, que ahora el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar en una secuencia que lo convierte en mini festival.

Elio Roca tiene en su arsenal éxitos como "Yo Quiero Dibujarte", "Te Necesito", "Sigamos Pecando", Como Deseo Ser Tu Amor'' y "Te extrañaré Por Siempre", canciones que representan el efluvio de lo mejor de una época donde prevalecía el amor y la ternura. La presencia de Elio viene a satisfacer los deseos de muchos de sus admiradores que desde hacía tiempo deseaban reencontrarse con este popular intérprete que se caracteriza por un estilo muy peculiar al cantar.

Camboy Estévez con su actuación junto a Elio completa una especie de mutual perfecta, del cual por igual hay que esperar una propuesta cargada con los matices y colores que solo él sabe aportar desde un escenario.


Es Camboy un intérprete que con el tiempo y sus canciones ha logrado escalar a la categoría de un clásico de la canción romántica, cimentado en temas como ''Mi Calle Triste'', y ''Hoy No Estoy Para Nadie".

Los que todavía no han tenido la posibilidad de presenciarlo, luego de dos fines de semana a casa llena, el sábado 25 tendrán una nueva oportunidad de escuchar la antología de canciones del concierto Vellonera con Anthony Ríos en el escenario de El Maunaloa.


Un recuento de todos los grandes éxitos del más popular cantautor dominicano de todos los tiempos, sobre la base de una producción muy peculiar, donde cada uno de los presentes tendrá la oportunidad de seleccionar su canción favorita, escogida del amplio repertorio de más de cien canciones de Anthony.

lunes, 20 de octubre de 2008

Sergio Vargas Agradece, Respeta Y Cumple.


Sergio Vargas en un artista que ha sabido agradecer a quienes lo han apoyado en su carrera artísticaanoche era el cierre de expo Bonao 2008 y Vargas tenia la responsabilidad de cerrar el evento al llegar a la feria a las 9 de la noche el polideportivo estaba repleto de promoción, Vallas, Vip y Torres que promocionaban La Cerveza Brahma a lo que el merenguero se negaba a subir a tarima ya que existe una exclusividad con La Cervecería Nacional Dominicana y Cerveza Presidente.

Más de 15,000 personas esperaban la actuación de “El Negro de Villa mientras los directivos de la Cámara de Comercio de Bonao y los periodistas Tony Brito y Miguel Hernández trataban de buscar una solución al impasse.

Sergio pidió a los organizadores retirar toda la publicidad de Brahma para no defraudar el público que esperaba desde muy temprano su actuación.

Pasadas las 11.00 de la noche Sergio Vargas subio a tarima donde el publico asistente disfruto de sus éxitos hasta la medianoche.

Por Junior Saint Hilaire.

Jary Celebra Su 4to Aniversario Con Los Artistas Mas Populares Del Pais.


Por todo lo alto celebrará el comentarista de arte Jari Ramírez el 4to Aniversario de Noti-Espectaculos, el espacio televisivo más popular de la de República Dominicana y para esta ocasión su productor Ericko Zapata ha preparado un banquete televisivo.

Este viernes 24 a partir de las 3:30 de la tarde nuestro teleauditorio podrá disfrutar de 05 horas ininterrumpida de música en vivo, en un mismo escenario estarán El Lápiz, Rafely, Tulile, Yoskar Sarante, Sexapeal, Eddy Herrera y Héctor Acosta “El Torito”.

Jary aprovechó la oportunidad para agradecer al público por el apoyo recibido en estos 4 años en Color visión y dijo sentirse satisfecho por los niveles de audiencia que registra este espacio tanto en la República Dominicana como en Los Estados Unidos, este viernes celebramos con nuestros televidentes, con los artistas y con nuestro equipo 4 años de trabajo y de éxitos, apunto Ramírez.

En esta entrega no quedará fuera un derroche de luces, efectos especiales y otros elementos que se pondrán de manifiesto el próximo viernes aseguro el productor Ericko Zapata.

domingo, 19 de octubre de 2008

Luis Medrano de Bonche En La Ciudad Corazon


El pasado fin de semana me quedé esperando por Santiago al empresario artístico Luis Medrano para compartir como siempre lo hacemos, un par de copas , cuentos y un famoso filete de Res que es mi plato favorito cuando estoy bajo los efectos del alcohol.

Esta vez Medrano no apareció, pensé que estaba ocupado con su nuevo proyecto el Festival de Santo Domingo, pero que va, aquí lo encontré Luis me cambio por Haime Thomas.


Tanto que lo busqué y miren lo fácil que lo encontré, se fue de bonche con el mas caro e influyente comunicador de la región, El Gran Thomas.

Espero que hayan brindado por mi !

Nikauly De La Mota Nos Habla De Sus Nuevos Proyectos y yo Te Invito.


La hermosa presentadora de televisión Nikauly de la Mota, nos invita a conocer detalles de sus nuevos proyectos profesionales.


Este encuentro se llevará a cabo este miércoles 29 de Octubre en Tribeca Lounge a las 5:30 de la tarde, en el mismo conoceremos de los planes inmediatos de esta comunicadora por la ciudad corazón.

Fecha. Miércoles 29 de Octubre 2008.

Hora. 5:30 pm.

Lugar. Tribeca Lounge.

Contacto. Luis Henríquez. 829-881-1000. - Arteyfarandula@hotmail.com.

Esto Es Un Show De Mal Gusto:Janeiro Matos dice Toño es un artista limpio y no le hará prueba



El locutor Janeiro Matos rechazó la petición que le hiciera el merenguero Toño Rosario de hacerse la prueba antidoping en su show radial "Área 809", que se transmite por la Mega 97.9 FM, de Nueva York.

Matos afirmó que ni él y los seguidores de su música no dudan de la palabra del artista de que está limpio de sustancias controladas en su cuerpo, por lo que no ve necesario que tenga que someterse a una prueba de drogas.

El popular comunicador dio respuesta pública al requerimiento de Rosario durante la emisión de este pasado sábado de su programa, que de acuerdos a reportes es el de mayor nivel de audiencia durante los fines de semana en la radio neoyorquina.

El merenguero había escogido a Janeiro Matos como testigo para tal examen porque le merece consideración y credibilidad frente a otros que con tal de querer ganar adeptos en su medio quieren dañar el bien ganado nombre de artistas dominicanos.

"Muchas gracias Toño por el respeto que me tienes a mí y a este medio, pero yo no dudo de tu palabra y se que si has querido hacerte esta prueba en público es porque sabes que no estas en eso y que vas a salir bien", dijo Janeiro a través del micrófono de "Área 809".
A seguidas agregó: "Yo creo en tu palabra, te ves limpio, y se que eres un hombre que vives100% para tu carrera y tu esposa Yary. De mi parte no hay necesidad de que vengas a mi show de radio a someterte a un antidoping en público".

Janeiro Matos refirió que aceptar someter en su programa a un dopaje a Toño Rosario sería utilizar ese medio de proyección internacional tan importante como es la Mega, para desacreditar a los artistas e insinuarle al mundo que son unos delincuentes, y eso no es así